Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Larna, Capital de los Estados Unidos Hispanoamericanos

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Larna, Capital de los Estados Unidos Hispanoamericanos

Notapor xavix » 22 Mar 2011, 21:31

jajjaa
Sí, es más probable! xd
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Engorn » 22 Mar 2011, 23:50

bolshadin escribió:
Engorn escribió:¿Ciudad? ¡¡Pero si son cuatro edificios!! :lol: :P

Bueno, quizá quizo decir la futura ciudad de los canales :mrgreen:
Independientemente, mi pueblo es más grande. xD
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor bolshadin » 22 Mar 2011, 23:54

Ja ja ja ja ja no, bueno Engorn es que no puedo dejar de reir..... que puntada.
Perdón Jorge, pero es que Engor tiene la culpa :lol:
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 22 Mar 2011, 23:59

bolshadin escribió:Perdón Jorge, pero es que Engor tiene la culpa :lol:
¿Engor? ¿Y ese quién es? Será una copia barata de mí que no le da ni para todas las letras... :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor kelis » 23 Mar 2011, 00:23

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor edencapitalsim » 23 Mar 2011, 00:27

Jorge_Carrillo escribió:
Imagen

La forma que estas dando a las ciudades a lo largo de la costa me encanta.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor bolshadin » 23 Mar 2011, 03:10

Engorn escribió:
bolshadin escribió:Perdón Jorge, pero es que Engor tiene la culpa :lol:
¿Engor? ¿Y ese quién es? Será una copia barata de mí que no le da ni para todas las letras... :mrgreen:

ja ja, no no no, no es que mi ataque de risa Engorn me impidió ver lo que escribía

Por cierto, Larna pinta bien con esos nuevos paisajes :D
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor Jorge_Carrillo » 23 Mar 2011, 07:25

Engorn, que bueno que te gusta la nueva etapa de Larna

Rib_ex:

Sí, la verdad que como lo he dicho, la zona plana de Larna la de los 25 millones no requería de paisajismos porque se trataba de cumplir las metas de población sin supermods artificiales como el CAM, ni el cuadruplicador de industria.

He expresado cual es el tipo de modo de terreno porque es el que me ha parecido más agradable, la verdad que ya probé aguno tros mods y no me llenaron el ojo, incluso cambié el tono de las piedras mediante las tecturas de rocas de Pegasus y tampoco me llenaron el ojo. creo que lo siguiente es cambiar el color del oceano y de las playas, ya encontré unas tecturas buenas pero no en Simtrópolis ni en SC$devotion ni en Toutsimcity de hecho en mi blogspot tengo una lista larga de sitios com material interesante. Más aún en el blogspot presento los orígenes mismos de Larna desde casi cero y una predecesora llamada Truna, que fue donde inicié a experimentar con la traza urbana.

Bolshadín:

Tu precición es correcta. Ocotlán aún no se puebla pero ya es ciudad, en desarrollo cierto pero ya tiene presupuesto y autoridades que la administran. Gracias por tu visita. que bueno que te agraden los paisajes.

Xavix:

Estamos en espera de la propuesta ejecutiva para la gestión de las Hidroelectricas.

Kelis:

Gracias por tu visita

Edencapitalsim:

Que bueno que te agrade. La verdad que creo que no tengo opción he intentado hacer terrazas para incrementar el espacio habitable pero parece un esfuerzo inútil.

Gracias a todos por su visita.

Respecto de las ciudades que se están desarrollando en la costa esste es el parte de avances.

Ocotlán, la ciudad de los canales están en la etapa de desarrollo, por lo mismo no se ha permitido que los colonos se establezcan en ella, La Administración Larnesa espera a que la traza urbana esté completada para dotar de todos los servicios necesarios a los futuros colonos.

Por ahora así va el avance de su traza:

Imagen

Por el momento el complejo Hidroeléctrico de Las Siete Presas tiene su gestión en manos del gobierno central larnes, pero estamos abiertos a las propuestas de gestión privada. Ya se tiene interesados. se trata de un complejo que genera 17500 MWatts y está localizado en Tomatlán, donde se está desarrollando una nueva ciudad estratégica de caracter habitacional comercial e industrial de alta tecnología.

Imagen

La siguiente es una imagen cercana de Cabo, se espera que con el desarrollo de Tomatlán se intensifique el desarrollo de Cabo y de su actividad portuaria de pasajeros. Por el momento más del 50% de los habitantes de cabo se trasladan por vía fluvial a la zona Industial de Atequiza.

Imagen

Otra fotografía de Cabo

Imagen
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor xavix » 23 Mar 2011, 18:19

WoW!! Con ese aeropuerto ahi arriba! Buen trabajo!! =D> =D> =D>
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor edencapitalsim » 23 Mar 2011, 18:38

Respecto a la ciudad escalonada, mira el Parque Lineal de Cantura en mi region. Use unas piezas que a lo mejor de dan alguna idea.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor rib_ex » 23 Mar 2011, 23:57

Jorge_Carrillo escribió:Rib_ex:
de hecho en mi blogspot tengo una lista larga de sitios com material interesante. Más aún en el blogspot presento los orígenes mismos de Larna desde casi cero y una predecesora llamada Truna, que fue donde inicié a experimentar con la traza urbana.

Y podrías decir el link del blog? Es que sería interesante conocer la historia de la predecesora de Larna :D

Jorge_Carrillo escribió:Por el momento el complejo Hidroeléctrico de Las Siete Presas tiene su gestión en manos del gobierno central larnes, pero estamos abiertos a las propuestas de gestión privada.

Ahora mismo te envío un mp :mrgreen:

Me encanta tu nuevo rumbo que llevas sobre Larna, en especial esta nueva ciudad al torno de la costa, poco a poco estás haciendo una región muy bien construida.
Felicidades =D> =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor edencapitalsim » 24 Mar 2011, 00:09

¡Yo tambien tengo mi region en blogspot! Puedo poner un enlace a Larna si pones uno a Gaiar Alata.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor xavix » 24 Mar 2011, 00:21

Mi región también tiene sitio web, podeis visitarlo en gobiernodecamden.info y si quereis intercambiamos enlaces entre las webs! :wink:

xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Jorge_Carrillo » 25 Mar 2011, 06:12

Gracias xavix, edencapitalsim y rib_ex mi sitio Blog es http://Mysimcities.blogspot.com pero está más incompleto respecto a lo que he publicado en este epígrafe aquí en capital sim porque el blogspot lo abrí antes que el tema de Larna aquí, incluso el blogspot habla de las ciudades que hice antes que Larna, y si ustede ven cuando empieza a hablar de Larna entonces la continuidad sigue en este epígrafe. y solo hasta últimas fechas he regresado a actualizar mi blogspot porque apareció de la nada un seguidor.

Con todo gusto pondré ligas a vuestros sitios en mi propio blogspot.

Por otra parte últimamente He recibido ya propuestas para la concesión de la administración de las Presas Hidroeléctricas del complejo Siete Presas, pero necesito que ambas llenen las siguientes preguntas:

1 Descripción y presentación en 4 renglones de la empresa interesada
2 ¿Que espera Larna de los servicios e la empresa interesada?
3 ¡Que concesiones hará el gobierno de origen de la empresa interesada a cambio de la apertura del sector energético de Larna?
4 ¿Cuales son los planes de crecimiento, expansión y consolidación del sector que tiene la empresa postulante?
5 Que números finacieros presenta para mostrarse como una empresa sólica y seria que se postula para asumir la administración de las hidroeléctricas?

gracias.

Aparte,

He estado trabajando en Tomatlán pero aún no termino,. pero ya instlé el mod de agua y de plyas que más me llenó el ojo, a ver que les parece, se aprecia bien en la siguiente fotografía:

Arena Blanca y Mar Azul
Imagen
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor edencapitalsim » 25 Mar 2011, 22:56

He añadido a Larna y a Camdem.
Aqui teneis el mio:
http://gaiar-alata-sc4.blogspot.com/