Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Requerimientos graficos recomendados?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Requerimientos graficos recomendados?

Notapor Heyx99 » 09 Feb 2011, 03:59

Hola capital sim tengo una duda
cuales son los requerimientos graficos recomendados del juego no los minimos si no graficos que nesecito
para que el juego se vea de 10 con reflejos exelentes alto detalle y mucha fluidez en el juego es que lo tengo desde que salio en mexico y solo lo e jugado como 5 dias en estos 2 años y llevaron mi computadora al tecnico y le van a cambiar todo claro que me va a salir caro yo pago la mitad pero en mi pc el juego siempre se trava

Pd: quiero poner todos los graficos al maximo nada en nivel medio
Última edición por Heyx99 el 09 Feb 2011, 05:39, editado 1 vez en total
Heyx99
Turista
Turista

Género:

Re: Requerimientos graficos recomendados?

Notapor Pepe9424 » 09 Feb 2011, 04:50

Yo opino que con un core 2 duo, core i 3 o AMD Athom X3 o Phenom x2. Dos GB de RAM Una tarjeta Nvidia de la serie 210Gt o HD5xxx en AMD, el juego te iría de perlas con excelentes gráficos.

A mí me andaba perfecto con un:
Core 2 Duo de 2.2
2 GB de RAM
HD 5670 de AMD.

Espero que mi opinión te sirva, aunque puedes esperar para ver que mas opinan los demás usuarios.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor nez3 » 09 Feb 2011, 05:44

Si le van a cambiar la mayoría de piezas al PC creo que con un Core i3 o i5 o un Phenom II está bien en cuanto a procesador, en cuanto a video una GT240/HD5670 o mejor queda bien (no hay mucho de donde escoger que no requiera energía adicional y una fuente de alimentación de mayor calidad, que están mas o menos al precio de estas gráficas) con 512 o más MB de VRAM rápida (GDDR5 de preferencia y de 128bits de bits en adelante para la gráfica, evita cualquier gráfica que utilice DDR2 o GDDR2 o que sea de bus de 64bits),1 GB o más si vas a jugar en una pantalla FullHD (monitores de 22 pulgadas en adelante 1080p o 1200p)
En cuanto a la memoria, parece que mientras mayor sea el mundo, tengas más contenido personalizado, tus sims vivan en una casa muy grande, haya un gran número de sims en el lugar y tengas todas las expansiones, más memoria ocupará el juego, es recomendable tener 4 GB de RAM, de preferencia en configuración dual de memoria. El juego normalmente carga texturas cada vez que se hace un cambio de un lugar a otro así que un disco duro rápido ayuda en que el juego vaya fluido (un disco duro moderno SATA II de 7200 rpm y 16 MB o más de caché funciona), aunque lo ideal es una unidad de estado sólido (SSD SATA III) con soporte TRIM y Windows 7.
Con : Core 2 Duo E8400 a 3 GHz, una GT240 512 MB GDDR5, 4 GB DDR2 800 RAM y un disco duro SATA II 250 GB 7200 rpm 8 MB Caché, el juego va fluido con 3 expansiones y con la configuración gráfica al máximo en un monitor 1360 x 768 o 1280 x 1024, menos en la partida de mi Legacy en que puede bajar a 15 FPS durante las fiestas en casa (el guardado de la partida de mi legacy ocupa casi 400 MB actualmente) y ocupa unos 1800 MB de RAM el juego en sí, si al terminar el Legay mudo a esa familia de Sunset Valley a Los Aniegos no se que tal me vaya...
Por otro lado a partir del mes de abril hay nueva serie de componentes por parte de Intel y AMD (el regreso de los CoreiX series 2XXX, más los chips fusión de AMD).
Aquí están los requisitos recomendados para Los Sims 3 por Mod The Sims en cuanto a tarjetas Gráficas (está en inglés)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Feb 2011, 16:22

Te comento mi ordenador:

AMD Phenom x2 550 3,1GHZ

RAM 4GB

ATI HD 5750 1GB GDDR5

WESTERN DC 500GB

Con eso tengo el juego con gráficos al máximo (excepto "solares de alto detalle", que lo tengo en uno)
Y todas las expansiones y packs ahsta ACLN.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Gatto133 » 11 Feb 2011, 02:09

Ehm, nez3, no se para ti, pero todo lo que dices cuesta una fortuna.
Muchos de los de CS son extremadamente exigentes al jugar, se ponen a llorar si les anda con un poco de lag con todos los gráficos al máximo. Yo juego con casi todo al mínimo y ni me quejo.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Rodri.- » 11 Feb 2011, 02:36

Gatto, es preferencia de cada uno, el ser o no exigente, y además de su bolsillo. :mrgreen: Yo no creo que necesites algo taaan potente para jugar bien, que te va a andar mas fluido con los componentes citados, es obvio, pero, por ejemplo, yo tengo un micro AMD Athlon II X2 a 2,7 ghz cada núcleo, 2 GB de RAM y 320 de disco y una Nvidia GeForce 7300 SE ( :shock:) y puedo jugar con todo en medio, y si me gusta ver "gráficos buenos" puedo subir la resolución al máximo, y bajar otras barritas, y, al tener una resolución alta, lo demás no se nota tanto, y el juego se ve "limpio". Ahora voy a cambiar la placa de video, y voy a comprar una ATI Radeon 5670, que no es una placa cara, y es rendidora.
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor edueleno » 11 Feb 2011, 02:47

Bueno, yo siempre disfruté de los juegos más por su entretenimiento y jugabilidad que por sus gráficos, por lo que me conformo con poco. Y sí que con poco, ehh!!
Tengo un procesador Intel Pentium Dual de 1.86 ghz. No es doble núcleo, es sólo uno virtual o algo así, nunca supe bien.
RAM de 2GB, 160GB de disco duro y el Chipset Intel Mobiel X3100.
Juego con "renderizado avanzado" activado (que menos mal que es compatible con el chipset), y dependiendo mi humor cambio los gráficos... a veces aumento los de los sims pero bajo los de los árboles, o a veces bajo ambos y activo los reflejos, etcétera. Pero en general todos los gráficos excepto un par estan en la mínima resolución.
Y en cuanto a la jugabilidad... bueno, en Bridgeport a veces se corta un poco, pero sólo muy de vez en cuando. Lo único que noto y me molesta un poco es que a veces los Sims tardan en llevar a cabo las acciones. No sé, de repente demoran unos segundos frente a la heladera antes de abrirla.
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 11 Feb 2011, 09:29

Todo es cuestión de preferencias. A mi jugar con todo al mínimo me deprime. Ya jugué en su momento a buena parte de Los Sims 2 sin ver las animaciones, ni apreciar las cosas al detalle. Quizá sea por eso por lo que ahora no lo soporto.

En mi caso tengo un Intel Core 2 Quad Q9300 2.50GHz, con 500 GB de disco duro, 4GB de RAM y una Nvidia GeForce 9600 GT (1024 MB).
Como podéis ver no es un super-ordenador. Creo que tiene unos dos años (no recuerdo la fecha exacta de la compra) con lo que hoy en día debe ser bastante barato. Yo juego con todo al máximo sin problema.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Salvi » 11 Feb 2011, 17:15

Yo creo que soy de los que no soportan nada el lag...me pone histérico...pero será por todas las descargas :/
Muchas veces quitaba enfadado los sims 2 por lo lento que eran...

Yo te digo mi ordenador y te digo que vas aver velocidad muy buena y buenos gráficos y tendras para los sims 3, 4 si hace falta XD...eso sí si tienes un millon de descargas como yo, no lo notaras mucho.

Procesador: intel core i5
Tarjeta: Nvida 310
Ram: 4 GB
Disco duro de 500 GB

PD: Yo no puedo jugar con un juego al mínimo de todo, para eso prefiero no jugarlo porque me baja las ganas...
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Gatto133 » 11 Feb 2011, 19:10

Ustedes tienen gustos más exigentes, si bien he probado el juego con gráficos altos, y es maravilloso en comparación con los bajos, no tengo un pc potente para jugar así. Yo daría lo que fuera para jugar con gráficos altos y con una velocidad decente.
Mi pc es:

500 gb disco duro
Tarjeta: Ati Mobility Radeon HD 4250 de 256 dedicados y 889 total
RAM: 2gb (Subirla me ayudaría)
S.O.: Windows 7 64 bits
Procesador: AMD Athlon II x2 p340
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 12 Feb 2011, 14:31

Bueno, yo juego también con los gráficos en alto y me va bien... Esto es lo que tengo:

Windows Vista Home Premium 64-bit SP2
Intel Core 2 Quad @ 2.66 GHz
8.0 GB RAM
NVidia GeForce 8800 GT

RAM no tengo problema como verás :mrgreen: pero mi tarjeta gráfica no es la más nueva y se ve bien :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Gatto133 » 12 Feb 2011, 18:48

Bueno, probé a jugar con los gráficos casi al máximo, me anda algo lento, pero la velocidad sigue ne el rango de lo jugable. Así que con un pc mejor que el mio juegas bien.
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor kikosalaz » 12 Feb 2011, 23:36

Yo tengo lo siguiente y en las graficas predeterminadas el juego me corre perfectamente

Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz (2 CPUs), ~1.5GHz
Memoria: 1536MB RAM
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 8400 GS
Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 3 (2600.xpsp_sp3_gdr.101209-1647)
I'm no slave, are you feeling brave? Or have you gone out of your mind? No more games it won't feel the same if I hold my anger inside. There's no meaning my soul is bleeding I've had enough of your kind. One suggestion, use your discretion before you label me blind.

Autonomia Sims Tutorial
kikosalaz
Turista
Turista

Notapor Gatto133 » 13 Feb 2011, 00:32

Kikosalaz, en eso de los 3.00 GHz sumaste los de los 2 núcleos ??, si es así es erróneo ya que no se suman.
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor kikosalaz » 13 Feb 2011, 12:25

No, asi es como me da la informacion Mi PC dice que tengo un procesador de 3 GHz de 2 CPUs de 1.5 GHz cada uno
I'm no slave, are you feeling brave? Or have you gone out of your mind? No more games it won't feel the same if I hold my anger inside. There's no meaning my soul is bleeding I've had enough of your kind. One suggestion, use your discretion before you label me blind.

Autonomia Sims Tutorial
kikosalaz
Turista
Turista

Siguiente

Volver a El juego