Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

error grafico sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

error grafico sims 3

Notapor West_CC » 05 Mar 2011, 02:21

Compañeros resulta que tras un tiempo sin jugar sims 3 debido a mi vicio con el GT5 volvi a reinstalarlos mi sorpresa es que tengo este fallo grafico:

Imagen

he quitado los mod o elementos que tenia puestos no se soluciona, he actualizado drivers y nada, he ajustado la calidad grafica en el juego y nada, pero si me he dado cuenta de una cosa quitando el renderizado avanzado se quita (tampoco me pasa desde una vista alejada al barrio o ciudad), tampoco puedo regular si se ven las paredes o no, no me deja siempre aparecen como en la foto y en algunas zonas y elementos me aparecen en rojo literalmente sin ningun tipo de detalle.

dispongo de este equipo:
AMD phenom 9850 BE 2.5GHz x4
8Gb DDr2 800MHz kingston
gigabyte MA790fx-DQ6
Shappire HD3870x2

P.D: antes si lo pude jugar perfectamente pero ahora no :S
West_CC
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: error grafico sims 3

Notapor Nxel » 05 Mar 2011, 02:34

Has probado en crear una nueva partida? Quizás sea eso, hace tiempo había unos errores que aparecían en algunas partidas en los que los solares se volvían azules, en plan socabón.
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor nez3 » 05 Mar 2011, 03:39

De acuerdo a ésta página en MTS, tu tarjeta , la 3870X2 no está recomendada para Los Sims 3.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor West_CC » 05 Mar 2011, 22:09

deciros que solucione el problema reinstale todo desde 0 con drivers actualizados y otra cosa sobretodo al usuario nez3 si la 3870 es compatible la x2 lo sera igualmente dando que es el mismo chip grafico...solo que tiene un crossfire interno (como tener 2 graficas iguales pero cada una por un lado en vez de en una misma placa) lo de esa pagina es donde se ha probado el juego y se puede decir que va bien o mal en la X2 pone maybe en todo porque es una tarjeta rara de ver y casi nadie la tiene pero yo ya certifico que funciona de 10.

un saludo
West_CC
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles