Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Qué pensaran los alienigenas de nosotros?

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: ¿Qué pensaran los alienigenas de nosotros?

Notapor taham33 » 19 Mar 2011, 22:34

Siempre se podria recurrir al clasico "intercambio de condenados a muerte" (siempre i cuando no estemos en guerra)
taham33
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor MrSporaculo » 19 Mar 2011, 22:43

Eh ahí la razón... vean como somos "a diseccionar marcianos" :lol:

ellos estarian pensando exactamente igual a nosotros (para entendernos mejor, como digerimos, como respiramos... que cosa hace que)
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 19 Mar 2011, 23:19

Pero no son idiotas y no secuestran a gente a la que se valla a buscar.
Por eso desaparecen los vagabundos.Quien tenga una prueba de lo contrario,que me la enseñe. 8)
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Grow » 20 Mar 2011, 01:27

Xtrems escribió:Los aliens existen,pero no aquí.Existen por pura probabilidad.En este pedazo de giga universo mega enorme y casi infinito,tiene que haber algún planeta con vida inteligente.
Y de todas formas,aparte de esa probabilidad,en mis creencias cristianas pienso que Dios puede haber creado otros seres en este universo.¿Por que no?

jaja si, habia una tira comica o algo asi que lo vi hace mucho, decia...bueno eran unos politicos y cientificos discutiendo sobre la existencia de vida en otros planetas, y al final uno decia ¿habra en el universo vida inteligente?...no me acuerdo lo que decia en toda la tira xD , pero lo que se suponia que tenia que decir era que seremos lo suficientemente inteligentes?

jorge escribió:Si, a mi me gustaria abrirlos en canal y ver lo que hay dentro, despues estudiarlos en su ambiente, y despues me gustaria saber lo que harian con armas nucleares, si lo mismo que nosotros o no.

y sobre esto creo que hay un video o habia uno en donde diceccionaban a un "alien" que encontraron en un accidente, el vehiculo se descriyo y no se pudo reconocer peroe cnontraron el cuerpo y lo diseccionaron, obviamente esta en blanco y negro ya que es viejo...creo que hicieron un documental y lo pasaron por the history channel
Grow
Habitual
Habitual

Notapor Xtrems » 20 Mar 2011, 11:46

Sobre las disecciones,la pregunta es,¿quien lo hizo primero,la USA en Roswell o los nazis?Sabemos que los nazis tenian tecnologia alien.Los foo fighters probablemente lo eran.Y si no la tenian,¿por que tanto submarino rebosante de mercurio?No olvidemos que el mercurio se considerço combustible del futuro... décadas después.
Por supuesto,lo de los nazis son especulaciones.Todas basadas en el mercurio y la teoria del ovni estrellado en Alemania.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Surten de Soita III » 20 Mar 2011, 12:30

Volciendo un poco al tema de ¿que pensaran los aliens de nosotros? Para mí que los aliens ni siquiera saben que existimos... Puede qwue incluso sean mas primitivos que nosotros (algunos) claramente puede que sean totalmente avanzados y sepan perfectamente que existimos y nos observan continuamente... En ese caso nos llamarían "atiguos" o "primitivos" cuando para nosotros somos "requetemodernos". Claro que para que sepan que existimos tienen que ser mas inteligentes que nosotros, porque si estamos igualados en tecnología no lo sabrías...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor MrSporaculo » 20 Mar 2011, 18:15

cierto.... pero y si son de una raza tecnológicamente avanzada con un planeta moribundo en busca de recursos para sobrevivir? si son como nosotros (que respiran oxigeno, necesitan agua, una zona "media" al sol) en primera buscarían en todos los planetas en la zona de "ricitos de oro", y la tierra esta en esa zona.
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 20 Mar 2011, 18:28

Podrían encontrar unos cuantos planetas con nuestra condicion (no muchos, pero algunos habría) y si esos planetas tuvieran vida no-inteligente podrían irse a vivir allí. Las criaturas las tomarían como dioses que vienen del cielo...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 20 Mar 2011, 18:32

Si son no inteligentes,se los tomarian como abusones que vienen a explotar su planeta.
Pero no creo que se pararan a buscar.Probablemente,si nos encontraran primero,nos harian lo de Independence day.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Surten de Soita III » 20 Mar 2011, 18:36

pero ponte a pensar que, si fueran algo mas... ¿Cómo es la palabra? Mmmh... "civilizados" que nosotros, no se pondrían a matar a todo ser vivo que encuentren... Porque hay que decir que la verdad la humanidad es bastante "animal"
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 20 Mar 2011, 18:38

Si llevaras mucho tiempo atrapado en una nave deseando encontrar un maldito planeta para vivir,y encontraras uno con vida inteligente,¿te pararias a pensar en esa vida?
Además,¿que nops garantiza que son más civilizados?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor jorge » 20 Mar 2011, 18:40

Si son mas avanzados vendran y nos diran algo tipo " Pringaos inferiores, aclamad a vuestros nuevos lideres supremos y sed sus esclavos o ateneos a las consecuencias, entregad las armas y no opongais resistencia, somos mucho mejores que vosotros". Y entonces se acabo lo que se daba, hasta qu logremos librarnos de ellos y darles una patada en su verde culo espacial (verde, o de cualquier otro color del arcoiris)
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor Surten de Soita III » 20 Mar 2011, 18:47

La verdad no tiene porqué ser de otro color... No tiene porqué ser de ningun color del arco iris... Puede que incluso tengan un cuerpo tan rebuscado que ni siquiera tengan culo... Quien sabe la de cosas que puede hacer la naturaleza... Incluso puede (puede, seguro) que no los entendamos y recien comenzemos a hacerles caso cuando hayan matado a 20.000.000 de humanos para que nos ezclavicen, aunque no se puede descartar la posibilidad de que tengan un traductor... Pero claro, puede que el traductor sólo traduzca el ingles (leguna mundial en la tierra, por si alguien no lo sabe :roll: ) (o incluso puede que lleven tanto tiempo en el espacio que traduzcan al latín) y caigan en japón, y no los entiende nadie puesto que se ha ido "tó" dios y se crean que los humanos se han destruido a ellos mismos...

PD: La verdad es que me lo he rebuscado un pelín, sólo un pelín :mrgreen:
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 20 Mar 2011, 18:53

Y luego puede que detecten una secuela del tsunami y crean que el planeta ha empezado una reacción en cadena de terremoto proboca radioctividad,radioactividad terremoto,y decidan irse.Pero entonces llega chuck norris y les echa de un patadon. :mrgreen:

Ahora en serio.Lo mejor que podriamos hacer en ese caso seria hacerles creer que el planeta no merece la pena.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Grow » 21 Mar 2011, 05:09

si... y si ya estan entre nosotros pero nunca nos damos cuentas, !!son las p*t*s cucarachas que nunca se mueren, ni con un ataque nuclear" y nos investigan o ya se quedaron a vivir pero no nos quieren porque si lo vemos a escala ellos ya dominan el mundo...

aunque tambien podrian hacer lo de chiken little, nos vijilan disfrasados de cielo.... oh no el cielo se ha caido!!!
Grow
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio