Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 se cierra solo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims 3 se cierra solo

Notapor understrech » 17 Mar 2011, 01:58

Hola amigos :lol: bueno yo tengo un gran problema que hasta por ese gran problema a vecez pienso en dejar de jugar Los Sims 3 ya me tiene arto y pues bueno este es mi problema: juego Los Sims 3 normal , todo es tranquilo en Sunset Valley , pero asi por que si en un momento repentino se cierra el videojuego sin marcarme error y pues bueno ya estoy arto de esto alguien me podria ayudar?
understrech
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Los Sims 3 se cierra solo

Notapor Geles » 17 Mar 2011, 11:13

Hola understrech :D
desgraciadamente, es un problema que pasa con frecuencia, tan solo tienes que poner en el buscador "sims 3 cierra solo" y te salen 8 páginas de temas en los que se trata este problema...
Te aconsejo que los revises, los motivos pueden ser varios dependiendo: ¿siempre te ha pasado? ¿tienes descargas o mods? ¿tu ordenador soporta bien el juego? ¿tienes el juego original? etc... Échales un vistazo a esos temas para ver si te ayudan, y si no necesitaríamos respuesta a estas preguntas para ver si podemos ayudarte y cómo. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor makyinperson » 17 Mar 2011, 23:35

Buenas...A mi tambien me ocurre totalmente lo mismo...Tengo todos los juegos originales...y he probado de todo, he instalado y desistalados los sims y todas sus expansiones no se ya cuantas veces...y es que no hay manera de que vaya bien!! he mirado en mil foros y sigue sin funcionar...me deja crear a un sims y cuando empiezo a jugar con el, no pasa ni medio minuto q vuelvo al escritorio!! Me entran ganas de pasar de los sims y usar los dvd como posavasos!!!! Lo que mas me revienta es que hace un par de meses todo iba a las mil maravillas incluso con los Packages...y desde entonces todo a sido problemas!!!Lo que espero es si alguien me puede dar algun consejo para instalar nuevamente los sims para funcione corractamente!! a ver si alguien me puede ayudar!! QUE TENGO MONO DE SIMS!! PLEEESSSS AYUDAAAAA!!!
makyinperson
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 18 Mar 2011, 10:28

Bienvenid@ makyinperson :D
a ver, relájate y respira hondo xD Dices que hace unos meses funcionaba bien y de una época a esta parte ya no. ¿Has instalado algo desde entonces? ¿Tienes el juego actualizado? Por ejemplo, puede ser que hayas actualizado y que tengas alguna descarga que no sea compatible con la última actualización. Cuando has reinstalado ¿has probado a jugar sin descargas? ¿te sigue pasando?
Eso de que creas un sim, te pones a jugar y el juego te tira al medio minuto ¿te pasa en todos los barrios?
Lo que a mí me pasa a veces también es simplemente que, cuanto más rato llevo jugando, más posibilidades de que salgan fallos.
Si decides reinstalar de nuevo, te aconsejo que, una vez desinstalado el juego, pases el CCleaner para que borre todo rastro de tu ordenador, reinstala los discos uno por uno, actualizando cuando te lo pida, y prueba a jugar sin descargas ni mods.
Ya nos vas diciendo :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor understrech » 19 Mar 2011, 01:20

A ver geles =D> a ver de las preguntas que m hiciste las respuestas son: no siempre me ha pasasdo , tengo descargas y mods , no stoy seguro de k mi ordenador lo soporte bien ya que si le subo todos los graficos se traba mucho , lo tengo original , y en pirata tengo: trotamundos , high-end loft stuff , late night y patios y jardines.... bueno y gracias por responderme pero ahora ya que t di esos datos a ver si m podrias ayudar... buno y que estas de paso tengo otro problma por lo cual tambien ya empiezo odiar los sims 3... bueno tengo los sim 2 y con lo graficos hsta ariba y las sombras se ven omo eben e ser... pero en los sim 3 asi le suba iluminacon y sombras a tope se vn las sombras pero muy suaves ya sea nda mas como un circulo sombra o otros... pero en todos lo videos de los sims que he visto.. he notado que las sombras de ven firmes y hata lo arbols tienen sombras pero cuando yo lo jugo no las tiene porfavor ayudame... o ayudenme :P
understrech
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor evita » 19 Mar 2011, 01:44

Hola understrech, la piratería no está permitida en el foro. http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=22618Porque te digo ésto, tú has dicho que solo tienes el juego base original y las expansiones y pack no. Posiblemente tus problemas sean debido a eso. Tener sólo el base original y los demás no.
evita
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 19 Mar 2011, 10:54

exactamente, como ha dicho evita, por un lado tu ordenador igual no soporta bien el juego, y por otro, si las expansiones no son originales, entonces no te podemos ayudar más, como indican las normas del foro la piratería no está permitida en Capital Sim. Lo siento.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 19 Mar 2011, 17:19

Cierro tema.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles