Mileypink26, en cuanto suba la sim para ti te aviso
Moderador: Equipo moderador [CS]
pero es coctelera =D

RespuestaMileypink26 escribió:Hahaha la última foto es muy buena,que estaba pasando en ese momento?![]()
Rakeluky escribió:¿En la última foto qué estaba pasando? Momento de soplar velas en un cumple, seguro...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!Flyser escribió:Pues oye! no estan tan mal ehh!! para decirme que no podia criticar de ellos, solo de la primera... me esperaba algo malo pero me gustan =)
Oyeee! Pues tampoco era muy seria, lo que pasa es que en esa foto sale un pelín seria =PPPedueleno escribió:¡Qué guapa era Anna! Un gesto medio serio, pero igual
Si te crees que es un sim creado por el juego..Mexe escribió:q boniitos, me encanta Anna, y Abdul de joven era fiiuuu fiiuuu *----*
La verdad es que le ha cambiado un montón la cara y no sé porqué =SRakeluky escribió:Anna y Abdul son muy majos, pero creo que él ha envejecido algo mejor, eh?
Pues ahora Eric no está nada mal, ¿eh? =PPP (Y Ralf es que es medio cani xDDDD!)Rakeluky escribió:Los nenes son cuatro clones xDDDDDD! Aunque de los chicos, de mayores, me parece más mono Ralf... a pesar de la escasez de pelo![]()

Es que les tengo manía xDDDDD!Rakeluky escribió:Muy mal por tu parte no distinguir a las gemelas, mal padre!!!

Volver a Tus Sims y Construcciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados