Qué morriña al ver a los V-57! Buenísima actu, se demuestra que los de la piel verde siguen conservando el marcado carácter que Venus trajo a la Tierra!
Muchas gracias, chicos! Ya estoy preparando la siguiente actu. Se empieza a complicar el asunto, porque no quiero dejar de lado a Luna y a su motard.... así que me tengo que ocupar de dos casas.
Nah, Luna ahora vive en Brigdeport, así que la tengo en una partida aparte. Sé que no cuenta para el Legacy (de ahí no saldrá ningún heredero, vaya) pero me da pena abandonarla a su suerte con semejante idiota....
waoo me a facinado esta historia tiene mucho umor, y lo mas importante, es que recuerdas a muchos por que estan divertido jugar los sims (1,2,3,) sin truco alguno o mod aun no la e podido leer toda porque apenas hoy me puse a leerla pero me facino.
No tenía idea que habías actualizado tremenda actualizaCIÓN! ¡Que guapa esta Ultravioleta! No tendrá muchos problemas a la hora de encontrar novio Y felicidades por la quinta generación, me encantó el cuarto de los mellizos !
me ecnataa me acabo de leer las 55 paginas enteras (que por cierto tarde mas de dos horas >_> pero valio la pena ) ya quiero ver la proxima actualizacion