holas contrate a un jardinero porke tengo mucho k podar i me da palo perder todo el dia en el jardin asi que lo llame, no pudo acabar su trabajo i se fue
al 3r dia no vino mas, i volvi allamar para contratarlo pero no salia en la lista... eske me tiene mania?
Tienes suerte d q no te venga, a mí una vez q se me ralló el juego me vino una furgoneta de esas y bajó uno... y otro... y otro... y otro.... Así hasta 50 y porque lo quité q sino siguen apareciendo más... xo lo más extraño... ESQUE NINGUNO PODABA LAS PLANTAS se ponían a ver la tele, a jugar al billar... Un consejo: si tienes abren negocios utiliza el robot para el jardín y olvídate de los pesados jardineros q encima te cobran
cada 3 dias? yo kreia k venia = k la asistenta xD weno apor el robot k ya tengo sufi con pagar a los empleados xD... espero k el robot me sea fiel, no como el jardinero k ponia escusas pa no podar:wall: xD
Cuando los jardineros los araganes hacia esto: Yo cuando tenía el juego los hacia enemistar con el patrón o el dueño de la casa y los hacia atacar y aveces ganaba el jardinero#-o pero lo terminaba echando y contratando otro Je Je:mrgreen: PIERI