Moderador: Equipo moderador [CS]

Miley escribió:Creo que unas veces te ví por el foro

gracias a Mass por la firma! 

andy_u2 escribió:Re-bienvenido Diego, otro tucumano por aquí ^^

Román escribió:Bienvenida de vuelta Webbing, espero verte seguido por el foro.![]()
, yo también lo espero Ma&tita escribió:Rebienvenidísima de nuevo, WebBing!!!
MaNuSa escribió:Bienvenida de nuevo, Webbing!![]()
Skellington escribió:Hola, preciosa!Me alegro muchísimo de volver a verte por aquí.
Seas muy bienvenida!
Mileypink26 escribió:Rebienvenida Webbing!![]()
Marie escribió:Hola Webbing...un placer volver a leerte...una de las creadoras más fascinantes de CS
evita escribió:Bienvenida Webbing!!Qué bueno que hayas vuelto!
Salvi escribió:Bienvenida de nuevoooo Webbing!!!!![]()
EricPincasNPC escribió:Re Bienvenida, Webbing
Kaotika escribió:WebBing!
Me alegro muchísimo de verte por aquí!
March escribió:Rebienvenida!
wikisims escribió:Ah pues bueno! Acabo de ver este tema y pido disculpas por no presentarme. Me registré hace un tiempo, cuando todavía jugaba con el Sims 2 para hacer algunas preguntas y no pensaba que fuera a implicarme mucho. Ahora estoy participando en algún concurso y he visto gente muy maja por aquí...asi que procede introducirse un poquito..Pues soy una chica de 23 años, soy de Elche y...hmmm...a ver qué mas..pues juego a los sims desde hace...desde que sacaron el 1..prácticamente a mi bola porque no tenia internet y lo tengo desde hace relativamente poco. Así que pues por aquí estoy! Pues pues! Un saludo a todos!
Diego2040 escribió:Hola CS! Hace trillones que no me paso por aquíVoy a ver si vuelvo al ruedo

Diego2040 escribió:andy_u2 escribió:Re-bienvenido Diego, otro tucumano por aquí ^^
Tarde o temprano conquistaremos Cs![]()

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 1 invitado