La verdad a veces no los entiendo gente de capital sim, o es que yo soy muy fanboy talvez...pero...ps los juegos han venido presentando bugs y eso, pero por lo menos toda la serie de los sims 3 ha cumplido mis expectativas hasta ahora...Los sims 2 me gusto hasta 4 estaciones...porque de ahi en adelante sentia que cada expansion "recargaba" el mundo de los sims y la jugabilidad en si...las expansiones de los sims han agregado diversos modos de juego, pero muy sutiles, asi que se compaginan con "la columna vertebral" de la serie...bue, creo que me extendi mucho, pero el caso es que creo que deberiamos dejar de ser tan mordaces con EA...igual ellos no nos deben nada a nosotros y viceversa, solo es un intercambio de bienes y servicios...y si de aqui en adelante les parece muy cutre una expansion o un pack de accesorios o algo de la store ps no lo compremos y ya, no se presionen xDDD
En fin, yo creo que todavia no esta dicho todo lo que concierne a esta expansion, talvez se esten guardando lo mejor para cuando la lancen....

[/