Moderador: Equipo moderador [CS]

Jorvator escribió:Hecho de menos todas las interacciones de ligoteo, o de bromas o de ver las estrellas... todo eso que hacia el juego mas real! Además, no estaría mal que como se trata de interacciones entre personas de diferentes generaciones, pues que añadiesen algo un pocquito más picantee!!! que me da la impresión que estos sims 3 son demasiado light. no creeis??

Jorvator escribió: no estaría mal que como se trata de interacciones entre personas de diferentes generaciones, pues que añadiesen algo un pocquito más picantee!!! que me da la impresión que estos sims 3 son demasiado light. no creeis??

Salvi escribió:Por dios esto ya es surealistas...solo falta que le enviemos cartas a sus respectivas casas, a su empresa...xDDDDDDDDDDD![]()
Que impacienciaa lechee, nunca un juego ha dado tanta impaciencia xD

Skellington escribió:Jorvator escribió:Hecho de menos todas las interacciones de ligoteo, o de bromas o de ver las estrellas... todo eso que hacia el juego mas real! Además, no estaría mal que como se trata de interacciones entre personas de diferentes generaciones, pues que añadiesen algo un pocquito más picantee!!! que me da la impresión que estos sims 3 son demasiado light. no creeis??
Y tanto. En los Sims2 las interacciones de ligoteo (achucharse y esas cosas) daban mucho más juego. Ahora son sosas. ¬¬

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados