Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Historias y misterios de la saga Sims.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Historias y misterios de la saga Sims.

Notapor anto_rbd » 09 Feb 2011, 16:57

donde sale el gnomo vampiro yo todavia no lo e econtrado a ver si me podeis ayudar
anto_rbd
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Mia2772 » 09 Feb 2011, 20:15

A mi me salio una vez en una familia de sims normales y otra de vampiros la única coincidencia es que en las 2 familias habían plantadas frutas de plasma
Mia2772
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor anto_rbd » 10 Feb 2011, 23:09

gracias mia lo intentare, a ver si me sale de que podemos hablar aora
anto_rbd
Habitual
Habitual

Notapor ThunderWolf » 15 Feb 2011, 19:50

Fantasma Rebelde

Tengo actualmente un sim bombero, cuyos padres yacen bajo tierra en el mismo solar en el que vive. Cuando llegó la hora de trabajar, la madre estaba haciendo de las suyas por la cocina preparando algún plato, pero en ese momento tenía centrada la vista en el sim bombero, y me olvidé del fantasma.

Al poco tiempo de llegar al departamento, de repente aparece el cuadro de selección la madre, completamente viva. En el cuadro de sus moodlets figuraba la langosta de la ambrosia... y digo yo... ¿Como es posible que hubiera cocinado ese plato si no tengo peces letales en la nevera? :shock:

Esto ya es mosqueante: una cosa es que los fantasmas no desaparezcan nunca y no paren de incordiar por toda la casa, otra es que los entes espectrales necesiten alimentarse y dormir, pero que ya se resuciten ellos solos sin posibilidad de cocinar ambrosia, es el colmo de los colmos :wall:
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mia2772 » 15 Feb 2011, 22:52

jajajajaja eso si que es un misterio XD con lo que me cuesta a mi hacer que se coman la ambrosia... XD
Mia2772
Turista
Turista

Notapor anto_rbd » 16 Feb 2011, 15:58

que fuerte lo del fantasma :shock: revivio solo jajaja
anto_rbd
Habitual
Habitual

Notapor Juan 34 » 24 Feb 2011, 04:22

Estas en lo cierto XD.
Pero la verdad yo escucha + BN lei XD lo del gnomo cavernicola no me acuerdo donde.
Juan 34
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Juan 34 » 24 Feb 2011, 04:24

Tengo Los Sims 3
:mrgreen: :mrgreen:
Juan 34
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor davinion » 24 Feb 2011, 15:25

Quizá tuviese la habilidad de cocina muy alta y se buscase la vida ella sola jejejje, flipantes los sims 3 no dejan de sorprender O_o
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor lauralapida » 01 Mar 2011, 22:30

Pues me ha pasado esto, ¿recuerdan todos la mención a Roberto Culoprieto en los Sims Primera Cita, pues en Los Sims 2 con una familia del Centro Urbano de Vista Gentil, estaba jugando con el testingcheatsenabled, cuando con el tombosten L and D, vi a varios sims: Bonifacio, Lilí, Señora Culoprieto, Remedios,kent, varios más y Roberto, pulsé en Roberto y me apareció un anciano, vestido con traje, ojos grises, piel media-clara y aspiración romance. Lo fuerte es que se llamaba Roberto Culoprieto y en sus recuerdos figuraba: Conociendo a Señora, amistad con Señora, mejor amistad, enamoramiento, primer beso de todos, primer beso, achuchón y matrimonio con Señora. Lo extraño es que la Señora Culoprieto llevaba un peinado como el moño de Corelia Lápida, pero distinto, su pelo no lo he visto en el CAS, y lleva un cárdigan verde. Por eso decidí agrgar a la familia a la Señora para ver su era su mardio, pero ella solo recordaba una mudanza y era malo el recuerdo... #-o , y no aparecía nadie en el árbol genealógico de los dos...
lauralapida
De alquiler
De alquiler

Notapor Narf » 02 Mar 2011, 01:54

Uhmm... no me imagino a la Sra. Culoprieto con una pareja. Seguro que si Roberto la besaba le pegaba con el bolso :mrgreen:.

Por cierto, aquellos que son seguidores de la historia Lápida, gracias a un aviso de Salvi (que me lo dijo hace bastante, por cierto :mrgreen:), me enteré que en la versión de Los Sims 3 para N3DS la historia del barrio es posterior a Vista Gentil. Es decir que, por primera vez, sabremos qué le pasará a los sims de Los Sims 2! El barrio se llama Beacon Bay y en él vive solo una familia que conocemos. Son los Lápida y está formada por dos integrantes: Alejandro y Cecilia Lápida. Alejandro era el niño que conocimos en LS2, pero allí está casado y es joven adulto. Lo extraño es que es pelirrojo (se habrá teñido el pelo, supongo ¬¬). Cecilia es su esposa y a ella no la conocíamos antes. Los dos tienen un look muy al estilo de los Lápida de Los Sims 3: son más góticos. Para más info, pueden buscar en simspedia (pero en inglés, ya que en castellano no está la info). Les dejaría el link exacto pero estoy con problemas de Internet :wall:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor TheMartin00 » 02 Mar 2011, 02:07

Les traigo algo raro que me paso tomando fotos, Estaba sacando fotos a unas flores y me aparecio un gnomo de jardin, Ustedes saben porque sera?
Adjuntos
Gnomo en las Flores.jpg
Gnomo de Jardin en Flores
Gnomo en las Flores.jpg (147.74 KiB) Visto 624 veces
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor rodrigopito » 02 Mar 2011, 02:42

cuando tomaba fotos tambien me aparecen gnomos de repente, es que son muy molestos ¬¬
VISITA MI TALLER
Imagen Haz click en mi huevito ¿si? :(
rodrigopito
Habitual
Habitual

Notapor JoseGarcia » 02 Mar 2011, 04:09

Segn creo, gnomos de jardin (estatuas) se mueven. Puede haberse colado alguno en la foto.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ale_Sims3 » 02 Mar 2011, 05:34

No se ustedes pero ami me da miedo :mrgreen:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego