Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con los tejados

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con los tejados

Notapor bitxitos » 19 Feb 2011, 15:53

Hola buenas tardes:

Tengo un problema con los tejados de mi casa se me cruzan en las paredes del segundo piso y eso me bloquea que pueda poner nada en esa pared, y las escaleras que me gusta ponerlas pegadas a las paredes, es normal esto que pasa?
Mi juego es original con todas las actualizaciones y con todas las expansiones de los sims 3 en el IMAC, alguna sugerencia? tengo bloqueada por ahora hacer una casa por este tema. :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

gracias
bitxitos
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con los tejados

Notapor Geles » 19 Feb 2011, 16:09

Hola bitxitos: ¿podrías poner una foto? no entiendo muy bien eso de que se te cruzan los tejados... :?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor bitxitos » 19 Feb 2011, 16:30

donde esta el tejado dentro es donde quiero poner la escalera

Imagen
Screenshot-2 por dollfie, en Flickr
bitxitos
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 19 Feb 2011, 16:53

aaah ahora ya te entiendo... ese trocito de tejado que sobresale por la pared hacia dentro de la casa es lo que te molesta, verdad?

lo estoy probando ahora mismo en mi ordenador y tampoco me deja, debe ser el juego, ya que sale un cartel cuando intentas poner la escalera que dice: el techo está muy bajo. También he probado poniendo primero la escalera y luego el tejado, pero entonces no deja que cubra hasta esa pared...

Yo no conozco ninguna forma de arreglarlo, mas que pongas la escalera en otro sitio :(
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor bitxitos » 19 Feb 2011, 17:05

Muchas gracias por intentarlo yo le di mil vueltas y no se que más hacer sin cambiar la estructura :wall: pero muchas gracias de todas formas
bitxitos
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 19 Feb 2011, 17:21

¿Has probado haciendolo al reves? Poner primero la escalera y despues el tejado. Normalmente pasa que con las escaleras no se pueden poner una puerta o una ventana que compartan los mismo cuadros, pero si inviertes el orden en que las colocas pueden ponerse. Por ejemplo, pasa que cuando quieres poner una escalera pegada a la pared y ya tienes una ventana ahi, el juego no te deja ponerlo, pero si borras la ventana, pones la escalera y despues pones otra vez la ventana, si te deja. Es cuestion nada mas de jugar con el orden.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Geles » 19 Feb 2011, 17:28

no sé si bitxitos ha probado, Delry, pero yo sí. Si pongo primero la escalera y luego intento poner el tejado, no me deja arrastrarlo hasta la pared donde está la escalera, se queda una casilla antes.. ¿conoces otra forma de solucionar esto??
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor bitxitos » 19 Feb 2011, 21:27

por el momento me ha dejado, hice doble pared y luego puse el tejado, luego quite la doble pared y movi la escalera ...probaré si los sims pueden usarlo y os comento muchas graciasss.
bitxitos
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles