Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

COLISEVM (Juegos Humanos)

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: COLISEVM (Juegos Humanos)

Notapor jorge » 13 Mar 2011, 20:37

Jose, son PNG's, no se porque no te los leera
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Notapor Xtrems » 13 Mar 2011, 22:46

jorge escribió:Jose, son PNG's, no se porque no te los leera

Repito la operación,jorge. :wink:

Olle Jose,¿tienes todos los estadios montados?Si no yo te podria pasar un coliseo que tengo adornando mi sporepedia. :wink:
La principal ventaja es que tiene criaturas en vez de el efecto de la multitud.Las cambias por las tuyas y queda genial,creo yo. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 14 Mar 2011, 00:42

Veré mañana de descargar de nuevo los PGN, no se, por ahi funcionen bien. Igual si alguien hace un archivo comprimido para provar, mejor.
No tengo todos los estadios, asique pasame tu coliseo (Valen estadios tecnológicos y de todo tipo).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kazini » 14 Mar 2011, 01:04

Kanko escribió:Kazini, tus gladiadores no cumplen las reglas.

También se cuenta la velocidad? entonces 10 puntos sigue siendo poco creo yo :wink:

como que no cumplen las reglas? yo no tengo la expancion de spore galactic adventures, no se si es por eso, nesesita ser capitan la criatura o tiene que ser alguna criatura tribal, espacial o criatura?
ImagenImagen
Mi historia: Leyendas del Rio de la Plata
Las mejores historias está(ra)n aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios
kazini
Habitual
Habitual

Notapor Xtrems » 14 Mar 2011, 13:54

Es a lo romano con suelo como de arena.Tiene palco presidencial y dos "pasillos" para gladiadores con puertas ocultas para abrir y cerrar.Está diseñado para que al empezar comienze una batallla entre dos bandos y que en un momento dado se rompa un muro.Pero quitas todo eso y ya está.Tendrás que sustituir todas las criaturas,no voy a pasartelas por ovbias razones.
Adjuntos
Coliseo De la luz (2).png
Coliseo De la luz (2).png (47.56 KiB) Visto 728 veces
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor kazini » 14 Mar 2011, 14:46

y tambien podrias usar el truco freecam, en el video que usaste al principio lo veias con el capitan, deja al capitan en algun lugar aparte y usa el truco freecam para segir la lucha y que quede mas tipo coliseo, viendolo como una lucha :wink:

mola ese estadio Xtrems, no cambien nada, pinta bueno eso de los pasillos y lo del derrumbe de las paredes, y lo de los equipos, asi hay lucha entre dos equipos :mrgreen:
ImagenImagen
Mi historia: Leyendas del Rio de la Plata
Las mejores historias está(ra)n aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios
kazini
Habitual
Habitual

Notapor Kanko » 14 Mar 2011, 14:54

kazini escribió:
Kanko escribió:Kazini, tus gladiadores no cumplen las reglas.

También se cuenta la velocidad? entonces 10 puntos sigue siendo poco creo yo :wink:

como que no cumplen las reglas? yo no tengo la expancion de spore galactic adventures, no se si es por eso, nesesita ser capitan la criatura o tiene que ser alguna criatura tribal, espacial o criatura?

Lo digo porque no cumplen la regla de los 10 puntos, se pasan y creo que por bastante. :wink:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 14 Mar 2011, 15:11

Lo del derrumbe es que durante un acto las paredes se vuelven vulnebrables y un épico se carga una y entra.Y a saltar desde el podio para cargarselo. :mrgreen:
Sin embargo,lo de los equipos no funciona.Los "protas" se cargan a los primeros bichos que salen y luego vuelven a empotrarse contra su puerta. :wink:
Los del otro "equipo"(son criaturas simples)tienen que ir a por ellos. :roll:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 14 Mar 2011, 19:03

Descargué todo, las criaturas y el coliseo devuelta. Estoy en un ciber asique cuando llego a casa lo pruevo y aviso.
A las criaturas no se le puede poner armas de capitan... por que? Bueno, luego mientras mas cosas ganan mas armas destraban y pueden comprarle a sus soldados.
Habrá batallas en equipo, y son a muerte (Aunque eso no influye porque si muere tu criatura puedes jugar con ella la siguiente batalla). Digamos que poner tu criatura es como elegir una especie, no como 1 solo gladiador.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 14 Mar 2011, 21:05

Otra cosa comentable sobre el coliseo.Era un boceto de una continuación de una saga de aventuras,que al final se quedo en nada,así que encontraras conversaciones en las que no vas a entender nada,pero nada de nada(y que de hecho no tienen sentido con la saga tal como se desarrolló).
Te recomiendo que busques una forma diferente a la mia de organizar las batallas por equipos,o que las hagas de un solo acto.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 14 Mar 2011, 21:25

Bueno, pues me apunto, ya tengo a mi equipo hecho, le he tenido que hacer unos cambios por lo de la velocidad, pero al final han quedado mas o menos igual que como estaban :D
Venganza

Un grupo de gladiadores con pasados parecidos, todos desean vengarse de alguien que les hizo daño en el pasado y han formado el equipo de Gladiadores para mostrar su lucha basada en la sed de venganza y mostrar que una ira controlada puede proporcionar una gran fuerza y potencia.

Miembros:
Adjuntos
Sperk.png
Es el mas inteligente del equipo, usa su apariencia salvaje para engañar a sus rivales.
Sperk.png (27.4 KiB) Visto 717 veces
rlakan.png
La mas agresiva del grupo, le cortaron sus brazos y esa ira le da fuerzas para combatir
rlakan.png (23.71 KiB) Visto 717 veces
Katrom.png
Lider de "Venganza" es el mas calmado de los tres y se le dan bien las estrategias de combate.
Katrom.png (25.9 KiB) Visto 717 veces
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 14 Mar 2011, 22:03

JoseGarcia escribió:Sube, EX, tantos gladiadores como queras. Ah, y les subo el límite de puntos a 10.
Ya haré un torneo, esperen que me funcionen las criaturas :mrgreen:

¿Para todos?
Si es así, ¿puedes actualizar el 1er post con esa información?

(Si, estoy creando un equipo y necesito tener claras las restriciones :mrgreen: )

Estoy viendo unas cuantas preciosidades de gladiadores por este tema :twisted: :D

EDIT:
Las criaturas (Gladiadores) se califican por puntos. Según las partes que tenga tendrá mas o menos puntos. El mismo Spore lo indica en la Sporpedia, calificando en puntos diferentes cuestiones como el ataque, la sociedad, las habilidades, velocidad, etc. La suma de todos estos números da los puntos de un gladiador.
Por ejemplo, tengo una criatura con un nivel 2 en ataque, 1 en sociedad, 2 de velocidad y 3 habilidades. Esta es de 8 puntos.

Opino que, siendo un juego de combates, no deberian tenerse en cuenta las habilidades de sociedad... No creo que estos bichos se pongan a bailar o cantar delante de su rival para derrotarle :lol: Además, asi podriamos elegir más libremente las partes de nuestros gladiadores, sin estar limitados por las indeseadas habilidades de sociedad que vienen por defecto con algunas partes...

Opino lo mismo con la habilidad de llamada al nido, por ejemplo.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge » 14 Mar 2011, 22:17

Es cierto, yo queria poner una mano, pero como tenia 2 puntos de sociedad se pasaba, no deberiamos tenerlos en cuenta (dos de los mios ni tenian ojos, no me daba pa mas :lol: )
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor Kanko » 14 Mar 2011, 22:22

Yo les he puesto de adornos únicamente las partes de "orejas" y "narices" que no le añaden nada, pero queda bastante soso, asi que estoy de acuerdo con que los puntos de sociedad no son demasiado importantes. :)
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 14 Mar 2011, 23:31

Ah, y, ¿también tienes en cuenta la "salud" (puntos de salud extra, un total de +5), no?

Puf... espero que dentro de poco empieces a regalar espacios de complejidad... :roll: :mrgreen:

Pd: ahora que lo pienso, este tema podria... deberia ir en el subforo Galactic Adventures!
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El taller