En cuanto pueda, iré subiendo los capitulitos
 Ya de momento, podéis ver la presentación.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Hasta el próximo capítulo
  Hasta el próximo capítulo  

hola raine luna me agrada q te animes a poner tu historia aqui con esto de que ya casi nadie entra entra al foro de los sims 2 por los sims 3.
 hola raine luna me agrada q te animes a poner tu historia aqui con esto de que ya casi nadie entra entra al foro de los sims 2 por los sims 3.  

Voy por el siguiente capitulo, pero que sepas que lo hago x ti!!!
 Voy por el siguiente capitulo, pero que sepas que lo hago x ti!!!   

. Hasta el próximo capítulo
 . Hasta el próximo capítulo  

Aquí vengo con otro capitulito
 Aquí vengo con otro capitulito  

Me alegro de que os guste . Aquí traigo otro, esta vez no he tardado tanto
 Me alegro de que os guste . Aquí traigo otro, esta vez no he tardado tanto   

franteller escribió:Uauh, te ha quedado un acto de fe muy real!. Pobres brujas, habria que pegarle fuego a Elijel, solo por probar si arde...
 Imagínate la pena que me dio a mí las pobres brujas, parecía que estaba yo hasta ardiendo con ellas
  Imagínate la pena que me dio a mí las pobres brujas, parecía que estaba yo hasta ardiendo con ellas   Y encima de todo no veas el trabajo que me costó hacer esa escena... En cuanto a Elijel, jajajajaja, desde luego se ve que no tiene compasión alguna
  Y encima de todo no veas el trabajo que me costó hacer esa escena... En cuanto a Elijel, jajajajaja, desde luego se ve que no tiene compasión alguna   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados