por kennydie17 » 16 Mar 2011, 06:15
homer de ahora es mas marika y lo manda su señora...
dejaron de ser lo humildes simpsons de los 90` que hacian capitulos con historias y no un combinado de chistes en un capitulo...
frases que quedaron al recuerdo como:
-¡Operadora! ¡Deme el número para el 911!
-¡Bart, con 10.000$ seremos millonarios! Podremos comprar todo tipo de cosas útiles, como… ¡Amor!
-Solo porque no me importe no significa que no entienda.
-Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman.
- Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la lotería.
-Bueno, es la 1 de la madrugada. Mejor ir a casa y pasar algo de tiempo de calidad con mis hijos.
-Quizá, solo por una vez, alguien me llame ‘Señor’ sin añadir “Está usted montando una escena”.
-Sabéis hijos, un reactor nuclear es como una mujer. Solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados.
- Lisa, si no te gusta tu trabajo, no ganas. Solo ve todos los días y hazlo a medias. Ese es el modo americano.
- ¿Cuándo voy a aprender? La solución a todos los problemas de la vida no está en el fondo de una botella. ¡Está en la TV!
-[Con los extraterrestres] ¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
-Hijos, lo intentásteis al máximo y fracasásteis. La lección es: no intentarlo nunca.
-Cuando miro las caras sonrientes de los niños, solo se que están planeando golpearme con algo.
-Quiero compartir algo contigo: Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así cuando llegué.
-Oh, la gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso.
-Pero Marge, ¿Y si hemos elegido la religión equivocada? ¡Solo estaríamos enfadando a diós más y más cada semana!
-Cerveza: causa y solución de todos los problemas.
-Si algo es dificil y duro de hacer, estonces no merece la pena hacerlo.
-No estoy en condiciones de conducir… ¡Espera! No debería escucharme, ¡Estoy borracho!
-“Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”?
la mayoria o tal vez todas son de temporadas antiguas ¿que podemos decir de las nuevas? : "te amo marge" "homero te quiero"....
sigo espereando que vuelvan los simpsons humildes de verdad...
capitulos como: homero y apu, marge contra el monorriel, cabo de miedosos, y segun los criticos el mejor capitulo de los simpsons "la ultima llamada a spriengfield" de la temporada 5
no importa cuan tonto sea homero importa cual inteligente sean sus tonterias