Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Deambulando por el codigo de SPORE

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Deambulando por el codigo de SPORE

Notapor Supercento » 14 Nov 2009, 18:09

Echando un vistazo para comenzar a cerar mods de texturas, me he encontrado con un par de curiosidades:

¿Las partes del supuesto editor de plantas?
Imagen

¿Posibles objetos de la fase tribal?
Imagen
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: Deambulando por el codigo de SPORE

Notapor Pabloastronauta » 14 Nov 2009, 18:10

:shock: :shock:

Sabía que habían cosas cosas "dejadas" pero eso es demasiado :-k

Podrías hacer un mod que re-estabkleciera el editor de plantas no? :D
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Deambulando por el codigo de SPORE

Notapor Ivcc » 14 Nov 2009, 20:23

De forma que no de error??

También, la mayoría se podrían utilizar para hacer criaturas :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Deambulando por el codigo de SPORE

Notapor Francolm » 15 Nov 2009, 09:23

No es difícil imaginar que EA ha bloqueado contenido que venía en el juego base y luego pretendía desbloquearlo con el cuento de que "venía en una expansión" :?
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Deambulando por el codigo de SPORE

Notapor Pabloastronauta » 15 Nov 2009, 13:41

Pues es sencillo, solo hay que sustituir las piezas malas por ellas mismas pero modificadas para desbugearlas :D

Copia la programación de las partes que si van de las plantas a las que no y fijate quye es diferente con las mala, lo cabias y rezas :)

[-o< [-o<
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Deambulando por el codigo de SPORE

Notapor JoseGarcia » 30 Nov 2009, 23:04

Jaja :lol: , solo Maxis abandonaria aspectos del juego y no los borraria, al punto de que se te instalan (Cosa que esta buena).
¿Con que programa se leen? Porque yo intente entrar y dice ``Aplicacion desconocida´´, va, no dice, solo no sabe con que abrirlo.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Deambulando por el codigo de SPORE

Notapor River_mdp » 30 Nov 2009, 23:20

Obvio que esas piezas estan bloqueadas aproposito con la intención de excusarse en que "esto venia en la expanción 3632525655 BETA". Supongo yo que si alguien se pusiera investigar el codigo fuente de LS2 descubriria que la opcion de que lluvia esta programada y todo; y lo que impide que funcione es un simple "=False" :roll:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Deambulando por el codigo de SPORE

Notapor fan de LH » 23 Feb 2010, 22:22

para mi, algunas de las primeras parecen partes de celula, otras adornos, 2 o 3 de plantas, y varias otras partes nuevas para el editor de criaturas, por otro lado:
River_mdp escribió:Obvio que esas piezas estan bloqueadas aproposito con la intención de excusarse en que "esto venia en la expanción 3632525655 BETA". Supongo yo que si alguien se pusiera investigar el codigo fuente de LS2 descubriria que la opcion de que lluvia esta programada y todo; y lo que impide que funcione es un simple "=False" :roll:
desde ese punto de vista, ya que yo no tengo el GA, podria fijarme, a ver si encuentro para hacer aventuras, en el spore sin las expansiones (podria terminar encontrando partes roboticas...)
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: Deambulando por el codigo de SPORE

Notapor Pabloastronauta » 23 Feb 2010, 22:25

Deja de revivir temas.
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Deambulando por el codigo de SPORE

Notapor vegit0 » 07 Nov 2010, 04:46

jaja imprecionante
Avatar de Usuario
vegit0
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 02 Nov 2010, 01:11
Género:

Re: Deambulando por el codigo de SPORE

Notapor Surten de Soita III » 07 Nov 2010, 09:16

Pabloastronauta escribió:Deja de revivir temas.


No era que para decir algo si se podia revivir temas? Yo creo que FDLH ha dicho algo :?
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Deambulando por el codigo de SPORE

Notapor Francolm » 07 Nov 2010, 09:54

Para revivir un tema siempre hay que decir algo, el caso es que se reviva aportando algo, como un comentario sobre el tema, una sugerencia o añadiendo información.
En caso contrario se considera flood; y tenemos ambos ejemplos en menos de 3 posts.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Deambulando por el codigo de SPORE

Notapor dylan200 » 20 Feb 2011, 16:10

estoy HARTO de buscar el pinche ´´creador de plantas´´ que nuncas salio :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ya hasta se me daño el spore por tanta tonteria que le puse
Última edición por Eddlm el 20 Feb 2011, 16:25, editado 1 vez en total
Razón: No pongas tantos emoticonos!
no tengo firma =([color=#FF4000][/color]
Avatar de Usuario
dylan200
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2011, 15:47
Género:

Re: Deambulando por el codigo de SPORE

Notapor JoseGarcia » 20 Feb 2011, 17:53

@dylan200: No porbaste poniento "-state:FloraEditor" aqui:
Imagen

Cada ordenador puede hacerlo funcionar diferente pero con un poco de suerte se verá asi:
Imagen
A mi se me veia asi el editor de flora:
Imagen

@Revivir temas: Me parece que las reglas estan para cumplirse, pero que se puede permitir revivir temas para escribir algo. Va contra la escencia de un foro no permitir escribir algo solo porque no se comente hace tiempo. Esto no es un chat, y el tiempo del ultimo mensaje no es lo que importa aqui.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Deambulando por el codigo de SPORE

Notapor Nemesis » 27 Mar 2011, 14:19

@Revivir temas: Me parece que las reglas estan para cumplirse, pero que se puede permitir revivir temas para escribir algo. Va contra la escencia de un foro no permitir escribir algo solo porque no se comente hace tiempo. Esto no es un chat, y el tiempo del ultimo mensaje no es lo que importa aqui.


+1

odio la gente que lleva al extremo las reglas
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net