He leído el tutorial para construir apartamentos. He buscado posts viejos por todo el foro, llegué hasta la página 11 y nada... quizás ya alguien lo preguntó, quizás ya alguien lo respondió... por eso mismo, quizá alguien quiera ayudarme

Me lleva toda la tarde construir bloques de apartamentos; soy muy cuidadosa y miro bien cada cosa que pongo, para que no me tire errores. Pero luego de trabajar dos días en un edificio, tuve la pésima idea de colocar un jacuzzi a ras de suelo en la terraza (zona de uso comunitaria). Y luego alquilé el apartamento de abajo. En fin, tengo instalado también Las cuatro estaciones... y yo no sabía que ese jacuzzi funciona como un agujero en el techo!!! Está nevando y mis sims de abajo se congelan parcialmente, les nieva sobre la mesa de la cocina, pobre gente. Por supuesto, la opción más simple es sacarlos del apartamento, porque pagan 1.690 simoleones por una porquería con un agujero en el techo, pero en realidad, lo que quisiera es poder corregir ese error. Existe algún truco que desactive el "changelotzoning apartmentbase"??? Existe algún modo de volver a habilitar las herramientas de construcción luego de transformar un solar residencial en apartamentos???
Gracias, chicos, mis sims lo agradecerán!