Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dragon Cave

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dragon Cave

Notapor Bettylex » 14 Feb 2011, 18:28

¡Enhorabuena, cielito! :D Mucha suerte para conseguir el segundo! :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Sophie » 14 Feb 2011, 22:04

Ya me estaba desesperando xD Pero al fin conseguí uno de los nuevos :mrgreen:
Imagen
Sophie
Habitual
Habitual

Notapor Jerónimo.- » 15 Feb 2011, 01:04

Ya he conseguido los dos! Y los hatchling parecen una versión más pequeña de los My Little Pony :roll: . Y tocados los de Mari, kristiank, y Sophie :wink: .
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Marie » 15 Feb 2011, 01:14

arghhh, que cosa tan "rosada y dulce"..... :shock: :shock:

Tendré que cuidarles, pero confió que los de Halloween mejoren el panorama en mi incubador.. :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 15 Feb 2011, 10:27

Es que partiendo del diseño del huevo tan hortera no se podía esperar otra cosa :roll: . Además parece que son solo hembras (no se porque ultimamente los holiday son siempre hembras :?)...
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 15 Feb 2011, 13:51

kristiank2 escribió:Además parece que son solo hembras (no se porque ultimamente los holiday son siempre hembras :?)...

Los géneros se alternan de año en año. En 2009 los Valentines eran sólo hembras, en 2010 sólo machos y este año hembras otra vez. Al año que viene tocarán machos. Lo mismo con sucede con los dragones navideños. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 15 Feb 2011, 15:04

No, pero precisamente por los navideños lo digo. El de 2009 hembra y el de 2010 también hembra, ahora el de San Velantín otra vez hembra :| . Aunque en este caso creo que queda mejor porque si ya el Sweetling queda poco masculino, un My Little Pony como dice Jero en macho aun quedaría más raro :roll: ...
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 15 Feb 2011, 15:06

Confíemos que para el próximo año, no nos pongan a Rosita Fresita.. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 15 Feb 2011, 18:36

kristiank2 escribió:No, pero precisamente por los navideños lo digo. El de 2009 hembra y el de 2010 también hembra

Asumo que el de 2011 será macho, ya que siempre complementan el género de un año con el del siguiente. Aunque debo reconocer que me ha sorprendido que el navideño de este año no sea macho, es "lo que tocaba"... :roll:

Marie escribió:Confíemos que para el próximo año, no nos pongan a Rosita Fresita.. :mrgreen: :mrgreen:

A mí lo que me molesta no es especialmente que el dragón sea ñoño. A fin de cuentas, cualquier cosa relacionada con San Valentín debería serlo. :P Pero es que el floripondio ése que lleva... :-() ¿No se les podría haber ocurrido nada más hortera? :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 15 Feb 2011, 23:15

.... P*NGAS habre llegado tarde? :x
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Christian » 17 Feb 2011, 19:38

Ya ha crecido uno de los dragones del enlace que dejó Jero :!: . Como ya se temía el dragón resultó muy cursi y hostera y parece más un caballo alado que un dragón :roll: . Aquí lo dejo de nuevo.

PD: MrSporaculo si no has conseguido ningún huevo de San Valentín yo puedo darte uno de los míos. Nunca me quedo con dos a no ser que tengan sprites diferente macho y hembra... Eso sí, no tengo mucha idea de como se hace, así que si estas interesado en que te lo pase y sabes como hacerlo explícamelo un poco :mrgreen: .
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 17 Feb 2011, 20:05

kristiank2 escribió:Aquí lo dejo de nuevo.

:-() Es lo más ñoño que he visto jamás.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 17 Feb 2011, 20:40

Skellington escribió: :-() Es lo más ñoño que he visto jamás.

¡Iba a postear exactamente lo mismo! xDDDD

PD: Y encima el floripondio sigue ahí en versión GIGANTE... :-() :-() :-() :-() :-()
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 17 Feb 2011, 22:16

kristiank2 escribió:Ya ha crecido uno de los dragones del enlace que dejó Jero :!: . Como ya se temía el dragón resultó muy cursi y hostera y parece más un caballo alado que un dragón :roll: . Aquí lo dejo de nuevo.

PD: MrSporaculo si no has conseguido ningún huevo de San Valentín yo puedo darte uno de los míos. Nunca me quedo con dos a no ser que tengan sprites diferente macho y hembra... Eso sí, no tengo mucha idea de como se hace, así que si estas interesado en que te lo pase y sabes como hacerlo explícamelo un poco :mrgreen: .

Ahhh xDDD... yo no se betty sabe de esto :lol:

Por cierto ese dragon se ve... :-()
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 17 Feb 2011, 22:19

Para el envío de huevos se necesitan dos personas, kristian, una que envía y otra que recibe. Debe hacerse simultáneamente. Si quieres, yo puedo ayudarte a enviarlo, aunque sería la primera vez que trabajo sin mi maravilloso equipo, no garantizo resultados. :P
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio