eric escribió:Espero que haya lugar para un forero nuevo
pues por supuestísimo que lo hay

Moderador: Equipo moderador [CS]
eric escribió:Espero que haya lugar para un forero nuevo
MaNuSa escribió:Bueno, pues una personita ha insistido en que como no empiece yo a escribir, ella no lo hace. Yo no voy a poner nada desde luego xDDDD! Es solo para que pueda ponerme verde que a la chiquilla le da corte...
Tuyasae que no se me dan bien los discursos xDDDD!Rakeluky escribió:Ah, pues si tú no vas a poner nada yo tampoco![]()
¿Te acuerdas la primera vez? "Habla tú que a mí me da vergüenza. Ay, que al chiquillo le da vergüenza, pues nada, hablo yo." xDDDDDRakeluky escribió:Cuando supere esa vergüensa que le ataca a veces
Por lo que deduzco no es un insulto enmascarado =)))))Rakeluky escribió:al pot petit hi ha la bona confitura
¿Qué bello no?Geles escribió:Esa alegría que contagia en cada comentario, esa carcajada que te hace soltar, como dice Rake
Se aceptan donaciones también ^^Geles escribió:todo lo que hemos aprendido sobre ESC gracias a él no tiene precio
Esta te la guardo ¬¬Mikel escribió:Verdad que al principio yo pensaba "...pesaico el nene"
Me recuerda a Pedro PiquerasMikel escribió:(inserte aquí adjetivos de peloteo)
Oye, que yo no soy cabezota xDDDDD!Mikel escribió:Ah, y un poco cabezota.
¬¬! Bbbbbrrrrrr!!Rakeluky escribió:Ahora que dices lo de cabezota... se me ha olvidado un adjetivo importantísimo para Manu!!! Refunfuñón!!!!
¿Yyyyyyoooo? Para nada!Skellington escribió::mrgreen:
Y tiquismiquis.
Mami escribió:Y sus conocimientos de meteorología
Mami escribió:Zipi y Zape
MaNuSa escribió:Yo siempre lo digo (y siempre empiezo igual xDDD!), a Raquel la conocí por un MP que le envié cuando no podía entregar una casa/habitación de un concurso de LS2. En ese momento, me parecía que la chica podría tener alrededor de 15-17 pero cuando vi lo antigua que era (=P) me asombré un montón. Por eso, quizás podamos definirla como una persona jovial, madura sí, pero con un espíritu que no debería ser propio de su edad.
Luchadora nata, puede sorprendente con las acciones que toma aunque siempre lo hace con un motivo perfectamente justificado y que se merece un aplauso por su valentía. Cosas que, quizás, la mayoría de las personas intentarían conformarse con poco y mal. Ella tiene las ideas claras y, aunque parezca una inconformista en este sentido, es una persona con la cabeza muy centrada. Busca la felicidad para ella y para los que la rodean por encima de todo, además de ser una persona feliz (que lo demuestra) y DEMASIADO modesta (=PPP).
No os podéis imaginar la de cosas que estoy dejándome en el tintero porque hay tanto bueno que decir que es imposible tan sólo hacer una mínima crítica sobre su persona y personalidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados