Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda se borro el Barrio!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda se borro el Barrio!

Notapor samuelyr » 15 Mar 2011, 19:31

ayuda gente ando jugando los sims 2 y hoy fui a entrar y me di cuenta q el barrio vista gentil que lo tenia super desarrollado y moderno se me habia borrado del juego! si alguien sabes el porque y si se puede recuperar! GRACIASSS!!
"La Ambicion es el primer paso a la Traicion"
samuelyr
Turista
Turista

Género:

Re: Ayuda se borro el Barrio!

Notapor Caffeine » 15 Mar 2011, 20:36

Has convertido tu barrio en una gran bola de fuego visible desde el espacio.
Aparte, según mi experiencia personal, la desaparición de Vista Gentil también puede ocurrir por utilizar una versión del Simpe que no se corresponda con la configuración de expansiones que tengas instaladas, pero esto es solo teoría.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Sim.Pablo » 15 Mar 2011, 21:48

Aaah eso es terrible D: a mi me habra pasado unas 3 veces
tienes que hacer copias de seguridad por si algun dia vuelve a pasar.
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor samuelyr » 16 Mar 2011, 01:43

Noo..!! Fue eso lo que me paso "una gran bola de fuego visible desde el espacio"

sera porq construi un edificio residencial de 12 pisos? un shopping? varias plazas y bulevares.. y como 15 edificios comerciales y empresariales de 10 pisos o mas? =( tan bella q estaba mi ciudad toda desarrollada xdd

Existe alguna manera de volver a obtener mi Vista genti? y si no e puede.. como guardo copias de seguridad, existe algun parche, mod o algo para q no ocurra mas esto?

Mi ultima expansion es comparten pisos.. aunque no las tengo todas instaldas! ayuda plz =(
samuelyr
Turista
Turista

Género:

Notapor samuelyr » 19 Mar 2011, 00:17

EMERGENCIA! Se borraron todos los barrios y solo quedo las rarezas! T___T Buahh!! ayudenmee plz
samuelyr
Turista
Turista

Género:

Notapor Christian » 19 Mar 2011, 18:46

Me temo que si se te están borrando todos los barrios, lo mejor que puedes hacer es eliminar la carpeta Neighborhood -Mis documentos/EA Games/Los Sims 2/Neighborhood-. Después al reiniciar el juego tardará un poco más de lo normal en cargar (esto es normal porque está regenerando la carpeta), pero tendrás todos tus barrios de regreso. Eso sí, estarán como al principio de todo, como si acabaras de intalar el juego.

También podrías probar a quitar la carpeta Neighborhood sin eliminarla y reiniciar el juego para que regenere la carpeta de nuevo. Después sustituir la carpeta Lots de Vista Gentil (carpeta N001 dentro de Neighborhood) por la que tenías anteriormente, para intentar recuperar tus solares. (Esto no sé si funcionará poruqe se me acaba de ocurrir a mi y nunca lo probé :roll:).

Suerte con lo que hagas.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Román » 19 Mar 2011, 19:46

Ohh Samuel que mala suerte la tuya hombre!!!
Primero se te desaparecio Vista Gentil y ahora los demas!!!
Creo que tu juego a caido en un agujero negro del cual la unica solucion va a ser reinstalar todo de nuevo.
Son casos raros, pero que suceden muy a menudo. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor samuelyr » 20 Mar 2011, 03:33

=( Gracias por sus consejos! pero me desaparecieron todos.. paso un tsunami y se llevo toda mi SimCity.. lo unico que dejo fue las rarezas, lo mas feo =(( intentare borrando la carpeta y sustituyendola si vuelve aocurrir borro todo el juego y lo instalo nuevamente.. Muchas Gracias x sus resps
samuelyr
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles