Moderador: Equipo moderador [CS]

Daletibu011 escribió:Y si no traen aliens, hay que dejarlos que inventen alguna criatura. Acepto que me gustaría que aparezca el alien, pero me gustaría que como es una expansión nueva, pongan una criatura nueva o algo así. Los vampiros de ACLN estuvieron buenos, y además eso de que pudieras estar todo el tiempo junto a un vampiro sin darte cuenta (si eras su amigo y no mirás las relaciones nunca te enterás que era vampiro), a diferencia del de LS2 (creo), que todos los vampiros tenían esa ropa de vampiro y era imposible pasar un vampiro por alto. Como las brujas malas, que tienen la piel verde. No digo de las buenas porque se puede cambiar la ropa así que puede disimular su "brujerismo" jaja. Espero que la criatura que hagan esté buena como los vampiros de ACLN, mi criatura favorita por mucho (?).

nikofal escribió:Pero los vampiros no pasan tan desapercibidos en ACLN, porque el echo de que su piel es brillantes, los ojos rojos y el tatuaje delatador que llevan en el cuello

Daletibu011 escribió:nikofal escribió:Pero los vampiros no pasan tan desapercibidos en ACLN, porque el echo de que su piel es brillantes, los ojos rojos y el tatuaje delatador que llevan en el cuello
Pero creo que esos son los que ya vienen hechos, los demás creo que no (?).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado