Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: ¡Vaya fauna de Familia! Sera la Cuarta Expansion

Notapor EricPincasNPC » 26 Feb 2011, 18:57

Los de EA tienen un ciclo, concuerdo que dejan lo mejor para el final... Por ejemplo, miren Comparten Pisos, fue la ultima! Y a mi me gusto mucho. Era como un adelanto de los Sims 3, ya que traia algunas de las Caracteristicas... Sacan lo mejor al final, despues enseguida sacan los Sims 4 y el ciclo de vida util de los Sims 3 termina! Solo piensan en vender... Es un ciclo :x
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Gatto133 » 26 Feb 2011, 18:59

Ni si quiera me parece que estén innovando, solo es un Y Sus Hobbies para LS3, nada mas.
Pues tengo una teoría:
Nosotros queríamos clima o mascotas por que son EP importantísimas para el juego, EA pensaba hacer una así, pero de repente su espíritu de ganar $$$ apareció y se dio cuenta de que sacar estaciones o mascotas tan prontos los dejaría sin ideas y no compraríamos EP posteriores. Entonces decidió sacar otra de relleno y dejar lo otro para después, pero EA se dio cuenta de que nadie compraría la EP así como así, por eso nos está matando con el suspenso y nerviosismo.
(Aplaudan por mi imaginación :mrgreen: )
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor XelaBlood » 26 Feb 2011, 19:00

si pusiesen el clima en los sims 3 tendría que ser mas realista, así que qué pondrían de nuevo? cambio climático, deshielo y lluvia ácida?? o una lluvia de meteoritos como en consolas?? eso equivaldría a: destrucción de tu barrio en 3... 2... 1... xDDD os imagináis?? xDD

no, pero yo creo que no han sacado aún climas aparte de por los beneficios que quieren obtener por los requisitos que necesitaría tener un ordenador para soportarlos
"Todo lo que hay en esta habitación es comestible... Incluso yo soy comestible... pero eso seria canibalismo, mis queridos niños, y no está bien visto en la mayoría de las sociedades" (Willy Wonka)
XelaBlood
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Skellington » 26 Feb 2011, 19:02

Jorvator escribió:Hecho de menos todas las interacciones de ligoteo, o de bromas o de ver las estrellas... todo eso que hacia el juego mas real! Además, no estaría mal que como se trata de interacciones entre personas de diferentes generaciones, pues que añadiesen algo un pocquito más picantee!!! que me da la impresión que estos sims 3 son demasiado light. no creeis??

Y tanto. En los Sims2 las interacciones de ligoteo (achucharse y esas cosas) daban mucho más juego. Ahora son sosas. ¬¬
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor TheJe! » 26 Feb 2011, 19:04

Tadavia no podemos saber si es un "y sus Hobbies" para los sims 3...hay que ver con que salen
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor XelaBlood » 26 Feb 2011, 19:04

Jorvator escribió: no estaría mal que como se trata de interacciones entre personas de diferentes generaciones, pues que añadiesen algo un pocquito más picantee!!! que me da la impresión que estos sims 3 son demasiado light. no creeis??

Pues no te creas eh... que los de EA últimamente están añadiendo cosas medio picantes, y si no mira al caer la noche, todos los sims desnudos en el jacuzzi/piscina, y la lencería de mujer con esos encajes y esos ligueros... xDDD
"Todo lo que hay en esta habitación es comestible... Incluso yo soy comestible... pero eso seria canibalismo, mis queridos niños, y no está bien visto en la mayoría de las sociedades" (Willy Wonka)
XelaBlood
Habitual
Habitual

Notapor EricPincasNPC » 26 Feb 2011, 19:07

Atomize a EA y EA mexico con mensajes directos y tweets... Espero que hayan leido :mrgreen: O sino, tortura... Sigue en pie ir a los headquerters
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 26 Feb 2011, 19:08

Por dios esto ya es surealistas...solo falta que le enviemos cartas a sus respectivas casas, a su empresa...xDDDDDDDDDDD :shock: :mrgreen: Que impacienciaa lechee, nunca un juego ha dado tanta impaciencia xD
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor EricPincasNPC » 26 Feb 2011, 19:10

Tanto tiempo libre e internet no es una buena combinacion, creo que debo salir de la Pc, hay un lindo dia afuera :) No, mejor no, esto es mas divertido :mrgreen:
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor TheJe! » 26 Feb 2011, 19:11

Salvi escribió:Por dios esto ya es surealistas...solo falta que le enviemos cartas a sus respectivas casas, a su empresa...xDDDDDDDDDDD :shock: :mrgreen: Que impacienciaa lechee, nunca un juego ha dado tanta impaciencia xD

Pues ellos se lo ganaron por estar prometiendo informacion que aun no sale [-(

Quiero que digan algo ya xDDD!
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 26 Feb 2011, 19:27

Concuerdo con Theje en que Triunfadores está bien, a mi me gusta la expansión, sobre todo por sus profesiones, por el barrio y por algunos objetos. :D

Por ahí decían que este Sims es un poco más picante, y no le falta razón. No hay más que ver ACLN... :shock: :mrgreen:

Lo mejor ahora, volviendo al tema, es estar tranquilos y ya cuando saquen algo volvemos a la histeria, la ansiedad y las amenazas. :twisted:
De momento podemos seguir hablando sobre qué cosas podría traer nuevas esta ep, y empiezo yo: más ropa para niños, infantes y adolescentes, y peinados para niños e infantes.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor EricPincasNPC » 26 Feb 2011, 19:30

A mi me gusta Triunfadores, debido a que agrega cosas mas cotidianas y mejora la jugabilidad, me gusta mas que Trotamundos pero mucho menos que ACLN, esa es mi favorita (y eso que no me gusto mucho). A mi me parece que esta expansion tendria que ser como Triunfadores y agregar cosas cotidianas como Triunfadores, ya sean deportes, interacciones, animaciones, caracteristicas y bla bla bla. Es muy pronto para criticar, espero que hagan algo decente, pero es una expansion Facil
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor XelaBlood » 26 Feb 2011, 19:36

Pues no se por qué a mi me está dando que más que una expansión ¡Vaya fauna de familia! va a parecer un pack de interacciones... porque aparte de nuevas interacciones y cuatro objetos cutres qué más va a traer?? :?: :| porque con un viejo en crisis que le construye una casa en un árbol a su hijo para sentirse realizado yo no me conformo xDDD
XelaBlood
Habitual
Habitual

Notapor Jordi_RDS » 26 Feb 2011, 19:39

A lo mejor están alternando una expansión conocida con una nueva. Primero viajes, ahora innovamos, luego centro urbano, ahora innovamos, luego mascotas, ahora innovamos, luego magia, ahora innovamos... Anda!, si ya se ha acabado Los Sims 3!! Ahora sacamos Los Sims 4 sin todo eso. En fin...

Espero que cuando pongan el clima, al menos se lo curren un poco y no pongan un mensajito rollo "¡Menuda nevada está cayendo! Espera mientras la nieve se acumula en los coches y el quitanieves limpie las calles".
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Mattbm » 26 Feb 2011, 19:44

Skellington escribió:
Jorvator escribió:Hecho de menos todas las interacciones de ligoteo, o de bromas o de ver las estrellas... todo eso que hacia el juego mas real! Además, no estaría mal que como se trata de interacciones entre personas de diferentes generaciones, pues que añadiesen algo un pocquito más picantee!!! que me da la impresión que estos sims 3 son demasiado light. no creeis??

Y tanto. En los Sims2 las interacciones de ligoteo (achucharse y esas cosas) daban mucho más juego. Ahora son sosas. ¬¬

Me encantaban los achuchones en el sofá :mrgreen: o las palmaditas en el trasero :roll:... LS3 son muy sosos, más encima le ponen clacificación +12, debería ser +7 (digo yo xd).

Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!