Bueno, la version caja es un pelin cutre, la caja daba sensacion de ser baratilla, tanto el recubrimiento como la caja en si, y no trae manual, ni siquiera un guia de instalacion rapida, otra cosa que no me gusto es que te "obligue" a registrarte en Steam (al menos daba esa sensacion al instalarlo, ya que no habia manera de segir sin saltarte ese paso), que no pasa nada, te registras y punto, pero si estas sin internet... aun asi por 20 euros nada mas salir me parece una calidad aceptable.
El juego, pues bueno, sigue teniendo los mismos defectos que en la demo (sobre todo esa ausencia de ampliar andenes

) pero empece como ua partida rapida, solo para probarle y al final me tire mas de tres horas
Sobre los mods..., espera que se puedan hacer vehiculos y veras

mi idea es hacer todos los vehiculos de metro de madrid con todas sus decoraciones existentes, incluidos vehiculos sin viajeros de decoracion (dresinas, vehiculos de mantenimiento, gruas...), asi como distintas decoraciones de estaciones e incluso crear trenes de cercanias, para usar con el metro de superficie, o algun autobusillo de la EMT, (al final seguro que solo hare un par de modelos cutres pero bueno, esa es la intencion), como ya dije, seguramente empezaria con los dosmiles y los cincomiles, ambos de formas sencillas y que supusieron una revolucion en su dia.
¿Hay algun fansite español?