Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sim Congelado!!!!, AYUDAAA!!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sim Congelado!!!!, AYUDAAA!!!

Notapor zafiro13 » 10 Feb 2011, 18:11

Hola gente, yo de nuevo, siempre con problemas nomas, jajaj,. pero cheee....
bueno, anoche intente jugar a mi sim pero resulta que me encuentro con mi sim congelada, no hace ninguna de las interacciones que le pido y no se mueve ni nada, su piel se ve mas oscura y en la parte de abajo no se ve su foto y al costadito izq., el cuadradito con su imagen tampoco se ve y aparece todo amarillo, ultimamente no instale ningun contenido personalizado, estuve usando mucho el master controler(o algo asi) para editar en CUS un par de cositas, pero no cambie nada mas, esta mañana probe corriendo el juego sin el contenido perzonalizado y pasa lo mismo, probe borrando el edificio en donde quedo mi sim(un bar exclusivo que ya estaba cerrando), pero tampoco nada.

Que cosa che!, tengo todas las expansiones, espero que alguien pueda ayudarme a ver que pasa, les dejo la imagen del juego donde pueden ver el error, espero su ayudita!!!!

gracias!!!!! :twisted:

http://img716.imageshack.us/i/errorrrrrrrrrrrsim.jpg/
zafiro13
Turista
Turista

Género:

Re: Sim Congelado!!!!, AYUDAAA!!!

Notapor Geles » 10 Feb 2011, 18:17

mmm ¿has probado resetsim? :?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marie » 10 Feb 2011, 18:18

Zafiro, buen día... de inicio creo que tu partida se ha corrompido, el hecho de que sin CC siga igual me lo refuerza, puedes hacer tomar tu back up y dejarlo en el escritorio, des instalar e instalar.
Por otro lado :roll: por favor no grites, recuerda que las mayúsculas es gritar :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor zafiro13 » 10 Feb 2011, 20:19

hola lilith, entonces vos me recomendas reinstalar todo el juego??, justamente hace poco habia instalado todas las expansiones de nuevo asi que por suerte tengo un back up anterior, perdon por lo de gritar, no me acostumbro a los foros todavia :p
pd: cuando corresponde gritar???, jajaja

gracias por la ayudaaaaa!!!!!!! ;), hoy probare cuando llegue a casaaa :) :twisted:
zafiro13
Turista
Turista

Género:

Notapor zafiro13 » 10 Feb 2011, 20:21

o puede que solo desinstale la ultima expansion y la reinstale???, gracias de nuevo :twisted: :twisted:
zafiro13
Turista
Turista

Género:

Notapor Marie » 10 Feb 2011, 20:26

La verdad es que si no quieres re instalar prueba borrar los archivos caché...script cache , compositor cache... a ver si funciona, pero si no...deberás volvera instalar, sólo recuerda pasar el tune up o ccleaner para que no te den fallo los registros previos.

Lo ideal es no gritar, como en la vida normal. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor zafiro13 » 10 Feb 2011, 20:26

Claro que tmb probare la solucion posible que me dio Geles, gracias Geles, creo que no probe, pero si esta al seleccionar a mi sim, ya te respondo que no me deja :(,porque puede pasar esto????
zafiro13
Turista
Turista

Género:

Notapor Marie » 10 Feb 2011, 20:34

Como cualquier juego, se corrompen por lo que sea, el uso de pausas prolongadas...un hack que causa conflictos.. :roll: son muchas causas.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 10 Feb 2011, 21:42

zafiro13 escribió:Claro que tmb probare la solucion posible que me dio Geles, gracias Geles, creo que no probe, pero si esta al seleccionar a mi sim, ya te respondo que no me deja :(,porque puede pasar esto????

con "resetsim" me refiero a que introduzcas ese truco en la consola de trucos, seguido del nombre de tu sim...¿eso la desbloquea?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor zafiro13 » 10 Feb 2011, 22:55

Geles escribió:
zafiro13 escribió:Claro que tmb probare la solucion posible que me dio Geles, gracias Geles, creo que no probe, pero si esta al seleccionar a mi sim, ya te respondo que no me deja :(,porque puede pasar esto????

con "resetsim" me refiero a que introduzcas ese truco en la consola de trucos, seguido del nombre de tu sim...¿eso la desbloquea?

aaahh, ya estoy saliendo del trabajo y pruebo eso tmb cuando llegue a casa, graciasssssss Geles!!!!!!!! :twisted: :twisted:
zafiro13
Turista
Turista

Género:

Notapor zafiro13 » 11 Feb 2011, 16:43

Buen dia gente, les comento que anoche estuve probando las posibles soluciones que me brindaron, pero no tuve suerte esta vez, mi sim sigue sin querer hacer nada :(, asi que bueno, este finde me la pasare reinstalando el juego, y aprendiendo del error , procurare hacer backup de mis sims al menos una vez por semana.

ahora me pregunto, trae problemas usar el "maestro controlador"???
yo la verdad no lo uso mucho, de vez en cuando uso el maxmotives y la edicion de CUS de los vecinos que aparecen por ahi mal vestidos, jajajaj, puede traer problemas este mod??,

en fin, les agradesco de nuevo , como siempre, su oportuna ayuda y nos estaremos hablando pronto, espero que no con otro error ( escribo poco porque no tengo internet en mi casa y no me queda otra que consultar y responder desde el trabajo)

gracias!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hagan siempre backup , sino despues nos queremos morir :p :evil: :evil:
zafiro13
Turista
Turista

Género:

Notapor Marie » 11 Feb 2011, 16:47

No es en si el Hack el que da problema, es el tiempo de pausa en que queda el juego.....si te dedicas a "tunear" a los sims del vecinadrio que se te atraviesan...es como dejarlo en pausa, y si a eso le agregas que si estas jugando y te distraes (por que sonó el teléfono, voy por un aperitivo, un café etc) eso puede facilitar que se corrompa tu partida. Cosa distinta si tú envias al sim al espejo o armario o bien le haces un cambio radical, que es la configuracion de juego. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles