Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: ¡Vaya fauna de Familia! Sera la Cuarta Expansion

Notapor TheJe! » 26 Feb 2011, 18:13

La verdad a veces no los entiendo gente de capital sim, o es que yo soy muy fanboy talvez...pero...ps los juegos han venido presentando bugs y eso, pero por lo menos toda la serie de los sims 3 ha cumplido mis expectativas hasta ahora...Los sims 2 me gusto hasta 4 estaciones...porque de ahi en adelante sentia que cada expansion "recargaba" el mundo de los sims y la jugabilidad en si...las expansiones de los sims han agregado diversos modos de juego, pero muy sutiles, asi que se compaginan con "la columna vertebral" de la serie...bue, creo que me extendi mucho, pero el caso es que creo que deberiamos dejar de ser tan mordaces con EA...igual ellos no nos deben nada a nosotros y viceversa, solo es un intercambio de bienes y servicios...y si de aqui en adelante les parece muy cutre una expansion o un pack de accesorios o algo de la store ps no lo compremos y ya, no se presionen xDDD

En fin, yo creo que todavia no esta dicho todo lo que concierne a esta expansion, talvez se esten guardando lo mejor para cuando la lancen....
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor XelaBlood » 26 Feb 2011, 18:19

TheJe! escribió: En fin, yo creo que todavia no esta dicho todo lo que concierne a esta expansion, talvez se esten guardando lo mejor para cuando la lancen....

Ojalá tengas razón y se estén guardando lo mejor para el final :roll: xD
"Todo lo que hay en esta habitación es comestible... Incluso yo soy comestible... pero eso seria canibalismo, mis queridos niños, y no está bien visto en la mayoría de las sociedades" (Willy Wonka)
XelaBlood
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor pipelomejor » 26 Feb 2011, 18:23

Cuando nos quitaran esta ansiedad de saber como es el juego :!:

Imagen[/
pipelomejor
Turista
Turista

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 26 Feb 2011, 18:24

TheJe!, si no nos entiendes a nosotros es que no entiendes a cualquier otro jugador de Los Sims del mundo entero. Estamos así con EA porque si todos los fans quieren Estaciones o Mascotas, van y nos lanzan un pack distinto. Si, quizás sea bueno, muy bueno, pero parece que no nos escuchan nunca.

Lo digo con buen propósito, ya que tu opinión es respetable como cualquier otra. Una cosa buena si puedo decir de EA, y es que sus últimos parches han salido buenos, sin grandes errores. :)

Pero estaría bien que nos escucharan más, y dieran a los jugadores lo que quieren. ¡Que queremos magia ya? Pues una expansión completita de magia será bien recibida, porque es lo que queremos, más que Mascotas en ese momento. No digo que no nos guste el tema Mascotas, lo digo en el sentido de que si queremos algo, no nos pueden sacar otra cosa que no interesaba. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Mileypink26 » 26 Feb 2011, 18:27

Concuerdo con Juanji,osea ellos nunca nos escuchan,nosotros pidiendo desde hace muchísimo tiempo estas expansiones y nos sacan con otra :|
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor TheJe! » 26 Feb 2011, 18:29

Claro que si pueden dejar de hacernos caso, y deben, ya que, no todos los jugadores quieren que se les escuchen...hay otros como yo, que quieren ser sorprendidos con algo nuevo, y creo que eso es lo que busca EA con esta expansion...porsupuesto tienen que complacer a los jugadores, pero no al pie de la letra...te imaginas si obtuvieramos todo lo que quisieramos de ellos? eventualmente nos aburririamos porque solo pedimos lo que ya conocemos...La innovacion es necesaria, asi no nos guste que saquen antes mascotas o estaciones....
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 26 Feb 2011, 18:30

Ademas esta el hecho de que mientras mas se tarden en sacarla mas cerca esta el Sims 4. Imaginen que el clima sea la penultima expansion y en menos de un año salga el Sims 4 y el ciclo inicie de nuevo :evil:

Aunque como dije, yo quiero animales primero
Delry
Concejal
Concejal

Notapor TheJe! » 26 Feb 2011, 18:32

Es posible que tengas razon delry, pero no creo que saquen los sims 4 en una fecha cerca a la ultima expansion de los sims 3...de ahi en adelante se tienen que tomar su tiempo para hacer algo que evolucione las cosas mas aun que en los sims 3 y los sim 2, lo que creo que es un poco dificil...
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor pipelomejor » 26 Feb 2011, 18:33

sii !!
ellos nos deberían tener en cuenta!!
No se dan cuenta que hací ganan ellos y nos hacen felices a nosotros !!

Imagen[/
pipelomejor
Turista
Turista

Género:

Notapor XelaBlood » 26 Feb 2011, 18:33

Juanji, no es que no nos escuchen, todo lo contrario, nos escuchan, y justo por eso creo yo que se hacen tardar, para que nuestras ansias vayan creciendo poco a poco y nos vayamos desesperando por dentro, y así, cuando sacan la expansión tan deseada, vamos todos como unos posesos a comprarla sin pensarlo xD que nooo, no creo que sean tal malos... o si?
al fin y al cabo solo importa el $$$!!

de todos modos, en un principio con al caer la noche pensaban poner un microclima en plan lluvias y tormentas electricas con apagones etc, pero no se pudo lograr porque requería un rendimiento del pc demasiado elevado del que muy pocos disponen, por lo que al final lo quitaron :? además, esto no es lo mismo que con LS2, ahora no basta con que un solar esté nevado por ejemplo, ahora sería un barrio entero! y para lograr eso sin que se carguen las tarjetas gráficas de medio mundo pues... lleva tiempo xD
Última edición por XelaBlood el 26 Feb 2011, 18:36, editado 2 veces en total
"Todo lo que hay en esta habitación es comestible... Incluso yo soy comestible... pero eso seria canibalismo, mis queridos niños, y no está bien visto en la mayoría de las sociedades" (Willy Wonka)
XelaBlood
Habitual
Habitual

Notapor TheJe! » 26 Feb 2011, 18:34

Yo insisto en que, si no nos hacen tanto caso nos estan protegiendo de nosotros mismos xDD
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 26 Feb 2011, 18:35

Totalmente de acuerdo Delry, no creo que vaya jugar a Los SIms 4...seria otra vez de nuevo...tendria que tener algo muy impresionante para que me deje de jugar al 3... Y Juanji todo lo que has dicho: AMEN!

Pues yo creo que se estan protegiendo sus bolsillos...porque si dejan estaciones para el final, tendran la comrpa asegurada en un futuro.
Última edición por Salvi el 26 Feb 2011, 18:36, editado 1 vez en total
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Green Hedgehog » 26 Feb 2011, 18:36

Y tampoco estaría mal que incluyeran la química otra vez. Eso de vaya un gordo canososo con la cara deforme y los ojos cruzados, te coquetee y te termines enamorando de él me tiene muy molesto. :?

Edito: choque multiple!

Yo también coincido con Delry, se están dejando lo mejor para el final.
Green Hedgehog
Empresario
Empresario

Notapor Gatto133 » 26 Feb 2011, 18:37

Nosotros hemos querido y pedido estaciones o mascotas desde hace mucho tiempo. Lo llevamos diciendo por meses, enrealidad desde que salieron LS3, y que ahora nos vengan con algo así, me parece el colmo. No le veo la razón para atrasar la ep de estaciones.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Green Hedgehog » 26 Feb 2011, 18:38

Muy simple, si sacan lo mejor al principio nosotros después no vamos a comprar las expansiones y packs cutres que siguen.
Green Hedgehog
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!