Moderador: Equipo moderador [CS]

El primero me lo pasé y me gustó un montón. Todo. Desde la estética, hasta la trama, pasando por la crítica que hace a la sociedad. Hubo momentos en los que iba acojonao, yendo pegadito con la espalda a la pared porque te aparecían splicers de todas partes. Es, junto a "Alan Wake", el único juego que para mí ha conseguido esa atmosfera agobiante capaz de dar miedo (dicen que "Dead Space" da mucho más miedo, pero no lo he jugado). "Bioshock 2" me lo compré allá por septiembre, me pasé un nivel y medio y ahí se quedó. La historia no me atrapó y la estética ya la tenía vista. Algún día lo retomaré.Kaotika escribió:Me mola el trailer del nuevo Bioshock.
Aunque no he jugado a los anteriores, he visto jugar, y me gusta mucho la estética del juego (las Little Sisters MOLAN).
Ese es con el que ando actualmente. Apenas llevo unas seis o siete horas de juego (que a mí se me han hecho muy, pero que muy, cortas), y de momento me está gustando bastante. Hasta me he agenciado la banda sonora. En lo de la dificultad de los combates, tienes mucha razón, aunque más bien es con los combates de los jefes. El bicho ese de la cima y la serpiente esa de la entrada de Gran Arca... La de veces que los habré intentado, aunque al final es aprender una estrategia y equiparte de manera adecuada. En cuanto conseguí un par de anillos acuáticos (y unas cuantas bombas acuáticas) e inmunicé a Kaim, Sez y Jansen contra paralisis, el bicho del Gran Arca no supuso apenas problemas.raine luna escribió:Alguien ha jugado o se ha pasado el juego de Lost Odyysey???Dios, es que yo lo estoy jugando y me está gustando muchísimo el juego. Lo acabé de empezar hace una semana y desde luego la historia que voy viendo es increible. No sé qué opinión tendreis sobre él, pero desde luego a mí me ha enganchado. Eso sí, los combates son para que te den y no vuelvas ¬¬ porque vaya dificultad, o te hartas de entrenar o no tienes nada que hacer
Acaban de ponerle una M en la calificación por edades. Es decir, para mayores de 18 años por contener gore, violencia y temas sexuales. Eso sí, cae fijo.azelisss escribió:Espero les interese este juego tanto como a mi, la fecha de estreno: 14.06.2011![]()
Es la secuela de American McGee's Alice.
RatedR escribió:Yo estoy viciada al Assassins Creed (como Ale). Me pasé el 1, me pasé el 2 y ahora juego al 3, the brotherhood se llama...
"Assassin's Creed: Brotherhood" no es "Assassin's Creed III". Es algo así como un "Assassin's Creed II-2" (a lo "Final Fantasy X-2" por dios, que horror de juego). El "Assassin's Creed III", que transcurrirá en una nueva época, saldrá este año según lo que han comentado desde Ubisoft (aunque preferiría que lo saquen en 2012 o 2013 y se tomen un tiempo para trabajarlo bien, que eso de juego al año no me hace mucha gracia. No se ha confirmado en que época transcurrirá, pero si se ha descartado la IIGM y se habla muy fuerte de la Guerra de Independencia estadounidense y de la Revolución Francesa. Por mi parte, me molaría que fuese la Guerra de Indepencia y que luego hagan otro como el Brotherhood, usando el mismo antepasado pero en la Revolución Francesa.Hasta ahora siempre se ha dicho que Uncharted bebía de Tomb Raider, y es cierto. Lo paradójico es que los desarrolladores del próximo juego de Tomb Raider, titulado "Tomb Raider: Lara Croft Reborn" , han dicho que se han inspirado en la saga Uncharted. Y no sé si se ha comentado, pero el juego es un reseteo completo de la historia, es decir, que lo único que tendrá en común es a Lara Croft y algún que otro detalle, pero todo lo que sepamos sobre Lara, deberemos olvidarlo. Os dejo el link a un topic de un foro de XBox360 con imágenes del juego.RatedR escribió:A mi nunca me llamo la atencion el Uncharted...Pero los juegos de Lara Croft, si.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados