Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Que harías si...?

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Que harías si...?

Notapor Martita » 23 Feb 2011, 14:36

kristiank2 escribió:Correr sin parar y cuando parezca que esté a salvo coger un avión a otro contienente por si acaso :lol: . Ni loco me caso yo con 19... ni siquiera con 25 :roll: . Ya si eso me lo plantearía a los 30 - 35 :lol:.

Chico listo :mrgreen:

Intentar hacerla duradera a corto plazo invirtiendo en negocios seguros y a gran escala. El resto sería proporcionar una vida marveilleuse a mi familia (viajes incluidos) y comprarme un gran piano de cola negro :mrgreen: .

¿Qué harías si te ofrecieran la posibilidad de trabajar como voluntario unos meses en la ONG que eligieras?
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Geles » 23 Feb 2011, 15:05

Ma&tita escribió:
kristiank2 escribió:Correr sin parar y cuando parezca que esté a salvo coger un avión a otro contienente por si acaso :lol: . Ni loco me caso yo con 19... ni siquiera con 25 :roll: . Ya si eso me lo plantearía a los 30 - 35 :lol:.

Chico listo :mrgreen:

apropiándome de las palabras que ha dejado Betty en otro tema solo os digo: "ya caeréis" 8) :mrgreen:

y contestando a la pregunta de Ma&tita: intentar convencer a mi marido para que se viniera conmigo :roll:

¿qué harías si de repente descubres que tu pareja ha cometido un crimen, y sin embargo contigo es la persona más maravillosa del mundo, vamos tu media naranja :mrgreen: ?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 23 Feb 2011, 15:23

Hum... supongo que depende del crimen. Si es un psicópata en plan Jack el Destripador, supongo que mi propio acojone me haría denunciarlo. Si fue un errorcillo puntual en plan "estoy discutiendo con un colega, le meto un botellazo en la cabeza y se me queda en el sitio", pues... ¿alguien ha oído algo sobre un crimen? Porque yo no... :mrgreen:

¿Qué harías si la víspera de tu boda descubres que tu pareja te fue infiel años atrás?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Alej » 23 Feb 2011, 15:36

Estaria muy triste,pero analizaria si como es el tema y si ya ha cambiado...
Esa es la opcion uno,la segunda es sacarle a patadas de la casa :mrgreen: :twisted:

¿Que harias si estuvieras en medio de un incendio y tuvieras que elegir entre salvar a una pobre anciana que esta a punto de ser devorada por las llamas,o salvar a tu esposa antes de que se debilite el suelo y se caiga (estamos en un edificio de 5 pisos)
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor RatedR » 23 Feb 2011, 18:36

En todo caso a mi esposo (ya que sería un hombre)

¿Que harías si fueras del sexo contrario al que eres?
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 23 Feb 2011, 18:56

Mearía de pie, es algo que siempre he deseado. :mrgreen: :mrgreen: Por todo lo demás, la verdad es que prefiero ser una mujer. :P

Si pudieseis elegir convertiros en cualquier otro ser de la Tierra durante un día, ¿en quién o qué os convertiríais?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor RatedR » 24 Feb 2011, 08:03

En algún tipo de ave... que vuele. :mrgreen: Seguramente en un águila.

¿El usuario de abajo es/era de esos que estudian mucho para los examenes? :?
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor Christian » 24 Feb 2011, 11:56

No... más bien soy de los que deja todo para el último día y después se estresa porque no da hecho con todo :lol: :roll: ...

¿Que harías si pudieses cambiar algún aspecto de su físico?
Christian
Empresario
Empresario

Notapor avatar-sd » 24 Feb 2011, 20:05

Uyy un deseo mío... pero .. ¿solo unoo? :( Entonces me cambiaría la nariz... nunca me gusto esta maldita nariz (no diga q sea horrible porq hay peores) pero no me gusta... :/
Y si tuviera mas cosas para cambiar me cambiaría los ojos a celeste-gris, una mezcla entre ellos, o un celeste muy claro... el pelo me lo dejaría negro como ahora y... me pondría músculos por todos lados xD

¿Qué harías si... cuando llegas a tu casa descubres una grabación que dice ''hemos secuestrado a toda tu familia, incluyendo a tu mascota, y a tus abuelos, y también a todos tus amigos... si les dices esto a la policía los matamos a todos. Queremos que nos entregues el dinero del banco de tu barrio'' (osea, te obligan a robar un banco)? O.O
Imagen
De alquiler
De alquiler

Notapor RatedR » 24 Feb 2011, 20:12

Robo al banco. En un momento así... :cry:

¿Que harías si descubrieras que tus padres no son tus padres biologicos?
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor siaoran » 24 Feb 2011, 20:29

pondria esta cara ---> :shock:

Y diria ¡PORQUE?????????????????????????? ¡¡Porque me abandonaron??? y me sentiria Hercules de niño viajando para poder descubrir quien soy o q onda conmigo xD una ves que me den a pegaso pues.... quiza buscar a mi entrenador, salvar a un doncello xD y volverme un Heroe verdadero 8)

en fin...

¿Que harias si recibes una llamada del hospital? te citan... y dentro del consultorio te dijeran "te queda 1 dia de vida" :cry:
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Feb 2011, 20:41

No voy a mentiros, me pondría a llorar y me derrumbaría, porque esas cosas a mi no me dejan como para hacer muchas cosas divertidas que no había hecho nunca. :roll: :lol:

¿Qué harías si de repente apareces en South Park? :P

Para quien no sepa a qué me refiero, dejo una captura. AVISO: La serie no es apta para menores sensibles. Debido a su contenido se aconseja no verla.

Imagen
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor siaoran » 24 Feb 2011, 20:55

Sería yo quien diga

"Ohhh Dios Mío Mataron a Kenny" :D
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Feb 2011, 20:56

¡Hijos de ****!

:mrgreen:

Tenías que escribir una pregunta. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Grow » 20 Mar 2011, 01:32

bueno la escribo yo xD

que harias si apareces en una tipica pelicula de terros de zombies? tipica digo por como son todas, (alguien corre y se cae, escuchan un ruido y van a investigar, siempre se separan xD)?
Grow
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio