Pero sabíais que los chinos usan el tradutor para hacer los manuales de cosas? Si no os lo creeis, mirad cualquier manual y decidme si entendeis algo... Porque yo no
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Traduce mal del ingles al español, pero al revs creo que bien (Porque el español es mas complejo)
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Si, mucho del mercado es hispano, debe saber un poco al mens para defenderse.
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Erm... estáis hablando de los estudios de Google? ...aunque ese tema ya me parece demasiado trivial como para hablarlo siquiera (véase: Flood), el lugar para las trivialidades es el SES
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...
Eddlm escribió:ese tema ya me parece demasiado trivial como para hablarlo siquiera (véase: Flood)
Sos un genio, ed Entonces volvamos al tema... cuan probable ven un spore2?
Por ahi Darksp revive el interes por spore... y deciden hacer un 2
No se si lo haran como edicion limitada, me parece que la ed limitada sera un demo del juego.
La edicion limitada es tan solo un pack con el juego incluido y un monton de cosas... El juego por sí solo será ilimitado, y no tendrá que descargarse a menos que vengan esos tipitos llamados piratas que deberían estar en el mar de la tierra, no en el de internet...
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D