Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Re: Legacy Lucatto (Diario de Sebas: Miniactu )

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Lucatto (Diario de Sebas: Miniactu )

Notapor Alej » 21 Ene 2011, 20:19

Hola...
Como veran estoy iniciando un nuevo legacy,porque con el otro tuve un pequeño inconveniente,asi que pido a un moderador que cierre el tema.
En fin,el legacy que va a comenzar hoy,originalmente se iba a llamar Da-Vincci,como una de mis familias mas queridas que tuve en el sims 2,pero,me di cuenta de que alguien ya hizo uno con ese apellido,entonces,cambié el apellido a Lucatto.
El legacy,sera un legacy comun y corriente,no sera un cuenta cuentos,por lo tanto seria:
Legacy Lucatto
:arrow: Rasgo familiar: no hay
:arrow: no es un cuenta cuentos
:arrow: no hay ancianos pervertidos :mrgreen:
:arrow: no es matriarcal ni patriarcal

este es el fundador:
Sebastian Lucatto: vino de la ruidosa ciudad Bridgepot para iniciar una nueva vida de cero en RIverwaiw ( no se si se escribe asi )
Rasgos:
:arrow: Perpicaz
:arrow: Coqueto
:arrow: carismatico
:arrow: impetuoso
:arrow: pulcro

Imagen
Última edición por Alej el 10 Mar 2011, 16:25, editado 7 veces en total
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Legacy Lucatto ( Intro )

Notapor Rodri.- » 21 Ene 2011, 20:48

¡Genial! un nuevo Legacy de Alej :mrgreen:
espero con muchas ganas el primer capítulo! :D

Por cierto, excelente tu Pack! =D>
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Lucatto ( capitulo 1 )

Notapor Alej » 22 Ene 2011, 00:33

Gracias rodri :wink:
En fin,ahora les traigo el capitulo 1
Nuestro querido Sebastian,siguiendo la tradicion de la familia,debia unirse a la profesion de investigador,el se quiso unir para ayudar a las personas,a recuperar enjuagues bucales,u saber quien mordio los sandwiches.
Imagen
Imagen
La verdad,no se como no notan que el esta alli #-o
Imagen
A Sebastian le gusta leer,pero le tiene preferencia a los libros infantiles #-o
Imagen
al final del dia,Sebas va a un parque a preparar una rica barbacoa
Imagen
Sebas: Ahhh como quisiera tener una buena cama,con una lampara al lado,y un aire...si...un aire acondicionado
Imagen
De vuelta a la realidad :|

Mañana vuelvo a actualizar,porque hoy ya no tengo tiempo,pero prometo que sera mas larga la actu :wink: ( si no les molesta claro )
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor infectedmind__x » 22 Ene 2011, 10:34

Genial, otro legacy :D Ya tengo ganas de ver que tal le ira a la familia Lucatto. El chico es muy guapo :P tiene aires de original y esos pelos le sienta genial. Sigue pronto, tengo ganas de ver que tal le ira.
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Alej » 23 Ene 2011, 20:54

Hola,hoy les traigo una nueva actu,¿saben algo? Hoy me al ver la caja de mi juego...empeze a pensar en mi vieja familia Da vincci y se me vinieron unas ganas tremendas de jugar a los sims,nunca me habia sentido asi...jaja :mrgreen:

