Geles escribió:oyoyoy que no había leído tu legacy con tranquilidad!!
vaya vaya, un comienzo muy enredado... tenemos ya un embarazo ¿pero quién es el padre????

y encima gemelas... bfff menuda faena le ha tocado a Sebas, si no son suyas y además le toca criar dos
muy buen legacy, alej!!

Jaja,gracias...estoy aprendiendo,pero voy mejorando
Lucas escribió:Vaya vaya que rápida va la cosa

y gemelos!!!

. Espero que no se les complique demasiado la cosa, que en ese sentido, tener dos bebés que cuidar es bastante... complicadillo
Esperamos el siguiente capítulo!

[/img]
Si,me torturan todo el tiempo con sus llantos,te agradezco que te hayas pasado por mi legacy!!!
infectedmind__x escribió:¡Gemelas!

Es genial... pero a ver si son de Sebas las pequeñas. Han nacido con muy buenos rasgos... a ver cuando crezcan a quien se parece

Por cierto, la casa se ve muy acojedora (aunque la haya visto en una imagen pequeñita...se ve bien) Y bueno... que sigas asi

Me dejas con la intriga con eso de las dos gemelas, espero el próximo capítulo!
Gracias,he descubierto que son hijas de Sebas,pero no entiendo como pudieron tener hijos!!Eso si ellos hicieron ñiqui-ñiqui,pero era solo eso!! tal vez se me fue el mouse en "ir por un bebe"
Por cierto,ya han crecido y se parecen a su mama!! sobre todo por la nariz...Y QUEDARON HORRIBLE!!

creo que me pasa lo mismo que le pasaba a rodri

Gracias!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego de que nacieron las gemelas tuve que ampliar la casa,y gaste un poco de dinero en eso,pero aun me queda plata,es increible lo costoso que puede ser tener hijos,no solo por ampliar la casa,sino por cuidarlos!! Sebas no fue 3 dias a trabajar!!Juro que es una tortura cuidarlos!! Hasta lloran en coro!!

(Ana,que esta a la derecha,me recuerda a Jesus

)
Pero aun queda tiempo para hacer pequeñas reparaciones,como en esta peculiar escena,en la que yo (Alej el Gnomo) controlo de que Sebas este haciendo bien su trabajo

Tortura tras tortura...El tiempo va pasando,sugiero a Marie que incluya a los bebes en sus torturas,es muchisimo peor que cualquier herramiento o acido

Y no se dejen engañar por esta hermosa Escena,en realidad estan a punto de entrar en una crisis nerviosa.
Tanto es el tiempo que roban los bebes,que el jardin de Sebas se esta marchitando

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alej el gnomo: Sebas...Sebas,ve a cuidar a los niños...Sebas...Shirley,dile a Sebas que se levante
Shirley:mmmmm...Algo me dice que tengo que despertar a Sebas...Sebas,amor,despierta,Sebas
Sebas: mmmmm...EH?!?! que pasa?
Shirley: no se,tengo que despertarte,
Sebas:

Mejor seguimos durmiendo
Shirley:ES QUE TENGO QUE DESPERTARTE!!
Sebas:YA ESTOY DESPIERTO!!!
Shirley: ¿Escuchas eso? creo que son las niñas ¿podria ver que pasa?
Sebas: Ya voy,ya voy...
Esta es la prueba de como cansa cuidar a las niñas
Pero todo valio la pena porque hoy hubieron tres cumpleaños!!
Claro,que si o si necesitaban pasar por el CAS,Tambien heredaron los gestos de la mamá como se habran dado cuenta jaja
Ana:

E Isabel:

Tambien creció Shirley,que paso a la etapa adulta,pero como era igual que en joven adulto,no valia la pena quitarle una foto
Luego de pasar por el CAAS (creat an amazing sim) quedaron asi:
Isa:

Ana:
Espero sus comentarios
Se despide: Alej el Gnomo