Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Mundo CSP

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Cómo quieres que se llame el Planeta?

Evo-Sferium (Evolución de los Sferios)
3
18%
Vletooction Antqua (Evolución desde el agua)
2
12%
Evolutia
0
No hay votos
Sicrania
0
No hay votos
Archilia
0
No hay votos
Torchwood
0
No hay votos
Trania-2
0
No hay votos
Rapsodia
2
12%
Galia Macrim
1
6%
Ishtar (de Vida y Fertilidad)
2
12%
Sunait-Samptkelle
0
No hay votos
Gatisla
0
No hay votos
Stygia
7
41%

Votos totales : 17

Re: Mundo CSP

Notapor Metafight » 31 Ene 2011, 19:12

Rajher escribió:Bueno, supongo que lo que tratan de decir es que el eje de rotacion es perpendicular a su orbita, aunque eso lo unico que provocaria es que solo la mitad del año este iluminada y la otra mitad lo este la siguiente mitad.

Tanta cabeza pensante y ninguna hasta ahora ha sido capaz de ver semejante ¡¡EPIC FAIL!! :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: . ¿Como no nos dimos cuenta :shock: ?

Para esto hay dos soluciones:

O bien, la mas facil, los que quieran mantener una cara siempre iluminada y otra siempre oscura, rotacion sincrona (movimiento de rotacion igual al movimiento de traslacion).

O bien, la peor desde mi punto de vista, por lo engorroso de modificar todas las criaturas ya creadas, olvidarnos del anclaje de las caras y establecer un movimiento de rotacion normal.

No creo que haga falta que diga que yo me inclino por la primera :mrgreen: .

Y buena criatura, Sporacu (efectivamente, no veo las imagenes :mrgreen: ). La verdad es que esta chula como ancestro comun (ya puedo verlas, metiendome en la pagina de la imagen (no has puesto el link correcto)).
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor MrSporaculo » 31 Ene 2011, 19:36

listo problema resuelto :wink:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Spore! » 31 Ene 2011, 22:47

Y DIOS DIJO: QUE EL PLAENTA GIRE SINCRÓNICAMENTE ALREDEDOR DEL SOL xD
He sacado un momentito después de un exámen, y quiero que sepáis que os sigo observando desde las sombras :mrgreen:

creo que un gusano verde que sea el ancestro comun de toda la fauna del planeta "maldita sea hay que ponerle un nombre" es muy poco realista no?

Si te paras a pensar en eso te darás cuenta de que no, si tu añades ahora ese organismo, debe haber un organismo ancestral que sea el ancestro de ambos. El árbol muestra tan sólo la rama de los animales más complejos de nuestro mundo: ni las plantas, ni los hongos, ni los reyes magos. Puede haber ramas de animales menos complejos, ya que el gusano verde es muy complejo, cosas como esponjas o medusas, que no aparecen en el árbol. Además, todos los animales de cierta complejidad del planeta Tierra provienen de un ancestro común que seguramente sería una especie de gusano.
Eso no quita, por supuesto, que podamos añadir a tu bicho en el árbol!

Un abrazo para todos! :D
Nos vemos! :mrgreen:
Spore!
Empresario
Empresario

Género:

Notapor JoseGarcia » 04 Feb 2011, 04:34

Sobre rotacion: La 1 opcion es la mejor. Yo lo pensaba como un eje de rotacion que apunte siempre al sol (Por que otra "sub-rotacion" reacomoda siempre la cara iluminada al sol).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor taham33 » 16 Mar 2011, 21:38

Espero_que_os_guste.
Adjuntos
Acmondariota_II.png
Acmondariota_II.png (21.72 KiB) Visto 1188 veces
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor MrSporaculo » 16 Mar 2011, 21:49

la verdad tenia otra criatura lista para el tema... pero mi maquina cada dia esta un poco mas lenta en cuento a spore...
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 17 Mar 2011, 01:02

Yo creo que soy buen artista,solo diganme cuantas islas y continentes agregaremos y subire una foto de un mapa borrador. :D

tengo muchas criaturas,subire alguna.Me apunto!
EDITO:

ya termine una version de mapa,un posible mapa,aqui esta:

Imagen

Tiene un continente grande,otro mediano y otro pequeño. 3 Islas volcanicas y unas islas medianas cerca del continente grande.Una isla pequeña cerca del continente mediano.

y El no famoso Powerflup's :
Imagen
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 17 Mar 2011, 16:52

Creo_que_esa_criatura_esta_demasiado_evolucioada_para_ahora_mismo._Por_cierto_mi_creacio_es_la_Evolucio_de_la_de_Mr._esper_que__se_pueda_hacer_eso
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor -Nekine- » 18 Mar 2011, 00:58

Quiza lo podamos hacer un epico del planeta,pues yo lo hice gigante y corpulento...La idea de el ojo arriba con una sola cabeza aparte,es esta,y la podríamos usar como porque de estar en el planeta:

Hace 3.000 que los Imploraritas Exploraron "...X..."(no decidido nombre del planeta aun),revisando cada criatura y llevandose un ejemplar de ella. Como se conoce,ellos son muy bacterianos,lo cual dejaban un rastro de bacterias muy extrañas cuando caminaban por allí.No solo eso:Luego de llevarse el ejemplar depositan al cadáver en una parte del océano mas grande.Pero la marea revolvía los restos de piel,carne y huesos,y los hacia prácticamente invisibles.La piel se desnutría y caía al suelo del mar, intoxican dolo todo.la carne se volvía muy blanda y se desarmaba tanto que dejaba pedazos diminutos que no veían las criaturas. Los huesos se molían y se hacían polvo,que se expandía por todo el mar. Y lo ultimo...todos sus restos tóxicos los tiraban al mar.Esto hacia que todas las células mueran,Excepto las que corrieron de los tóxicos a "Cuevas" submarinas seguras,pero estar en ese lugar oscuro y prácticamente sin salida los hizo evolucionar como agresivos,y durante miles de años esas células que evolucionaron a criaturas eran ahora agresivas e infectaban a cualquiera que tocase sus pieles.En esto,la evolución de Flup's se dificulto con tantas especies agresivas y poderosas,y tuvo que saber defenderse,evolucionando de forma que era mas fuerte como afilando sus garras.Los Flup's eran originalmente de color Rojo claro(casi rosado) con escamas,pero un día el cambio...Ellos son muy secos,toman agua luego de mucho tiempo,cuando migran a un nido cerca del agua.cuando llego el momento de partir,lo hicieron 233 Flup's,recorrer desde el centro del continente hasta una orilla. Pero las criaturas acecharon por donde quier,y de ellos solo quedaron 8.Su sistema inmune era muy fuerte,y aguantaban infecciones muy fuertes,que los hacían sobrevivir a heridas abiertas.Tomaron sin problemas,pero un desesperado tomo demasiado liquido,tanto que atravesó su barrera e infecto su cuerpo.La infección tomo forma de masa y deformo su cuerpo,haciendo prácticamente un cerebro al mando del cuerpo.Para mando principal,tomo su ojo y lo agiganto,desde allí se creo una cabeza y se agrando sus brazos,cuales tenían orejas,y si,las deformo e hizo un oído mucho mas agudo,sus piernas se hicieron mas ágiles y corpulentas.Sus patas consiguieron mas dedos y de haber "tomado el mando del cuerpo de Flup's",pudo crear unas nuevas extremidades,a las que no pudo hacer fuertes,unas piernas flacas y débiles pero rápidas,con patas muy sensibles a las vibraciones de la tierra.Como la infección no paraba de crecer,tuvo que tomar su cuerpo de diferente manera,entrando en su piel y estirándola, dándole mas espacio y agigantándose.Flup's paso a ser ahora PowerFlup's,un coloso de tierra firme que destruye todo a su camino.

PD: lo mas extraño es que es herbívoro,y come hojas de las copas de los arboles,aveces los troncos enteros o cuando son dos ejemplares aprovecha y matan a un épico acuático(comida para semanas).
Adjuntos
Powerflup's.png
Este es PowerFlup's.
Powerflup's.png (30.67 KiB) Visto 1164 veces
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Rajher » 18 Mar 2011, 08:53

Lo que mi compañero taham33 quizo decir es que como estamos partiendo de una etapa temprana de evolucion tu criatura esta un tanto desfasada en cuando a la evolucion del mismo planeta y sus habitantes bioticos. Imaginate criaturas como del cámbrico del planeta Tierra y como esos animales necesita el mundo que estamos creando y de ellos evolucionara todas las especies existentes, me explique?

Dentro de poco tratare de seguir creando, es que mi examen de inmuno es el miercoles de la siguietne semana y misiones esta a la vuelta de la esquina y pues me estoy sacando los cabellos por el estres, pero tratare de sacar un tanto de tiempo para ustedes mis niños. Besos. :mrgreen:
Rajher
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor -Nekine- » 18 Mar 2011, 14:47

Raj,te entendi perfectamente,y tambien habia entendido antes,a lo que me quise referir es que luego que las criaturas esten suficientemente a nivel normal,por decirlo asi,y entonces alli estara.Solo quise que cuando terminemos completamente el planeta mi criatura este alli.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 18 Mar 2011, 15:18

Siento decirlo un poco tarde pero un planeta que gira sobre si mismo en posición "horizontal" seguiria teniando dias y noches en los dos lados porque al orbitar su posición cambiaría. Por ejemplo : Cuando vas en un coche y hay rocas por un lado y acantilado por el otro, siempre verás una cara dependiendo del lado que estes pero si cambias la diracción del coche, al estar del lado del acantilado verías ahora las rocas. Me entendeis ? Es que no sé si me expliqué :| .

El planeta tendría que orbitar una enana roja y para que fuese habitado tendría que estar muy cerca y por lo tanto estaría anclado, no podría orbitar, y por lo tanto daría siempre la misma cara a su estrella ( recordais la Luna ? ;)). Aunque no se si seraá demasiado tarde para ello :(
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor Rajher » 18 Mar 2011, 16:48

nerea266, si ya se habia puesto patente ese cuestionamiento y me cito a mi misma

Rajher escribió:Bueno, supongo que lo que tratan de decir es que el eje de rotacion es perpendicular a su orbita, aunque eso lo unico que provocaria es que solo la mitad del año este iluminada y la otra mitad lo este la siguiente mitad.

y pues el compañero Metafight dio la solucion de una rotacion sincronica a la traslacion. Aunque todavia no me convence lo de una cara iluminada y la otra no, ya que eso generaria corrientes muy fuertes de conveccion.
Rajher
Empresario
Empresario

Notapor jorge » 18 Mar 2011, 17:30

Un reto mas a la hora de crear criaturas adaptadas a volar con vientos tan fuertes. Creo que tenemos que rellener el lado de los exoavertebrata (o como se diga, no me acuerdo bien) antes de proseguri con nada, Flap's, si dejas tu criatura aqui nos olvidaremos de ella y despues no habra inguna que pueda evolucionar en ella.
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor nerea266 » 18 Mar 2011, 19:10

Rajher escribió:nerea266, si ya se habia puesto patente ese cuestionamiento y me cito a mi misma

y pues el compañero Metafight dio la solucion de una rotacion sincronica a la traslacion. Aunque todavia no me convence lo de una cara iluminada y la otra no, ya que eso generaria corrientes muy fuertes de conveccion.

Lo siento :( no me habia dado cuenta, debi leerme todo el rollo pero no soportaba ver ese error. Me gustaría ayudar. :)

jorge escribió:Un reto mas a la hora de crear criaturas adaptadas a volar con vientos tan fuertes. Creo que tenemos que rellener el lado de los exoavertebrata (o como se diga, no me acuerdo bien) antes de proseguri con nada, Flap's, si dejas tu criatura aqui nos olvidaremos de ella y despues no habra inguna que pueda evolucionar en ella.

Yo tengo una criatura, se llama Kogle (se pronuncia Koguel), ensarta a sus victimas utilizando su poderoso cuerno que tiene una especie de boquilla por la que chupa a la víctima. Utiliza unos propulsores especiales para volar y su forma aerodinamica le permite estar siempre en el aire. Cuando los vientos son muy fuertes ascienden la altura suficiente como para evitar una colisión contra el suelo. Vive en el lugar de penumbra, donde siempre hay un ocaso, sin embargo no está habituado a la luz de un día completo por lo que su territorio es limitado.

Imagen

Aqui una imagen mejor :

Imagen
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

AnteriorSiguiente

Volver a El taller