Alej: Sebas...Sebas...es de dia...
Sebas: cual es el problema?
Alej: Sebas...Estas en ropa interior,en tu cama...y no tienes ni paredes...
Sebas: Ahhhh eso...si...estaba,esteee a punto de vestirme :oops:
Imagen
Por suerte,la estacion de bomberos,esta abierta todo el tiempo,y como son tan generosos los bomberos,dejan que Sebas desayune ahi
Imagen
Sebas: ahhhh...extraño a mi familia,me pregunto como estaran...quiero ver a mi hermano,a mi hermana a todos... :|
Luego de desayunar,Sebas se dirigio al parque,para mejorar su Logica,pero...Justo cuando llegaba,le dieron su primer caso =D>
Imagen
Si...Si...claro,estare alli en un minuto
El señor,le dijo que sospechaba que su vecina,Shirley,pertenecia a una organizacion criminal...Asi que pidio a Sebastian que vaya a investigar
Sebas investigo buscando pistas en el buzon y en la basura...y el señor,tenia razon...
Imagen
Imagen
pero cuando estaba por irse,Shirley le vio,y lo invito a pasar,e inmediatamente se llevaron bien...
Imagen
Pero,para Sebas,el trabajo esta primero asi que decidio marcharse...
Que pasara con Shirley?
Imagen
Quien sabe...
Sebas:No entiendo...senti algo raro...¿Que sera?Creo que necesito compañia,extraño a mi familia
Imagen
A la mañana siguiente
Pensamientos de Alej: Sebas...Vamos sebas...muevete,despierta,tienes un caso que resolver...
Sebas: que? senti como si mi Subconciente me estuviera diciendo que voy a tener un caso...
Imagen
Priiiiii!!!
Sebas:ufff quien llamara a las seis de la mañana...
Cliente: Necesito de sus servicios,mi vecina esta maltratando a mi Gnomo...
Sebas: Me llama...Me llama por un Gnomo!!...Ok,estare alli en un rato.
Imagen
Luego del caso...
Sebas: Este caso,no costo nada,pero si me canso,creo que voy a acostarme...¿Y que hare con este Gnomo que me dio la señora? Lo pondre aqui...Algo me dice que lo tengo que llamar...Alej...
Imagen

Que pasara con Shirley?¿Dejara Sebas de tener casos tontos?¿Y que hay de Alej?

Dejen sugerencias,asi puedo mejorar cada dia :wink:

Se despide.
Alej
Última edición por Alej el 31 Ene 2011, 15:17, editado 1 vez en total
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Re: Legacy Lucatto ( capitulo 2 )

Notapor Skatesim » 24 Ene 2011, 18:30

Me gusta tu legacy por ahora... y Shirley es guapísima! Si la has hecho tú, te ha quedado muy bien... yo voto por que entre en la familia :mrgreen:
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Re: Legacy Lucatto ( capitulo 2 )

Notapor Alej » 31 Ene 2011, 15:14

gracias Skatesim! por cierto,esa sim,no la cree,viene en Riverwiew
Sebas: mmmm...mmmm...tengo que despertar....pero que digo...hay que trabajar...creo que puedo dormir 5 minutos mas...
Alej el Gnomo: NI LO PIENSES!!!! vamos,hay que desayunar. :x
Imagen
Sebas: Alej el Gnomo....no entiendo,porque tengo que desayunar aqui...es que es tan horrible
Alej el gnomo: pues...Kof!!!kof!!! veras sebas,para comer necesitas una cocina,y una heladera...te habras dado cuenta de que no tenemos una cocina ni una heladera,asi que tenemos que comer aqui.¿Que te parece si hacemos un poco de dinero extra recolectando vegetales?
Imagen
De pronto...
Sebas: A cubierto!!
Imagen
Alej el Gnomo: Siguela!!parece sospechosa
Imagen
Sebas: Mira vive con...con...con...SHIRLEY!!
Imagen
Shirley: Sebas!! Pasa pasa por favor
Sebas: Quien es ella?
Shirley:Quien? ahhh ella!! si...ella es mi hermana
Sebas: Shirley,me puedo quedar a dormir?
Shirley: Claro!!estas en tu casa!!
Imagen
Sebas: espera,voy a pedir a mi amigo del supermercado que guarde mi Gnomo,siento como si me lo estuviera pidiendo :wall: :lol:
Imagen
Sebas: Shirley?Hooola!! estas bien?
Imagen
Shirley:Sebas...quiero decirte algo...
Sebas: claro
Shirley: vayamos al grano...VOS ME GUSTAS MUCHO Y POR ESO DE AHORA EN ADELANTE VAMOS A SER NOVIOS!!!
Sebas: eeehhhh ehhhhh s..si...si...s..cla-cla-claro
Imagen
Y hubiera seguido el momento romantico si no hubiera sido por...
Imagen

Mientras...en el deposito del supermercado...
Alej el Gnomo: Dios,le pedi que me guarde pero en algun lugar comodo!!!no sobre las latas de gaseosa!!!

Post data: Alej el Gnomo seria como la conciencia de Sebas,pero que no esta presente todo el tiempo,algunas veces esta en su cuerpo de Gnomo

Espero sus respuestas
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Re: Legacy Lucatto ( capitulo 3)

Notapor infectedmind__x » 31 Ene 2011, 15:42

¡Qué directa que es Shirley! :shock: Jajajaja, pobrecilla, qué cara puso (a los sims les gusta mucho ponerse con esa mirada... :lol: ) Bueno, pues me alegro que Sebas tenga una novia tan guapa, a ver que tal le va la vida juntos :D
Bueno, espero que sigas así, en mi opinión, vas genial ;)
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Re: Legacy Lucatto ( capitulo 3)

Notapor Alej » 11 Feb 2011, 17:36

Hubieron un monton de cambios desde el ultimo capitulo,Sebas obtuvo suficiente dinero para construir una casa,ademas de empezar a practicar la jardineria.Le pidio matrimonio a Shirley, y ahora ya puede comer cosas mejores,gracias a su cocina
Imagen
Imagen
Sebas ya esta mejorando su habilidad de cocina,pero mas la de logica,porque le ayuda en su trabajo,me costo bastante que Shirley y Sebas se enamoraran,porque Shirley es no coqueta :wall: Pero bueh,ya estan comprometidos...Algo interesante ahora que me fijo,es que si tuviera que elegir entre la carrera de detective y la de musica,eligiria la de detective (Solo si es para comenzar un legacy) porque es la que mas ingresos da a corto plazo,en cambio con la carrera musical me cuesta mas....no se porque :mrgreen: Tal vez los hijos/hijas de Sebas sean musicos
Hoy se celebra el matrimonio de Sebas y Shirley,que se llevo a cabo en la casa para ahorrar Simeoleones :mrgreen: Pero algo que me queda en duda es esto...Shirley esta comiendo mas cada vez,y le crecio la panza!! :shock:
Imagen
Eso es raro...Porque ellos solo hicieron Ñiqui-Ñiqui y no fueron a por un bebe #-o
En fin,luego veremos de quien es el hijo...¿O puede ser que ahora?
Shirley despertò a la medianoche con gritos de dolor...
Imagen
y rapidamente fueron al auto que trajo Shiley (Un verdadero milagro!!)
Y NACIERON GEMELOS!!!
Imagen
A una la llame Ana,y tiene los rasgos: Amistosa y Buena
A la otra la llame Isabel y tiene los rasgos: Amistosa y le encanta estar al aire libre
Pero aun queda la pregunta ¿quien es el padre de esos niños?

Averiguelo en el proximo capitulo
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Re: Legacy Lucatto ( capitulo 4 ¿Quien es el padre?)

Notapor Geles » 12 Feb 2011, 11:08

oyoyoy que no había leído tu legacy con tranquilidad!!
vaya vaya, un comienzo muy enredado... tenemos ya un embarazo ¿pero quién es el padre???? :shock: y encima gemelas... bfff menuda faena le ha tocado a Sebas, si no son suyas y además le toca criar dos :roll:
muy buen legacy, alej!! =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucas » 12 Feb 2011, 11:41

Vaya vaya que rápida va la cosa :mrgreen: y gemelos!!! :shock: . Espero que no se les complique demasiado la cosa, que en ese sentido, tener dos bebés que cuidar es bastante... complicadillo :roll:
Esperamos el siguiente capítulo! :wink:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor infectedmind__x » 12 Feb 2011, 11:58

¡Gemelas! :shock: Es genial... pero a ver si son de Sebas las pequeñas. Han nacido con muy buenos rasgos... a ver cuando crezcan a quien se parece :lol: Por cierto, la casa se ve muy acojedora (aunque la haya visto en una imagen pequeñita...se ve bien) Y bueno... que sigas asi ;) Me dejas con la intriga con eso de las dos gemelas, espero el próximo capítulo!
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Re: Legacy Lucatto (Triple compleaños y tortura a lo Marie )

Notapor Alej » 16 Feb 2011, 19:12

Geles escribió:oyoyoy que no había leído tu legacy con tranquilidad!!
vaya vaya, un comienzo muy enredado... tenemos ya un embarazo ¿pero quién es el padre???? :shock: y encima gemelas... bfff menuda faena le ha tocado a Sebas, si no son suyas y además le toca criar dos :roll:
muy buen legacy, alej!! =D> =D>

Jaja,gracias...estoy aprendiendo,pero voy mejorando
Lucas escribió:Vaya vaya que rápida va la cosa :mrgreen: y gemelos!!! :shock: . Espero que no se les complique demasiado la cosa, que en ese sentido, tener dos bebés que cuidar es bastante... complicadillo :roll:
Esperamos el siguiente capítulo! :wink:
[/img]
Si,me torturan todo el tiempo con sus llantos,te agradezco que te hayas pasado por mi legacy!!!
infectedmind__x escribió:¡Gemelas! :shock: Es genial... pero a ver si son de Sebas las pequeñas. Han nacido con muy buenos rasgos... a ver cuando crezcan a quien se parece :lol: Por cierto, la casa se ve muy acojedora (aunque la haya visto en una imagen pequeñita...se ve bien) Y bueno... que sigas asi ;) Me dejas con la intriga con eso de las dos gemelas, espero el próximo capítulo!

Gracias,he descubierto que son hijas de Sebas,pero no entiendo como pudieron tener hijos!!Eso si ellos hicieron ñiqui-ñiqui,pero era solo eso!! tal vez se me fue el mouse en "ir por un bebe"
Por cierto,ya han crecido y se parecen a su mama!! sobre todo por la nariz...Y QUEDARON HORRIBLE!! #-o creo que me pasa lo mismo que le pasaba a rodri :mrgreen:
Gracias!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego de que nacieron las gemelas tuve que ampliar la casa,y gaste un poco de dinero en eso,pero aun me queda plata,es increible lo costoso que puede ser tener hijos,no solo por ampliar la casa,sino por cuidarlos!! Sebas no fue 3 dias a trabajar!!Juro que es una tortura cuidarlos!! Hasta lloran en coro!!
Imagen
Imagen(Ana,que esta a la derecha,me recuerda a Jesus :mrgreen: )
Pero aun queda tiempo para hacer pequeñas reparaciones,como en esta peculiar escena,en la que yo (Alej el Gnomo) controlo de que Sebas este haciendo bien su trabajo
Imagen
Tortura tras tortura...El tiempo va pasando,sugiero a Marie que incluya a los bebes en sus torturas,es muchisimo peor que cualquier herramiento o acido
Imagen
Y no se dejen engañar por esta hermosa Escena,en realidad estan a punto de entrar en una crisis nerviosa.
Tanto es el tiempo que roban los bebes,que el jardin de Sebas se esta marchitando
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Alej el gnomo: Sebas...Sebas,ve a cuidar a los niños...Sebas...Shirley,dile a Sebas que se levante
Shirley:mmmmm...Algo me dice que tengo que despertar a Sebas...Sebas,amor,despierta,Sebas
Sebas: mmmmm...EH?!?! que pasa?
Shirley: no se,tengo que despertarte,
Sebas: #-o Mejor seguimos durmiendo
Shirley:ES QUE TENGO QUE DESPERTARTE!!
Sebas:YA ESTOY DESPIERTO!!!
Shirley: ¿Escuchas eso? creo que son las niñas ¿podria ver que pasa?
Sebas: Ya voy,ya voy... :wall:

Esta es la prueba de como cansa cuidar a las niñas
Imagen
:lol:

Pero todo valio la pena porque hoy hubieron tres cumpleaños!!
Claro,que si o si necesitaban pasar por el CAS,Tambien heredaron los gestos de la mamá como se habran dado cuenta jaja
Ana:
Imagen
E Isabel:
Imagen
Tambien creció Shirley,que paso a la etapa adulta,pero como era igual que en joven adulto,no valia la pena quitarle una foto
Luego de pasar por el CAAS (creat an amazing sim) quedaron asi:
Isa:
Imagen
Ana:
Imagen
Espero sus comentarios
Se despide: Alej el Gnomo :mrgreen:
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 16 Feb 2011, 19:17

Vaya...Alej no has olvidado mi vida torturantil... 8)
Bueno cortita la actu pero divertida,.... consideraré lo de los bebés. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Alej » 16 Feb 2011, 19:25

Marie escribió:Vaya...Alej no has olvidado mi vida torturantil... 8)
Bueno cortita la actu pero divertida,.... consideraré lo de los bebés. :wink:

Jaja,gracias, las actus las hago cortas porque no tengo mucho tiempo para jugar y si esperara tanto tiempo se aburririan los lectores,y podrian abandonar el Legacy
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Legacy Original