Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda sims 3 mas de un sim

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda sims 3 mas de un sim

Notapor fsancar » 14 Mar 2011, 05:24

Hola a todos, resulta que me acabo de conseguir el sims 3, en realidad en mi opinion me gusta mas el 2 y mas con la expancion de las cuatro estaciones ;) pero veamos que resulta este :D ... pero bueno a lo que vamos, resultaq cree mi sim y todo y luego me dio la curiosidad e crear otro para ponerlo en otra casa y que se conoscan, pero no se si se pueda o noc pero estuve haciendo de todo y no pude :S lo ponia en otra partida lo pude enfrente de la casa que estaba mi otro sim y me dice que nadie vive ahi :( alguien me puede decir como hacer esto, en los sims 2 se podia lo mas seguro es que aquisi, es decir que poniendo 2 sims diferentes en diferentes casas se puedan conocer e ir a visitarlo y todo :S .... espero respuesta gracias.... por cierto una pregunta habierta, que juego prefieren sims 1 2 o 3 :) con expanciones :P
fsancar
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Duda sims 3 mas de un sim

Notapor Skellington » 14 Mar 2011, 08:52

Si, se puede poner otro Sim en la misma partida.
Sólo tienes que ir a "Editar ciudad" mientras juegues con el primer Sim y después a "Crear Sim" para hacer el otro (imagino que lo tendrás en el cajón, si ya lo creaste).
Una vez tengas el segundo Sim en el cajón, clicas en "colocar copia" y lo pones en la casa que quieras. Una vez que hayas hecho esto, tienes que ir arriba, donde verás un "volver al juego" (o algo parecido) y deberás guardar la partida. Así seguirás jugando con tu primer Sim y tendrás al segundo en la casa que hayas escogido, con lo cual el primero podrá conocerlo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles