INTRODUCCION:
Percibí su enfado mucho antes de oir sus gritos.
Mi madre me miraba perpleja mientras bloqueaba la puerta de mi habitación.

- ¿No pensaras que voy a dejar que bajes al salon vestida de esa manera tan ridicula verdad?
- Es mi cumpleaños, se supone que tengo que estar agusto e ir comoda…
Mi madre respiro hondo dos veces antes de continuar tan profunda conversación.
- Olivia James Lorens
(Oh oh… esta realmente enfadada)

- ¿Si? Susan
- ¡Si mama!... No se que pretendes, yo no te educado asi.
- Mmmm… No exactamente pero , no entiendo por que tengo que disfrazarme con la ropa que me has comprado, para soplar unas simples velas.Oh… y sin mencionar que no conozco a la mitad de personas que estan abajo.
- Son compañeros de reparto y gente de la urbanizacion. Quizas no haya nadie que conozcas por que no te dejas conocer.
- Genial! Lo que me faltaba por oir… A esas personas no les importo solo saben que soy Olivia Lorens la hija de la fabulosa actriz.Crees que es facil para mi ser quien soy, a ala gente de esta ciudad solo parece importarles cuanto tienes y..
- ¡Basta!...No pienso seguir manteniendo esta conversacion. Ahora bajare a atender a los invitados y espero que te vistas y que bajes a soplar las velas , ante todos esos desconocidos que han cancelado sus planes para estar hoy aquí con tigo.

Mi madre cerro suavemente la puerta de mi habitacion.Estaba claro que me habia pasado un poco.Semanas atrás habia hablado con media ciudad para cancelar sus actuaciones y planes para celebrar este dia.
Tan solo cumplia la mayoria de edad.Sinceramente creo que jamas me habia importado cumplir años asta este año. Las clases habían terminado para mi, ya no tendria que ir mas al instituto donde la gente te hablaba por puro interes. Tendria que estar feliz … sin embargo lo unico que sentia era miedo; miedo a lo que serian las cosas a partir de ahora.
Que iba a hacer despues del verano…¿Trabajaria , estudiaria, viajaria?. Lo unico que tenia claro es que no queria seguir los pasos de mi madre.No queria entrar en ese mundo , donde en cualquier momento por una metedura de pata se podia derrumbar.
Aunque mi madre me habia protegido de camaras y paparazzis , en el fondo sabía que esa proteccion se terminaria algún dia.Y que estaria sola… completamente sola.
El timbre de la puerta de seguridad hizo que volviese en mi durante un instante.

- Siento llegar tarde Susan, Alan me llamo en cuanto cogi las llaves del coche.
- No te preocupes, aun no hemos empezado, hemos tenido problemas con el vestuario, adelante.
Los invitados esperaban en el salon a que yo hiciese mi aparición en escena.Mi madre le hizo un gesto al coctelero que habia contratado para que le sirviese una soda al recien llegado.
- Por cierto ,Alan me ha dicho que te llamara esta semana y que siente no haber podido venir.
- No te preocupes Ashton me lo dijo nada mas entrar.Se que esta muy liado con los proyectos antes de nuestro viaje a Francia…
- ¿Nerviosa por el viaje?
- La verdad es que el viaje no es lo unico que me pone nerviosa.Estoy preocupada por Olivia… Se ha hecho mayor tan deprisa, que me aterra la idea de lo que pueda pasarle de ahora en adelante. No se relaciona con la gente de su edad no conoce a nadie y tampoco quiere que nadie la conozca…
- Vamos Susan es una adolescente, ya se le pasara, en cuanto menos te lo esperes se relacionara mas ,es solo una etapa mas.

- Y si la reconocen por la calle y si la fotografian sin que ella lo sepa, ya seria mayor de edad y yo no podria hacer nada para evitarlo.
- Eh tranquila. ¿Crees que con todos los trapos sucios de todos lo actorcillos que hay por la ciudad, van a pararse a perseguir a tu hija a la que no creo que hayan visto mas que un par de veces?.Tienes una buena reputación y jamas se han entrometido en tu vida privada, no veo motivo por lo cual deberian hacerlo ahora…
- Si tal vez tengas razon…
- Deberias prestar atencion, tu hija acaba de bajar las escaleras …
- Gracias a Dios que se ha puesto el otro vestido…
- Entiendo por se esconde tanto, su belleza acaba de cegar asta el coctelero que has contratado… ¿Sera la genetica Lorens?...
- Shh… no digas tonterias
Baje las escaleras torpemente ya que no estaba acostumbrada a andar con algo de tacon.Aria Trill se acerco a mi con los brazos extendidos para abrazarme.

Aria era el ojito derecho de mi madre, ella le había descubierto de alguna manera. La lanzo al mundo del estrellato y le presento infinidad de celebridades de las que luego formarian parte , como por ejemplo Alan; un conocido director que habia saltado al tren de la fama gracias a su esposa Emmy Star.
En seis años habian rodado 5 peliculas de las cuales 3 fueron premiadas por los criticos mas envidiables del cine.Y Alan su esposa y mi madre se habian convertido en los numeros 1 de la ciudad. Despues del ultimo premio Alan habia anunciado que se retiraria a su mansion en vista de editar un nuevo proyecto que se recordaria durante muchos años. Un drama romantico protagonizado por Emmy y mi madre que se rodaria en Francia.
Despues de estrujarme durante un rato Aria me solto.
- Estas guapisima cielo…aunque deberias salir a que te diera mas el sol, cualquier dia de estos te confundiran con un vampiro si sigues tan blanca.
- Mientras no beba zumos de plasma puedes estar tranquila …
- Siempre tan bromista , vamos ya va siendo hora que soples las velas jovencita.
Me acompaño asta la tarta mientras el resto de la gente se giraba sonriente.
Intente hacer un gesto de sonrisa , aunque lo unico que consegi fue ponerme colorada ante tanta espectacion. Carraspee varias veces con intencion de aclarar mi garganta.

- Bueno… yo… es un placer que hayas venido todos a mi casa .. bueno.. a casa de mi madre y mia… ella esta muy contenta de que hayais podido venir… aunque … bueno yo no sepa casi la mitad de vuestros nombres…
El gesto de mi madre empezaba a contrariarse y el resto de invitados me miraba sin pestañear
- Eh bueno creo que estoy hablando demasiado…. Y al final las velas se van a apagar…

Sople las velas con brusquedad mientras el salon se inundaba de aplausos y Aria derramaba unas lagrimitas. Mi madre se avalanzo sobre mi estrechandome entre sus brazos.
- Gracias por ponerte el vestido que te compre, y gracias por no a ver seguido divangando con tu discurso…
- Gracias a ti mama.

La fiesta continuo un par de horas. Yo subi con Aria al piano, mientras mi madre conversaba con el resto de invitados.
Depues de despedir a todos me sente en los pies de mi cama. Me quite los molestos zapatos y me puse el pijama, corri la persina de mi ventana para contemplar la estrellada noche. Las luces de los locales nocturnos comenzaban a iluminarse en la lejania. “Brideport la ciudad que nunca duerme” dije para mi misma.
Aunque nuestra casa esta en las afueras de la ciudad por las ventanas se podian ver la mayoria de los edificios de la ciudad. Durante el dia se colapsaba de gente, taxis, empresarios, celebridades, sin embargo al anochecer Brideport se transformaba por completo.Las celebrities se encerraban en clubes exclusivos y las criaturas de las noche ( por llamarles de algun modo) se excabullian entre las sombras. Concretamente de los vampiros, toda la ciudad sabia de su existencia, pero la llegada frecuente de estas criaturas había alterado a gran parte del vecindario.Yo nunca había visto uno, nunca salia de noche.Jamas salian durante el día, y durante la noche solo se refujiaban en sus locales. No se relacioban con gente humana o al menos eso decian de ellos. Se alimentaban mediante la fruta de plasma o zumo de plasma, y no de sangre humana como se contaba en los libros antiguos.
Eran antisociales con la raza humana , quizar por las circunstacias de años atrás. Creo que a veces me recuerdo un poco a ellos… yo tampoco me relaciono… quizas Aria tenga algo de razon deberia darme un poco mas el sol.

Me acurruque y me tape con las mantas.La puerta de mi habitación se abrio despacio y yo me hice la dormida. Mi madre atenuo la luz de la lampara de mi mesilla y me dio un beso. Salio sigilosa y yo me gire boca arriba contemplando el techo de mi habitación.Tarare algunas notas de la partitura que Aria me habia enseñado y me quede dormida con la boca medio abierta.