Yo lo he comprado pq al no usar contenido personalizado me gusta añadir objetos y ropas nuevas, pero este pack es un timo de los más grandes!!! Un pelo de mujer y uno de hombre, tres camisetas/jerseys para hombre con tres pantalones y para mujer dos camisetas, creo recordar 0 pantalones y tres vestidos nuevos... un par de zapatos nuevos para cada uno... eso es todo en cuanto a crear un sim

y me dije "entonces debe tener muchos objetos"... NO!

5 jacuzzis según decía, sé que son muchos pero no los conté... a cada cual más feo eso si que lo pude ver, una mesa, una mesita, una tele, una barbacoa, una cocina, una encimera, un nuevo sofá exterior, 5 tipos de luces nuevas, un caballete y un telescopio, algunas cosillas más de decoración mínimamente "monas" creo que no me olvido de mucho... en definitiva 14'95€ por eso???? pues casi me sale mejor gastarme ese dinero en simpoints y al menos me bajo cosas de la store a mi gusto... bffff que decepción

Ya con Quemando Rueda pensé "oh dios" pero al menos lleva coches chulos y lo que yo más ansiaba, la moto deportiva. En este nuevo no sé si hay algo que me haga especial ilusión...