Skellington escribió:Yo también estoy intrigado. No tengo ni idea de por dónde empezar...... =P
Ya somos dos...
Moderador: Equipo moderador [CS]
Skellington escribió:Yo también estoy intrigado. No tengo ni idea de por dónde empezar...... =P

skell escribió:Qué malísimapordiós.....![]()
salvi escribió:skell escribió:Yo también estoy intrigado. No tengo ni idea de por dónde empezar...... =P
Ya somos dos...si es que geles no ha hecho la jugada maestra... ¬¬
skell escribió:Arg. Dicho así suena fatal....
gracias a Mass por la firma! 
Geles escribió:exageraos....![]()

... no si es que ya los veo... me da muuucha risa 

edu escribió:¿Contenido de otras galaxias?
Salvi escribió:Skellington escribió:Yo también estoy intrigado. No tengo ni idea de por dónde empezar...... =P
Ya somos dos...si es que geles no ha hecho la jugada maestra... ¬¬
Como soís exagerados..... halá miradlo como un hoy por ti y mañana por mi....que Geles y yo, ya antes hemos tenido que mostrar "el oculto goticismo"....y eso es mucho para mí que soy minimalista. 
quiero ver las casas "colorinescas" (venga con mi bonito palabra inventado ajaja) de Skell y Salvi.

si eeejqueee se quejan de vicio... seguro que llevan también un hippie dentro que está deseando ser mostrado...
Geles escribió:-( si eeejqueee se quejan de vicio... seguro que llevan también un hippie dentro que está deseando ser mostrado...

Marie escribió:Jajaja pero el hippie esta escondido en la buhardilla, amordazado y maniatado, con la puerta a 20 candados que le han dado de comer al perro......
Skellington escribió:Marie escribió:Jajaja pero el hippie esta escondido en la buhardilla, amordazado y maniatado, con la puerta a 20 candados que le han dado de comer al perro......
....y además viste de negro.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados