Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barnacle Bay

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Barnacle Bay

Notapor Narf » 10 Mar 2011, 01:38

Ale_Sims3 escribió:Ahora voy a vender en formato fisico mi mundo manzanares, lo voy a vender a 60$ y no voy a poner CD ni nada. Solo un papel que diga:
Jaja. ¿Te pensaste que traía CD? Nop. Este es el link para descargarlo gratis por mediafire.
Hasta que el comprador diga. (o llore)
Maldito hijo de p***! ¿60$ por esta caja?
Luego recibo llamados y quejas y me rio así. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
EDITO: Luego se quejan de la pirateria. Si no quieren que los estafen que no nos estafen. :(

Ale, cada cosa que decís demuestra más que sos un agente infiltrado de la EA. ¡Tenés hasta su espíritu estafador! :mrgreen:
TheMartin00 escribió:Gracias por havisar, Haci no lo compro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Martin, cuidado con las faltas de ortografía. Se escriben avisar y así.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor TheMartin00 » 10 Mar 2011, 03:16

Lo siento Narf, No me di cuenta :oops:
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Re: Barnacle Bay un EP o SP?

Notapor f3rnando » 10 Mar 2011, 04:30

Sim.Pablo escribió:Hola :D
Bueno el otro dia me meti a la pagina de una tienda de juegos que hay aqui en mi pais (Chile) y estaba buscando juegos de los sims y viendo sus precios. Y me encontre con un juego que no se si le habran añadido algo nuevo pero era Barnacle Bay
Aqui esta. Dice que esta en preventa y va a llegar el 8 de Marzo. Esto es una expansion nueva o un pack de accesorios o que? la verdad que si es Barnacle Bay normal creo que es una verdadera estafa pagar el precio a que lo tienen, para eso prefiero comprarme Los Sims 3 Trotamundos que esta al mismo precio :? o cualquier otro juego que seguro esta mas barato y es mejor que eso..
Ojala nadie lo compre porque yo pienso que no vale la pena.

¡¡¡¡$18.000 pesooooos!!!! es son 36 dólares, ya es una estafa gigante en el precio de estados unidos (18-20 dolares creo) pero esta es una mierda, que vergüenza, debiera ser ilegal.

he dicho
f3rnando
Turista
Turista

Género:

Notapor EricPincasNPC » 11 Mar 2011, 02:31

O sea, tremenda caja para una cartita que diga... El codigo para descargar (?

Donde se vio eso???? Ademas de haber muuuuchos barrios mejores hechos por usuarios, tienen el descaro de venderlo sin Dvd...
Ya me sonaba raro que un barrio de 80mb aprox lo pusieran en un dvd... ¬¬ EA SUCKS
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor edueleno » 11 Mar 2011, 02:42

Podían ponerlo, al menos, en un mini-CD, ¿no?
Incluso sería bastante original...

No entiendo por qué decidieron hacer tanta revolución con Barnacle Bay... tienen cosas en la Store que son mucho mejores!
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Pepe9424 » 11 Mar 2011, 03:37

Yo opino que nuestros temores infundados acerca de que al final de todo sacaran unos dvds repletos con contenido de la Store serán verdad! Porque como vamos van a sacar todos los set´s de la Store en una caja con forma de Pack de Accesorios y no lo van a vender pero con un código adentro!!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Mar 2011, 16:14

Si visitais la Store, podréis comprobar que Bahía Percebe cuesta ahora 2000 puntos, es decir, unnos 20€. Incluye además el set Botín del Bucanero y dos nuevas escaleras para el Modo Construir. ¡Toma ya! :roll:

Y los packs de accesorios valen un poco menos y traen más cosas para decorar, y las eps valen unso 15 eurillos más e incluyen muchas más opciones para jugar...
*ironia on
La Store no es un timo, que va...
*ironía off*
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 11 Mar 2011, 17:57

[Modo nostálgico ON]
¿Recordáis que en los tiempos de los sims 1 había una cosa llamada "día sim" (o algo parecido)? Ponían en la web una descarga gratuita para el juego, a veces era una chorradilla, pero otras eran cosas guais como el hámster/cobaya (que además podía hacer que tus sims pillaran una neumonía o poco menos). Luego la descarga a veces se incluía en una expansión, si no recuerdo mal, pero era un detalle simpático.
Y aunque lo que buscasen era vender juegos y expansiones, yo al menos no tenía esa sensación de afán desmedido de lucro...
[Modo nostálgico OFF]
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Skellington » 11 Mar 2011, 18:55

[Secundo el modo nostálgico de Caffeine]
Lo recuerdo perfectamente. Menuda diferencia con la situación actual.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Badu » 22 Mar 2011, 22:10

Acabo de entrar a la store de EA y he visto que barnacle bay cuesta más que patios y jardines... Menudo timo...
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor Poporu » 17 Jun 2011, 14:30

Yo voy a poner de vuelta y media a Barnacle. Al principio me parecia un buen barrio muy bonito aunque bastante caro. No me he puesto a jugar en el a fondo hasta hace poco. Intente modificar algunas de las casas que vienen en el barrio para agrandarlas un poco y que puedan usarlas familias mas grandes y he aqui la sorpresa que me llevo cuando en ninguna de las que intento arreglar puedo añadirle escaleras. Es mas, en algunas no podia ni agrandar la unica planta que tiene, quite tejados suelos destrui la casa entera y volvi a intentar hacerla y no me dejaba construir. Pero eso no es todo, lo mejor es que a FenixFuturo le pasa exactamente lo mismo en los mismos solares que a mi, ¿hola?. Otros solares no puedes jugar en ellos porque cuando se cargan se ven azules ese y todo el alrededor. Indagando un poco tanto Fenix como yo nos hemos dado cuenta que el barrio esta hecho con moveobjets, cosa que no me parece logica que usen los de EA y mas cuando se sabe que pueden dar errores (efectivamente los tenemos y no veo otro culpable que eso). Dos ordenadores diferentes y los mismos fallos, ¿coincidencia? ¿fallan los ordenadores? y un cuerno, los de Ea no saben donde tienen la cara.

Si a alguien le ocurre lo mismo y tiene aguna sugerencia... que la aporte porfavor, gracias!!
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a El juego