Aquí pongo este tema para cuando tengamos el darkspore sepamos el nick de los usuarios de darkspore. Así tendríamos contactos fáciles.Actualizaré cuando pongais los nicks en el tema correspondiente.
El mio será the reaper.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

no,me llamare algo asi como "Freashoow". Soy muy bueno para los nombres,asi que quizas se me ocurra otro.
  no,me llamare algo asi como "Freashoow". Soy muy bueno para los nombres,asi que quizas se me ocurra otro.

o Danx..pero mas probable que Danx
  o Danx..pero mas probable que Danx  

.
 .

. No creo que esté a la altura de la saga Diablo (no lo he jugado nunca), pero la verdad es que el juego promete. La capacidad de edición de los héroes es bastante buena y las imágenes y texturas son mucho, pero que mucho más realistas que los plastilinoides del juego que le da nombre.
 . No creo que esté a la altura de la saga Diablo (no lo he jugado nunca), pero la verdad es que el juego promete. La capacidad de edición de los héroes es bastante buena y las imágenes y texturas son mucho, pero que mucho más realistas que los plastilinoides del juego que le da nombre. . A veces hasta dificulta la visión.
 . A veces hasta dificulta la visión. . De verdad, puedo entender que no se quisieran gastar mucho en doblajes, ¿pero qué les costaba al menos poner subtítulos? Al menos en español, que es el mercado más amplio tras el anglosajón. Supongo que al ser un juego más bien de prueba no se curraron mucho ese aspecto.
 . De verdad, puedo entender que no se quisieran gastar mucho en doblajes, ¿pero qué les costaba al menos poner subtítulos? Al menos en español, que es el mercado más amplio tras el anglosajón. Supongo que al ser un juego más bien de prueba no se curraron mucho ese aspecto. .
 . .
 . .
 .

).
 ).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado