Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Acciones "ocultas"

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Acciones "ocultas"

Notapor Román » 03 Mar 2011, 04:26

Abro este tema porque como sabran, me gusta hacer videos con los sims y doblarlos con loquendo.
Necesito saber si existe algun mod, truco o procedimiento para que los sims realicen esas acciones que solamente pasan de vez en cuando.
Por ejemplo, como hacer que un sim adulto le de una reprimenda a un niño, o cuando un sim tiene aspiraciones de fortuna salga a la calle a pedir dinero y cosas asi.
Estuve probando con el testingcheats pero esta en ingles y no entiendo muy bien ese procedimiento, si alguien puede explicarme se lo agradezco mucho. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Acciones "ocultas"

Notapor ismalhoco » 03 Mar 2011, 16:12

Si tu te refieres al libre albedrío (que tus sims hagan lo que ellos quieran) tienes que ir al modo opciones mientras estas jugando con una familia y activar la opción de libre albedrio. Quiero ver tus videos ;) saludos
Imagen
ismalhoco
Turista
Turista

Género:

Notapor Román » 03 Mar 2011, 17:23

Muchas gracias por responder Ismalhoco, pero yo me refiero a poder forzar esas acciones, es decir que las hagan cuando yo quiera.
Si quieres ver mis videos puedes entrar en mi taller, en el link de mi firma. :D
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Román » 03 Mar 2011, 22:39

Bueno , viendo que nadie sabe de lo que estoy hablando, dado que no es obligacion saber, con la ayuda de un forero, Simpablo, no se si lo conocen, he encontrado respuesta a mi problema.
Todas esas acciones son posibles gracias al comando allmenus on, el cual es un poco complicado de introducir para quienes no tienen experiencia, ya que no se trata de un truco comun sino que hay que insertarlo en los archivos de configuracion del juego.
Si los moderadores me lo permiten podria elaborar un tutorial para quienes quieran tener infinidad de acciones para que realicen sus sims, resulta muy beneficioso para aquellos que hacen videos, ademas con este truco es posible hacer que un sim coma basura en el cubo de la calle!!!!! :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 03 Mar 2011, 22:52

No sólo puedes hacerlo, sino que además estoy segura de que todos te estaremos tremendamente agradecidos. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Román » 03 Mar 2011, 22:59

muy bien, ya mismo pongo manos a la obra. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Cav86 » 04 Mar 2011, 03:53

si, realmente estariamos muy agradecidos!! Espero con ansias tu tutorial!! :mrgreen: :mrgreen:
Cav86
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Román » 04 Mar 2011, 17:32

El tutorial ya esta elaborado, se encuentra en la seccion el juego en el foro de los sims 2. :)
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y consejos utiles