Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Animacion de automovil

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Animacion de automovil

Notapor Román » 16 Mar 2011, 03:51

Ya me ha pasado otras veces pero por motivos que desconozco se ha solucionado solo, pero ahora no y lo que pasa es que cuando un sim se sube al coche y va al trabajo, dar una vuelta o lo que sea, el auto no realiza la animacion coorecta de salida sino que desaparece con el sim y al volver tambien. :wall:
Que puede ser lo que pasa? sera alguna descarga que interfiere? a alguien mas le ha pasado? :roll:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Animacion de automovil

Notapor Caffeine » 16 Mar 2011, 16:05

Tiene el síndrome de los sims 3 :mrgreen:

(lo siento, no me he podido contener)
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Román » 16 Mar 2011, 16:59

Si yo tambien dije lo mismo. :mrgreen:
Pero sigue sin funcionar, espero no tener que reinstalar el juego. :wall:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Christian » 16 Mar 2011, 19:05

Supongo que ya habrás probado lo típico de quitar las descargas, no? No se me ocurre ningún motivo por el que desaparezca una animación completa :roll:, nunca me ha pasado... lo que si me pasa es que si el coche es descargado a veces el volante no encaja con las manos del sim y queda más atrás o que las piernas y manos del sim atraviesan la puerta cuando la tiene que cerrar pero es más o menos normal :lol: :roll:.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Román » 16 Mar 2011, 21:54

Ya se lo que causa esta interrupcion en la animacion (al menos en mi juego) :roll: , como sabran cuando se coloca una calzada para coches, hay pocas formas por no decir una sola que se permite colocarla, pero si se pone con el truco moveobjects se puede colocar donde uno quiera.
Ahi es donde se produce el error en la animacion, ya que como me sucedio a mi, coloque la calzada muy a la orilla del terreno, y el coche cuando sale hacia atras y dobla, si se mostrara toda la animacion, veriamos el coche desparecer, ya que al estar muy al borde del terreno e ir mas alla del limite desapareceria, por eso es que no se veia correctamente. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor raine luna » 16 Mar 2011, 22:16

A mí tambien me ha pasado eso pero no sé, nunca le he dado importancia a la animación del coche ya que cuando lo coge y se va yo estoy mirando o haciendo otra cosa :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Christian » 16 Mar 2011, 22:41

Pues me alegro de que lo hayas averiguado y solucionado :D! A mi nunca me ha pasado hasta ahora y eso que yo siempre tengo el moveobjects activado y la coloco pasado el borde derecho, pero supongo que será porque no la coloco en el borde de todo...
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Román » 17 Mar 2011, 19:24

Pues si ya lo solucione, y efectivamente era lo que yo comentaba, espero que la informacion que brinde le pueda servir a alguien mas. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y consejos utiles