Buenas tardes,
Después de comprar todas las expansiones de los sims 3 e instalarlas, así como bajar objetos de Thesimsresource; me encuentro con un gran problema del cual no acabo de sacar nada en claro. Hace unos días me puse a hacer una casa, la cual llevo dos intentos y parece que no voy a poder acabar en la vida. Aun no sé a que es debido que se me dañan unas ventanas por si solas, las coloco un día y al día siguiente aparecen con las texturas mal y cuando quiero seleccionarlas para cambiarlas.... ¡¡¡CRASH!!! el juego se cierra solo. Pensé que fuera algún archivo bajado, así que me puse a revisar los archivos de las ventanas y acabé por eliminarlos ya que no veía ningún problema. Pero para colmo de males, las ventanas siguen apareciendo en el inventario y no puedo eliminarlas de ahí, no me da la opción. Con lo que las ventanas persisten en la casa y no encuentro manera de eliminarlas.
¿Podrían echarme una mano? ¿Hay alguna aplicación (que desconozco) que permita eliminar los objetos que no quieres y que sea fiable? o ¿acaso hay un método expecífico (que desconozco) para poder eliminar objetos?
Ciertamente me desespera y me encuentro impotente ante esto, incluso he bajado el rendimiento gráfico. Vamos he probado de todo (o por lo menos eso creo) solo me queda decidir si me corto las venas con una cucharilla de plástico o me las dejo largas.
Agradezco de antemano la ayuda.