Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Videojuegos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Videojuegos

Notapor RatedR » 23 Feb 2011, 20:44

Yo estoy viciada al Assassins Creed (como Ale :mrgreen: ). Me pasé el 1, me pasé el 2 y ahora juego al 3, the brotherhood se llama...
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor raine luna » 24 Feb 2011, 12:48

:o :o :o DIOSSSS!!!!! me encanta ese juego xDDDD lo flipé tela con el 1 y me puse a jugar al 2. Pero claro no puedo jugar al 3 porque no hay presupuesto :cry: Pero los dos primeros me gustaron muchísimo y me los pasé enteritos 8)
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor RatedR » 25 Feb 2011, 20:19

Es un gran juego, con una buena historia y unos gráficos... =P~
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor azelisss » 06 Mar 2011, 00:52

Espero les interese este juego tanto como a mi, la fecha de estreno: 14.06.2011 :mrgreen:

Es la secuela de American McGee's Alice :wink: .
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Mikel » 06 Mar 2011, 15:48

Yo me he viciado últimamente al Uncharted (1 y 2), para PS3, y lo he pasado muy bien. Un juego clásico de aventuras que recuerda muy mucho a 'Tomb Raider' y con una historia tipo cine bastante entretenida. El 1/11/11 ( :roll: ) sacan la tercera parte.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor raine luna » 10 Mar 2011, 18:17

Yo pude jugar al uncharted 1 en los tiempos de play 3. La verdad es que sí que se parece mucho al tomb raider aunque en versión masculina jijijijij.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor RatedR » 10 Mar 2011, 18:39

A mi nunca me llamo la atencion el Uncharted... :| Pero los juegos de Lara Croft, si. :mrgreen:
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor Mikel » 10 Mar 2011, 19:19

Pues si te gusta Lara, te gustará esta saga, ya te digo que son MUY parecidos (los movimientos del 'Tomb Raider Legend' y del primer 'Uncharted' son idénticos).
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor RatedR » 10 Mar 2011, 19:24

Mmmm... Me lo pensaré... :roll:

EDITO: [-X Prefiero a Lara. [-( :mrgreen:
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor Skatesim » 11 Mar 2011, 15:44

Pues la saga uncharted es buenísima, no solo por la jugabilidad sino también por el aspecto cinematográfico y la historia. Los propietarios de PS3 tienen mucha suerte, es un verdadero juegazo exclusivo de la consola, aunque claro, los de xbox tenemos el Gears Of War que es otro muy bueno, así que tampoco me quejo :mrgreen:
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 16 Mar 2011, 11:01

Chicos os dejo un nuevo trailer (SUBLIME) del juego nuevo de Batman, ARKHAM CITY aquí.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor RatedR » 18 Mar 2011, 21:05

:o WOW... :o Me encanta muchisisimo, Salvi. Y es de los que a mi me gustan, de acción. :mrgreen:
Gracias por ponerlo Salvi. :wink:
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 18 Mar 2011, 21:39

Se ve interesante el juego. Pero no se, no me gusta el aspecto de Harley Quinn que se parece mucho a una de las vampiresas de Vampire the masquerade: Bloodlines. Ni el aspecto de Catwoman que tiene un aire a Morrigan de Dragon Age: Origins
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Salvi » 18 Mar 2011, 21:48

Ami me encantan...le han dado un toque muy oscuro y realista... =P~
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 04 Abr 2011, 21:00

Kaotika escribió:Me mola el trailer del nuevo Bioshock.
Aunque no he jugado a los anteriores, he visto jugar, y me gusta mucho la estética del juego (las Little Sisters MOLAN :mrgreen: ).
El primero me lo pasé y me gustó un montón. Todo. Desde la estética, hasta la trama, pasando por la crítica que hace a la sociedad. Hubo momentos en los que iba acojonao, yendo pegadito con la espalda a la pared porque te aparecían splicers de todas partes. Es, junto a "Alan Wake", el único juego que para mí ha conseguido esa atmosfera agobiante capaz de dar miedo (dicen que "Dead Space" da mucho más miedo, pero no lo he jugado). "Bioshock 2" me lo compré allá por septiembre, me pasé un nivel y medio y ahí se quedó. La historia no me atrapó y la estética ya la tenía vista. Algún día lo retomaré.
Eso sí, "Bioshock Infinite" promete mucho, con ese lavado de imagen, la nueva ciudad en las alturas y el sistema de colaboración con la chica esa, con el que se pueden combinar los efectos de los plásmidos.

raine luna escribió:Alguien ha jugado o se ha pasado el juego de Lost Odyysey??? :o Dios, es que yo lo estoy jugando y me está gustando muchísimo el juego. Lo acabé de empezar hace una semana y desde luego la historia que voy viendo es increible. No sé qué opinión tendreis sobre él, pero desde luego a mí me ha enganchado. Eso sí, los combates son para que te den y no vuelvas ¬¬ porque vaya dificultad, o te hartas de entrenar o no tienes nada que hacer :wall:
Ese es con el que ando actualmente. Apenas llevo unas seis o siete horas de juego (que a mí se me han hecho muy, pero que muy, cortas), y de momento me está gustando bastante. Hasta me he agenciado la banda sonora. En lo de la dificultad de los combates, tienes mucha razón, aunque más bien es con los combates de los jefes. El bicho ese de la cima y la serpiente esa de la entrada de Gran Arca... La de veces que los habré intentado, aunque al final es aprender una estrategia y equiparte de manera adecuada. En cuanto conseguí un par de anillos acuáticos (y unas cuantas bombas acuáticas) e inmunicé a Kaim, Sez y Jansen contra paralisis, el bicho del Gran Arca no supuso apenas problemas.

azelisss escribió:Espero les interese este juego tanto como a mi, la fecha de estreno: 14.06.2011 :mrgreen:

Es la secuela de American McGee's Alice :wink: .
Acaban de ponerle una M en la calificación por edades. Es decir, para mayores de 18 años por contener gore, violencia y temas sexuales. Eso sí, cae fijo.

RatedR escribió:Yo estoy viciada al Assassins Creed (como Ale :mrgreen: ). Me pasé el 1, me pasé el 2 y ahora juego al 3, the brotherhood se llama...
[-X "Assassin's Creed: Brotherhood" no es "Assassin's Creed III". Es algo así como un "Assassin's Creed II-2" (a lo "Final Fantasy X-2" por dios, que horror de juego). El "Assassin's Creed III", que transcurrirá en una nueva época, saldrá este año según lo que han comentado desde Ubisoft (aunque preferiría que lo saquen en 2012 o 2013 y se tomen un tiempo para trabajarlo bien, que eso de juego al año no me hace mucha gracia. No se ha confirmado en que época transcurrirá, pero si se ha descartado la IIGM y se habla muy fuerte de la Guerra de Independencia estadounidense y de la Revolución Francesa. Por mi parte, me molaría que fuese la Guerra de Indepencia y que luego hagan otro como el Brotherhood, usando el mismo antepasado pero en la Revolución Francesa.

RatedR escribió:A mi nunca me llamo la atencion el Uncharted... :| Pero los juegos de Lara Croft, si. :mrgreen:
Hasta ahora siempre se ha dicho que Uncharted bebía de Tomb Raider, y es cierto. Lo paradójico es que los desarrolladores del próximo juego de Tomb Raider, titulado "Tomb Raider: Lara Croft Reborn" , han dicho que se han inspirado en la saga Uncharted. Y no sé si se ha comentado, pero el juego es un reseteo completo de la historia, es decir, que lo único que tendrá en común es a Lara Croft y algún que otro detalle, pero todo lo que sepamos sobre Lara, deberemos olvidarlo. Os dejo el link a un topic de un foro de XBox360 con imágenes del juego.

Imágenes

Imagen

Y bueno, por mi parte os quiero recomendar a los usuarios de XBox360 que aún no lo hayan jugado, que se pillen "Mass Effect" y "Mass Effect 2". Yo me los pillé en Amazon UK por unos 27€ los dos (incluyendo ahí los gastos de envío) y no hay problema con el idioma porque tanto la versión PAL UK como la versión PAL ES tienen el juego en inglés con subtítulos en castellano, así que lo único diferente será que la caja y las instrucciones (innecesarias) estarán en inglés, pero todo mucho más barato que en España.
Para la PS3 está el "Mass Effect 2". El juego originalmente era exclusivo de XBox360, pero Bioware decidió sacar la segunda entrega tb para PS3, pero no la primera, así que los de PS3 se perderán parte de la historia.
Es un juego que absorbe. Se dice de él que la trilogía ("Mass Effect 3" saldrá a final de 2011) será la "Star Wars" de la época actual. Historia muy cuidada y muy buena, y lo mejor de todo, sientes que tienes el control. En numerosos momentos del juego tienes que tomar decisiones que llevarán a tu personaje, el/la (se puede elegir género y personalizar 100% los rasgos faciales del personaje) comandante Shepard y al resto del equipo por un camino u otro, decisiones que afectarán incluso a las opciones de sobrevivir de tus compañeros. Es más, las decisiones que tomemos en "Mass Effect" tendrán repercusiones en "Mass Effect 2" gracias a que en el segundo juego podremos cargar nuestra partida del primero (por ejemplo, en "Mass Effect" puede morir uno u otro miembro de la tripulación dependiendo de nuestras acciones. El que muera en el primero, estará muerto en el segundo). Incluso se sabe que las decisiones que tomamos en el primer juego y que no se vieron reflejadas en "Mass Effect 2", tendrán repercusiones en "Mass Effect 3" (y en este también repercutirán las decisiones del 2).

Imagen

Uno que tengo yo en el punto de mira de los que va a salir en breve, es L.A. Noire. Desarrollado por los creadores de Gran Theft Auto, este sandbox da un giro a lo que nos tienen acostumbrados los chicos de Rockstar. En el juego encarnaremos a un agente del departamento de policía de Los Angeles durante la década de 1940. El juego está enfocado a la investigación de crímenes utilizando un sistema muy novedoso: a la hora de crear el juego, todos los actores que encarnaban a los personajes eran grabados con un sistema de múltiples cámaras que convertían hasta la más mínima de las expresiones faciales en una imagen virtual del actor, por lo que los personajes del juego tienen una riqueza de gestos que es abrumadora, por lo que tendremos que estar muy atentos a sus caras para saber si dicen la verdad o nos están mintiendo. Además, podremos buscar pistas en el escenario del crimen, tomar notas en la libreta y en los interrogatorios, tendremos a nuestra disposición varias maneras de abordar la situación, las cuales podrán hacer que el interrogado se cierre en banda o colabore, abriendo así nuevas vías de investigación.

Y por cierto, si alguien que tenga la XBox360 no ha jugado aún a "Alan Wake" que lo he mencionado antes, ya está tardando.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio