Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Unidad activa?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Unidad activa?

Notapor María_B612 » 29 Dic 2010, 21:56

Hola! Bueno después de buscar no he encontrado nadie que pregunte lo mismo que yo, veamos, hace poco que estoy jugando a los Sims 3 y acostumbrada a los 2 estoy muy perdida XD. He jugado y tenía una chica, lo típico, se enamoró, se casó y tuvo hijos. Ahora la hija es ya una joven adulta y la he mudado. ¿Cómo puedo jugar con ella? ¿Cambiando de "unidad activa"? ¿Cómo se hace eso? :? ¿Y qué pasará con la otra familia mientras juegue con su hija, seguirán creciendo? :oops: Muchas gracias perdonen la ignorancia con respecto al juego.
María_B612
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Unidad activa?

Notapor cosa8888 » 16 Feb 2011, 20:29

:mrgreen: Bueno, lo que tienes que hacer para cambiarla es ir a los ... , poner editar ciudad, ella debería estar en el cajón de sims, la pones en una casa y cambias de unidad domestica activa en el botoncito de una casa chica y otra grande, ahí seleccionas a donde la pusiste y listo, si quieres que sus hijos crezcan en opciones, en el juego activa la progrecion de la historia, si no quieres que crescan simplemente desactivalo
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore.
ImagenImagen
Imagen
y shadow the hedgehog :P ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
cosa8888
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles