Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barnacle Bay

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Barnacle Bay

Notapor Mik » 04 Mar 2011, 11:14

Esto es un timo, porque un pack de accesorios que cuesta un euro menos trae 60 objetos. Y este mundo mal hecho con 10 objetos nuevos tendría que costar cinco euros como dice Skellington, pero como máximo.
Mik
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor EricPincasNPC » 06 Mar 2011, 19:32

Traen 60???? QR tiene 20 como mucho, la mayoria decoraciones que termine poniendo en la estcion de bomberos! Y patios y jardines en la reseña de simfans (creo que ahi) traia algo mas de 30
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Luis Carlos » 09 Mar 2011, 18:15

He mirado en sims programs porque lo ha comprado, ¡y no tiene CD! Me parece una solemne tonteria, porque si se supone que es para un consumidor que no usa internet para adquirir nada... para eso hubiera sido suficiente las tarjetas de simpoints que ya hay.

Creo que EA no está tanteando, pero se deberia suponer que no somos compradores compulsivos.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 09 Mar 2011, 18:24

Sí, me parece una estafa. Es decir, el que puede comprarlo de esa manera puede también a través de la Store. Tendría que venir en un DVD o al menos en un pendrive :mrgreen:. Si te dan el código es lo mismo que antes pero... en caja #-o.
Ni loco lo compro. Además de que sé al 100% que no usaría el mundo. Además de que es malísimo (teniendo mundos gratis mucho mejores y hasta otros ya incluidos en el juego que son 100 veces mejor), sé que no lo usaría xD.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 09 Mar 2011, 18:39

No puede ser :shock: que descaro. Yo pense que vendria un disco con el mundo. Se me hacia excesivo para un mundo, pero se me hace peor venderte una caja vacia. Es una verdadera estafa.

Aqui esta lo que mencionaban de simprograms
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Mar 2011, 18:41

Lo único que tiene, además del barrio, es el Set Botín del Bucanero y dos nuevas escaleras de temática pirata. Te dan un código para que lo pongas en la web y te descargues ese Bahía Percebe con los regalos.

Si, estafa y derroche de papel. Debe de haber sido un fracaso el barrio para ponerlo a la venta en tiendas... Si hubiera sido gratis, otro gallo cantaría. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nikofal » 09 Mar 2011, 18:44

No quiero creer que los de EA lo han hecho para confundir a los consumidores. Muchos pueden pensar que es un pack de accesorios o una expansión y comprarlo, y luego llevarse tal disgusto. ¿Acaso será así? Espero estar muy equivocado...
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 09 Mar 2011, 18:47

Como decian en Simprograms, no tiene sentido que te lo vendan en tiendas si de todas maneras tienes que conectarte a la Store. Se supondria que uno lo compraria en tienda porque no tiene acceso a internet para descargarlo al juego o algo asi. O bien habrian podido venderlo como tarjetas para simpoints. Pero el hacer una caja implica cargarle al consumidor los gastos de fabricacion, transporte y distribucion de una caja vacia. No puede ser, me indigna esa estafa :x Pobres de las personas que no puedan informarse por internet, se compren esa porqueria, la abran y vean que esta vacia. Espero los demanden, aunque no proceda, por lo menos les haran ruido
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Caffeine » 09 Mar 2011, 19:06

nikofal escribió:No quiero creer que los de EA lo han hecho para confundir a los consumidores.

Por lo que contáis, tiene pinta. Imaginaos cuantos padres, tíos y abuelos que no saben prácticamente NADA de los sims podrían regalar eso a sus hijos, sobrinos o nietos, pensando que les compran un modulo de expansión o un pack normal. Supongo que también lo han hecho para "tentar" a los que no estamos al tanto de las chorradas de la store, al verlo en las tiendas forzosamente caeríamos en la cuenta de la existencia del barrio (me niego a llamarlo "mundo" como si fuera un miniplaneta, que mundo ni que p*****, eso es un barrio de toda la vida-sim).
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Delry » 09 Mar 2011, 19:13

Deberian obligarlos a poner una advertencia grande al frente de la caja. Donde diga: "No contiene disco" Es lo minimo que deberian hacer. Sino seria como comprar una caja de medicina, que la abras y te encuentres una tarjetita que te diga que tienes que conectarte a internet para meter un codigo y que te envien la real :wall:

Edito: Agghh, no puede ser. Ya vi la caratula y esta medio escondido (Hay que ver a detalle el logo) pero si dice que es una descarga digital. Esos de EA :evil:
Última edición por Delry el 09 Mar 2011, 19:16, editado 1 vez en total
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Mar 2011, 19:16

de la existencia del barrio (me niego a llamarlo "mundo" como si fuera un miniplaneta, que mundo ni que p*****, eso es un barrio de toda la vida-sim).

¡Bien! Otra que se une. :D
Yo tampoco lo quiero llamar mundo porque no es un planeta!! Es un barrio, o ciudad en el caso de Bridgeport.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 09 Mar 2011, 19:51

Bridgeport

Barrio urbano :P
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Mar 2011, 20:00

También, también. :D Excepto mundo, claro está.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Ale_Sims3 » 09 Mar 2011, 22:33

Ahora voy a vender en formato fisico mi mundo manzanares, lo voy a vender a 60$ y no voy a poner CD ni nada. Solo un papel que diga:

Jaja. ¿Te pensaste que traía CD? Nop. Este es el link para descargarlo gratis por mediafire.

Hasta que el comprador diga. (o llore)

Maldito hijo de p***! ¿60$ por esta caja?

Luego recibo llamados y quejas y me rio así. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

EDITO: Luego se quejan de la pirateria. Si no quieren que los estafen que no nos estafen. :(
Última edición por Ale_Sims3 el 09 Mar 2011, 22:38, editado 1 vez en total
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor TheMartin00 » 09 Mar 2011, 22:38

Gracias por havisar, Haci no lo compro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego