Me encanta la manera en que dibujas
Moderador: Equipo moderador [CS]

Mufasa-crow escribió:Ya no se que me pasa no me quedo conforme con nada.

) xDDDDDDD 

... si no quedas conforme, te sugiero evaluar que imagen quieres dar al foro; yo personalmente he tenido algo así como 7 packs desde que ingresé...siempre tengo claro que "quiero mostrar"...como os comenté Lucy Nyu ....es por el agobio que tengo de trabajo...es lo que se mira en la imagen.

Marie escribió:Se mira bien Mufasa... si no quedas conforme, te sugiero evaluar que imagen quieres dar al foro; yo personalmente he tenido algo así como 7 packs desde que ingresé...siempre tengo claro que "quiero mostrar"...como os comenté Lucy Nyu ....es por el agobio que tengo de trabajo...es lo que se mira en la imagen.
Lo malo, es que muchas veces el cambio de pack se presta al flood (motivo por el que me mantengo "algo distante" de éste tema...me aburre que un usuario cambie de avatar casi cada semana; pero venga es mi personal punto de vista...)

Marie escribió:me aburre que un usuario cambie de avatar casi cada semana

RatedR escribió:Marie escribió:me aburre que un usuario cambie de avatar casi cada semana
Eso va por mi, ¿no?![]()
RatedR escribió:Marie escribió:me aburre que un usuario cambie de avatar casi cada semana
Eso va por mi, ¿no?![]()
Skellington escribió:RatedR escribió:Marie escribió:me aburre que un usuario cambie de avatar casi cada semana
Eso va por mi, ¿no?![]()
Naaaaah, no creo.
Tu no te lo cambias cada semana, sino cada dos o tres días.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados