Moderador: Equipo moderador [CS]

andy_u2 escribió:Pues si es cierto Bettypregunto porque hace unos días hablando con un amigo le comenté esto de controlar los sueños y el me dijo que no lo había intentado. Yo ya intenté y si si puedo elegir lo que quiero soñar
es increíble. Prueben, está bueno
![]()

Ale_Sims3 escribió:Alguien soñó haber muerto?
Por lo que me dijeron nadie puede soñar cuando estas muerto, por que es algo que no sabes ni nadie sabe.
Osea, podes soñar que te disparan, o te apuñalan, pero te caes al piso, o te desperás o soñas otra cosa.
Estar muerto nadie sabe como se siente, por ende el cerebro tampoco.
Pero podes soñar (por ejemplo, matar a alguien, o viajar a la luna.) Por que es algo que conocés, que no quiere decir que lo hayas echo.
Que piensan?
PD: Es mi opinión y mi teoria
Mileypink26 escribió:Por cierto,alguien le ha pasado que está soñando y siente las cosas? Osea que si sueñas que estás comiendo y sientes como el sabor de la comida,o que te golpeas y también lo sientes,a mi si me ha pasado![]()

así que intento llamar a varias amigas para que me pasen los apuntes y tal... Nunca acaba el sueño, es decir, no os puedo decir si acabo el curso o no
gracias a Mass por la firma! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados