Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Adicción a los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Adicción a los Sims 3

Notapor ThunderWolf » 22 Mar 2011, 20:31

Este juego me ha arrebatado mi vida. Ya no puedo pensar en nada, lo único que me sale de la cabeza es un rombo verde. Mis emociones han sido sustituidas por animotrones. Ya no me arreglo frente al espejo ni voy al peluquero; me edito en CAS. Cada vez que me relaciono con alguien, les golpeo con el dedo indice para que me muestren sus interacciones. Mi pareja esta insatisfecha porque ya solo podemos hacer ñiqui ñiqui, tenemos la cama perdida de pétalos en forma de corazón. No es lo único que ha perdido interés, ahora en la televisión solo veo un vídeo que se repite una y otra vez, y por más que lo intento siempre me salen partidas idénticas en mi consola.

Además me suceden cosas muy extrañas en la cocina. El otro día al limpiar la encimera desapareció la picadora. Cuando friego los cacharros estos desaparecen sin dejar rastro, y se materializan ante mis ojos cuando cocino algo. Bueno, es que ya ni hago la compra, los ingredientes se generan mágicamente cuando abro la nevera. Cuando como no hago más que toser, y el otro día me entro una fiebre inexplicable al comer pastel de ángel. En el baño también se suceden los fenómenos inexplicables, cada vez que me ducho se pixela mi cuerpo. Una vez intenté quitarme los cuadraditos, ¡y descubrí que no tenia genitales! (eso explica la insatisfacción de mi pareja). Bueno, al menos me seco al instante, las toallas ya solo sirven como objetos decorativos.

Estoy muy preocupado. Escribo esto para ver si hay más gente con el mismo problema, a ver si entre todos podemos ayudarnos. Ahora os dejo que está sonando el teléfono, últimamente no dejan de llamarme para comunicarme la muerte de los vecinos en mi barrio :shock:
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Re: Adicción a los Sims 3

Notapor Skellington » 22 Mar 2011, 20:40

:mrgreen: :mrgreen:
Me has hecho reír un montón.

Nah, a mi no me pasa. Aunque reconozco que a veces me veo clicando mentalmente en la flechita para que el tiempo pase más rápido.....
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Salvi » 22 Mar 2011, 20:44

Yo ahora mismo tengo la higiene baja...el modlet me avisa...pero no tengo ganas de pinchar en la ducha...asi que pulso el modlet y lo hago automáticamente. Sul Sul! :D
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 22 Mar 2011, 21:14

Me mataste con la ausencia de los genitales que dejan insatisfecha a tu pareja y que el teléfono solo suena para anunciar muertes :lol:.

Bueno, algo que a mí me pasa es que una mano extraña pone los sucios, que recién usé para comer, en el lavaplatos. Me da miedo, pero es práctico 8). Lo mismo con los periódicos, van directo al cesto de basura.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexx03 » 22 Mar 2011, 21:36

¡Eres un crack! Me has hecho reir muchísimo.

A mi me suelen pasar; quizá no sea tan raro que mis hijos nazcan con una sábana azul/rosa adherida a su cuerpo :roll:

Saludos :lol:
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Alexx03
Habitual
Habitual

Notapor JosegCampos17 » 22 Mar 2011, 23:34

hjahjahja ke atabu a serga cata, maru u parte contol u alba bor ke nu sei di unaco... Perdon se me fue el simlish, lo que decia era: jajaja que bueno estuvo eso, ya me desestrece un poco y ya se que no soy el unico...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Badu » 23 Mar 2011, 00:01

:O oh no! creo que yo tambien estoy comenzando a caer en esa adicción!
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor TheDarkRhino » 23 Mar 2011, 01:59

Hahahahahahaha xDDDDDD Me morí de risa xDDD
¡A todos nos pasa eso¡(?) Todos estamos llegando a esa adicción @_@
No tengo firma porque mi creatividad bajó un 70% y el 30% de mi mente está ocupada en idioteces que ni yo misma entiendo.
TheDarkRhino
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Heroes.and.Sims » 23 Mar 2011, 02:17

Jajjajjaja (yo ya superé esa adicción), aunque algunas veces vuelve a llegar.
Derrepente me daba por decir algunas palabras en Simlish y cuando abria otro juego usaba los controles de los sims, y no tenian nada que ver :O, entre otras cosas. Sin duda que los sims siempre te dejan adicto :P
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marie » 23 Mar 2011, 03:06

Me temo que el ser que esta "jugandome",va a terminar por usar en mi ResetSim....últimamente no me alcanza mi día sim para terminar mi trabajo (mira que el muy petardo :roll: , podría dar click sobre algunas tareas que tengo en fila de espera...pero lo digo...es un petardo tontolino...si hay algún jugador más avanzado.... por favor contáctenle >.< ) y mucho menos para atender mis necesidades...moría de sueño...me marché sin obedecerle a dormir y me regresó a la laptop. Me he desmayado de sueño en el bowl de los cereales...de pena, de pena. :cry:

Que me has hecho reir de lo lindo. :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Gatto133 » 23 Mar 2011, 05:13

El que me controla no sabe lo que hace, me despierto y al rato ya estoy desmallado en un charco en la cocina.
Hablando en serio, el año pasado sufrí de adicción por Los Sims, pero lo superé. Me pasaba hablando en Simlish, me imaginaba que tenía un rombo arriba mio y caminaba y hacia cosas moviéndome medio robotico (Como en Los Sims 1).
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 23 Mar 2011, 10:32

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tenéis toda la razón... llevo todo un año mirando mi cuenta del banco por si alguien ha hecho un motherlode en ella; me doy la vuelta sobre mí misma para intentar cambiarme de ropa, y cuando bajo del coche y no encuentro aparcamiento intento guardármelo en el bolso :D

Ahora en serio lo que sí me ha pasado es intentar clickar una foto en la parte de arriba para intentar cambiar la perspectiva :wall: :roll:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 23 Mar 2011, 10:35

Geles escribió:me doy la vuelta sobre mí misma para intentar cambiarme de ropa, y cuando bajo del coche y no encuentro aparcamiento intento guardármelo en el bolso :D

:mrgreen: Mary Poppins podría.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Geles » 23 Mar 2011, 10:45

:mrgreen: :mrgreen:

conste que lo he probado... y no me cabe :( será porque llevo dentro las palmeras que he robado, los 5 libros que me estoy leyendo, el hacha de Pangú y 4 lingotes de plata???? :-k
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 23 Mar 2011, 11:12

Aaaaaah, las palmeras. Va a ser eso.
Skellington
Gótico Indiscutible

Siguiente

Volver a El juego