Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Crash de los Sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Crash de los Sims 3

Notapor Joderespoco » 19 Feb 2011, 19:27

Buenas tardes,

Después de comprar todas las expansiones de los sims 3 e instalarlas, así como bajar objetos de Thesimsresource; me encuentro con un gran problema del cual no acabo de sacar nada en claro. Hace unos días me puse a hacer una casa, la cual llevo dos intentos y parece que no voy a poder acabar en la vida. Aun no sé a que es debido que se me dañan unas ventanas por si solas, las coloco un día y al día siguiente aparecen con las texturas mal y cuando quiero seleccionarlas para cambiarlas.... ¡¡¡CRASH!!! el juego se cierra solo. Pensé que fuera algún archivo bajado, así que me puse a revisar los archivos de las ventanas y acabé por eliminarlos ya que no veía ningún problema. Pero para colmo de males, las ventanas siguen apareciendo en el inventario y no puedo eliminarlas de ahí, no me da la opción. Con lo que las ventanas persisten en la casa y no encuentro manera de eliminarlas.
¿Podrían echarme una mano? ¿Hay alguna aplicación (que desconozco) que permita eliminar los objetos que no quieres y que sea fiable? o ¿acaso hay un método expecífico (que desconozco) para poder eliminar objetos?
Ciertamente me desespera y me encuentro impotente ante esto, incluso he bajado el rendimiento gráfico. Vamos he probado de todo (o por lo menos eso creo) solo me queda decidir si me corto las venas con una cucharilla de plástico o me las dejo largas.

Agradezco de antemano la ayuda.
Joderespoco
Turista
Turista

Género:

Re: Crash de los Sims 3

Notapor Geles » 19 Feb 2011, 20:02

Hola!!!
a ver, sabrías decirnos el nombre del archivo de las ventanas, y si es un archivo .sim3pack o .package? En cualquier caso, yo he desintalado ambas descargas simplemente borrándolas de las carpetas correspondientes, es decir, los .sim3pack de la carpeta de Downloads en el directorio de Mis Documentos, y los .package de la carpeta de Mods/Packages que está en Archivos de Programa. Eso sí, aconsejan que pases el CCleaner para que borre cualquier rastro que quede de la descarga en tu ordenador.
Lo del nombre es porque había un juego de puertas y ventanas de einfachsimlish que no son compatibles con el juego desde hace dos actualizaciones y causaban problemas.
Ánimo!! no te cortes las venas todavía :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Joderespoco » 19 Feb 2011, 20:16

He borrado archivos de la carpeta downloads ya que no tengo ningún mod. También los he eliminado desde el lanzador del programa y siguen pareciendo en la lista de objetos en el modo construir dentro del juego.
Modernwindow v3.sims3pack
:wall:
Joderespoco
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 19 Feb 2011, 20:29

¿son éstas?
mmm en ese caso no son las que pensaba, pero es un archivo del 2009? entonces igual no es compatible con las últimas actualizaciones y podría ser lo que te de problemas...
Vale, he mirado por el foro y en este tema otra usuaria tenía un problema parecido para borrar los archivos .sim3pack. El consejo que le dieron fue:
juanji escribió:Haz una copia de tus partidas, descargas y mods y borra la carpeta Los Sims 3. Cuando se regenere, vuelve a colocar todo y antes de instalar las descargas busca los sims3pack que no quieres instalar y bórralos.

Pruébalo y ya nos dices si te funciona :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 19 Feb 2011, 20:31

Recuerda que debes desinstalar la descarga desde el submenu "contenido instalado" del lanzador (Selecciona el cuadro y presiona el boton que dice desinstalar). Si lo borras desde el submenu "Descargas" no se borrara, simplemente se quitara de la lista, pero el contenido seguira ahi.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Joderespoco » 20 Feb 2011, 13:13

Muy buenas de nuevo,

Esto no funciona. He quitado todo, tal como me decíais y al volver a poner la casa, las ventanas aparecen. Siguen dañadas y en cuanto intento hacer algo.... Me hecha del juego. Solamente colocar el cursor encima de la ventana produce un crash y me hecha fuera.
Es la segunda casa que hago en un barrio diferente y con ventanas diferentes, y sufro el mismo problema. Os dejo una imagen por si os sirviera.
Yo no veo solución al problema ¿Alguno la ve?
Imagen
Joderespoco
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 20 Feb 2011, 18:28

mira, al ver la imagen me acabo de acordar que a mí me pasó exactamente lo mismo, mira la imagen que dejé en este tema. Eran unas ventanas de EA, y se me solucionó el problema solo demoliendo el lote y volviendo a empezar... La diferencia es que a mí solo me pasó en ese lote en ese momento, el resto de partidas funcionaba bien... :?
Dices que las ventanas "aparecen"... te refieres ¿solas? Es muy raro...
no se me ocurre nada más para ayudarte... ¿tienes la tarjeta gráfica actualizada?
Bueno, espera por si se pasa otro forero por aquí que te dé más ideas, pero me estoy viendo que, si a nadie se le ocurre otra cosa, igual lo mejor será cortar por lo sano y desinstalar el juego. Al volver a instalar, antes de pasar de nuevo tus descargas, como dide juanji busca las ventanas que te den problemas y no las instales, a ver si así se te soluciona el problema...
suerte! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 20 Feb 2011, 19:48

Si las descargas venian en un sims3pack estas se quedaran adheridas a la casa, hasta donde se no se puden quitar. Ese es el problema de instalar contenido en sims3pack y por lo que muchos advierten que es mejor instalar contenido en package. El contenido en package a diferencia del sims3pack no se adhiere a la casa o sim que guardes o empaquetes para exportar. Lo que esta pasando es que aunque desinstales el contenido de tu juego, la casa tiene adheridas esas ventanas a ella y al momento de que pones la casa, se reinstalan.

Lo de las ventanas personalizadas se esta volviendo para mi tambien un dolor de cabeza. Pareciera que provocan errores al azar. Antier estaba jugando en una casa con ventanas personalizadas y ayer que quise cargar la partida de nuevo y me ocasiono un crash. Lo intente unas 3 veces y no habia manera, tuve que borrar la partida. Yo digo que son las ventanas porque es lo unico nuevo que habia agregado. Ya me ha pasado con 3 ventanas personalizadas diferentes. Probe otras poniendalas en la casa y mandando a mi sim de paseo, al regresar al lote, cuando el juego quiso cargar la casa, se produjo otro crash. Se que cuando introdujeron las medias paredes cambiaron la manera en que funcionaban las ventanas y algunas que no estaban correctamente hechas daban problemas graficos, pero ultimamente a mi tambien se me estan presentando crashes en casas en las que las uso. Incluso usando ventanas que se supone estan corregidas o actualizadas. Digo que es al azar porque tenia otra partida con las mismas ventanas, pero esas no me dieron problemas y podia continuar jugando normalmente. Es raro :roll:
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Joderespoco » 02 Mar 2011, 19:02

Buenas,arregle el problema de las ventanas (aunk aun voy con cuidado al poner cosas jeje),pero ahora lo que pasa es que el jueguecito cuando le da la gana se cierra....a veces voy a guardar y pam se cierra,otras cargando la partida y etc etc...alguien sabe pq??En lugar de jugar y disfrutarlo cada vez pierdo mas el tiempo con este juego.
Saludos a todos.
Joderespoco
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles