Moderador: Equipo moderador [CS]

gracias a Mass por la firma! 

Enhorabuena Edu, sigue así, esperemos que sigas estando más tiempo por aki 
!! 
Comisión de foreros maliciosos escribió:Bueno, vale:
-Parece que esperas que te felicitemos por intentar subir de categoría, Rated, así que nos dejas sin opción. Bravo!![]()
-Nosotros también seguimos intentando subir de categoría, así que felicitenos. Bravo!![]()
-Proponemos un brindis por todos aquellos que intentan subir de categoría. Bravo!![]()
-También proponemos abrir un tema llamado "¡He intentado subir de categoría en el foro!". Bravo!
-Felicitaciones a todos aquellos que han sido baneados antes de sus 10 mensajes! Bravo!![]()
-Felicitaciones a todos aquellos que nunca han aportado nada en todos sus mensajes. Bravo!![]()
-Propongo que este sea el día internacional de "Quiero subir de categoría macroposteando". Bravo!![]()
-Habiendo dicho esto podéis continuar con el tema principal normalmente. Muchas gracias. Atte la comisión de foreros desesperados.
Policía moderadora escribió: Acabamos de banear a la comisión que acaba de decir todo lo anterior. Disculpen las molestias que haya podido ocasionar

bravo! xD pero no te preocupes que no importa el rango sino lo que se aporta 

Skellington escribió:Jerónimo.- escribió:¿Por qué?Lo que importa, como han dicho varios, no es la cantidad de mensajes, sino lo que se aporta a la comunidad. Muchos sólo se preocupan por subir de rango, lo que lleva al macroposteo y a postear cualquier estupidez.
Tiene mucha razón. Os pondré un ejemplo (que espero que sea aleccionador, lo expongo con el máximo buen rollo).![]()
Sergio tiene 498 mensajes. La última vez que se pasó por el foro demostró un ansia desmesurada en subir rapidito para llegar a los 500. (Imagino que tuvo que desconectarse y se quedó a las puertas de conseguirlo).
En concreto, el día 5 de septiembre por la tarde posteó compulsivamente en el tema Qué Canción Estás Escuchando para subir de nivel. Lo hizo 10 veces casi seguidas: a las 13:42, 17:02 h., 17:32 h., 17:46 h., 18:48 h., 19:19 h., 20:00 h., 20:25 h., 20:36 h., 20:50 h., esperando con paciencia a que un usuario subiera una canción para poner la suya inmediatamente después. (Usuario/Sergio/usuario/Sergio/usuario/Sergio....)
Esa NO es la forma de subir de nivel, eso es flood descarado.
Si Sergio hubiera llegado a los 500 mensajes ese mismo día y lo hubiera comentado con orgullo en este tema, yo le hubiera puesto una advertencia por macroposteo.
No se la pondré porque creo y espero que este aviso sea suficiente para tomar buena nota del mensaje.

Marie escribió:Con base a este post de Skell y mi hermanísimo....adorado Jero... honestamente, el subir de rango es algo que debe llenar de orgullo, siempre y cuándo en verdad se aporte algo al foro, no el macroposteo absurdo de: que canción escuchas y 10 post por día, cambié mi avatar 5 veces en una semana.....es aportar.

Marie escribió:Por cierto Edu, me encantan los JAJA.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados