Me podrías decir como estará acá en San Luis Rio C. Sonora? Parece que el clima está muy loco por acá y nunca se sabe si habrá calor o frio
Moderador: Equipo moderador [CS]

mikel el meteorólogo escribió:alerta amarilla por lluvias la mitad norte de la C. Valenciana
mikel el meteorólogo escribió:A partir del jueves algo más calorcín otra vez.

gracias a Mass por la firma! 
Mileypink26 escribió:Me gusta como das el tiempo Mikel![]()
Me podrías decir como estará acá en San Luis Rio C. Sonora? Parece que el clima está muy loco por acá y nunca se sabe si habrá calor o frio![]()
Marie escribió:Bueno, siendo seria...Mike...¿¿¿¿no me vas a decir como va NY??? que hoy ha sido de locos el dia![]()
Por favor gurú de la metereología...

Geles escribió:mikel el meteorólogo escribió:A partir del jueves algo más calorcín otra vez.
¿lo prometes???? ¿siiiiii????![]()
![]()
![]()

el profe escribió:lo que pasa que por la noche refresca bastante (9º/11º), efecto del cielo raso. ¿Verdad Geles?
el profe escribió:Tranquiiila, el sábado ya tienes tu 22ºC.

Rakeluky escribió:Mikel, me dices la previsión del tiempo en Holanda de los próximos seis días? Que tengo que hacer la maleta y no sé qué meter

Mikel escribió:Hoy y mañana hace buena temperatura (15º/3ºC), pero a partir del viernes bajan hasta los 8 grados de máxima y mínimas bajo cero. De todos modos no parece que vaya a llover apenas.

No tiene suerte... ¬¬Rakeluky escribió:Pasarlo bien seguro! Gracias, chicas

Aysssss con las ganitas que tengo de que llegue el veranito para irme de vacaciones!!!!! ADONDE SEA!!! Menuda suerte Rake xDDD Pásatelo muy bien por miii porfaaaa .

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados