Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Porqué no tengo el solar de 60x60?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Porqué no tengo el solar de 60x60?

Notapor psusenas » 03 Mar 2011, 01:13

Hace tiempo abandoné el juego por causas personales, pero ahora he vuelto a retomarlo. He instalado de una tacada todas las expansiones y packs de accesorios que me faltaban (me he gastado un dineral de repente, pero quería tenerlas todas), y ahora encuentro, que cuando quiero crear solares para instalar casas o parques, me deja sólo poner solares de 50x50 o 64x64. ¿Porqué no puedo poner el de 60x60? ¿Desaparece con la última expansión, o es que no estaba antes? Es fastidioso, porque muchos de los maravillososos mundos que me he descargado de su página están pensados para poner solares de ese tamaño.
Gracias por atenderme.
psusenas
Turista
Turista

Género:

Re: ¿Porqué no tengo el solar de 60x60?

Notapor Santana12 » 03 Mar 2011, 01:32

Creo que nunca existieron (no estoy muy seguro). Podrías demoler solares 60x60 pre-existentes, o crear un mundo nuevo con el CAW y colocar solares 60x60. Con algunos retoques puedes colocar solares de tamaño 60x60 en 64x64 sin que se vean muy chicos para su terreno. Son sólo algunas ideas.
Imagen
Santana12
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Mileypink26 » 03 Mar 2011, 02:12

Creo que Santana tiene razón :-k ,yo cuando voy a poner un lote no encuentro uno de 60x60,en cambio si hay lotes existentes con ese tamaño.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Delry » 03 Mar 2011, 04:29

Mmm creo recordar que el Awesome Mod agrega mas tamaños de solares. Pero lo que dicen es cierto, la medida 60x60 no existe por defecto en la opcion de agregar solares de editar ciudad. Ni siquiera la 40x30 que es una medida que puede ser muy util (No soy muy fan de los solares cuadrados) y que me gustaria que existiera para colocarse
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor psusenas » 03 Mar 2011, 14:12

Gracias a todos por contestar. No tengo muchos deseos de meter ese tipo de mods tan globales como el el Awesome Mod, ya que suelen dar muchos problemas a la hora de ejecutar el juego (al menos si me fío de las aportaciones de los usuarios), aunque lo cierto es que las características que se le atribuyen y que acabo de mirar resultan atractivas. Tal vez más adelante, y si vosotros teneis buena experiencia con él...
Lástima no poder incluir esos solares. Se me hace muy difícil el manejo del CAW y no me atrevo ni a tocarlo, así que por esa vía, nada. Y la pena es que intentar que quepan solares tan grandes en los mundos que descargo es "misión imposible" muchas veces.
En fín, trataré de adaptarme a lo que hay.
Gracias a todos.
psusenas
Turista
Turista

Género:

Volver a El juego