Engorn, que bueno que te gusta la nueva etapa de Larna
Rib_ex:
Sí, la verdad que como lo he dicho, la zona plana de Larna la de los 25 millones no requería de paisajismos porque se trataba de cumplir las metas de población sin supermods artificiales como el CAM, ni el cuadruplicador de industria.
He expresado cual es el tipo de modo de terreno porque es el que me ha parecido más agradable, la verdad que ya probé aguno tros mods y no me llenaron el ojo, incluso cambié el tono de las piedras mediante las tecturas de rocas de Pegasus y tampoco me llenaron el ojo. creo que lo siguiente es cambiar el color del oceano y de las playas, ya encontré unas tecturas buenas pero no en Simtrópolis ni en SC$devotion ni en Toutsimcity de hecho en mi blogspot tengo una lista larga de sitios com material interesante. Más aún en el blogspot presento los orígenes mismos de Larna desde casi cero y una predecesora llamada Truna, que fue donde inicié a experimentar con la traza urbana.
Bolshadín:
Tu precición es correcta. Ocotlán aún no se puebla pero ya es ciudad, en desarrollo cierto pero ya tiene presupuesto y autoridades que la administran. Gracias por tu visita. que bueno que te agraden los paisajes.
Xavix:
Estamos en espera de la propuesta ejecutiva para la gestión de las Hidroelectricas.
Kelis:
Gracias por tu visita
Edencapitalsim:
Que bueno que te agrade. La verdad que creo que no tengo opción he intentado hacer terrazas para incrementar el espacio habitable pero parece un esfuerzo inútil.
Gracias a todos por su visita.
Respecto de las ciudades que se están desarrollando en la costa esste es el parte de avances.
Ocotlán, la ciudad de los canales están en la etapa de desarrollo, por lo mismo no se ha permitido que los colonos se establezcan en ella, La Administración Larnesa espera a que la traza urbana esté completada para dotar de todos los servicios necesarios a los futuros colonos.
Por ahora así va el avance de su traza:

Por el momento el complejo Hidroeléctrico de Las Siete Presas tiene su gestión en manos del gobierno central larnes, pero estamos abiertos a las propuestas de gestión privada. Ya se tiene interesados. se trata de un complejo que genera 17500 MWatts y está localizado en Tomatlán, donde se está desarrollando una nueva ciudad estratégica de caracter habitacional comercial e industrial de alta tecnología.

La siguiente es una imagen cercana de Cabo, se espera que con el desarrollo de Tomatlán se intensifique el desarrollo de Cabo y de su actividad portuaria de pasajeros. Por el momento más del 50% de los habitantes de cabo se trasladan por vía fluvial a la zona Industial de Atequiza.

Otra fotografía de Cabo