Venga, vamos con esa actualización pues. De momento no he actualizado el árbol genealógico (sorry), lo haré en cuanto pueda (aunque ya lo mismo lo dejo para el final del todo...)
Nos quedamos en el nacimiento de la posible próxima generación, Gertrudis, hija de Firmo. Aún no sé quién será el heredero oficial (Salustiano o Firmo), eso depende de la "calidad genética" de su prole

El otro hermano, Salustiano, aún no ha llegado a reproducirse, pues tiene problemas para proponerle a esta señorita formar una familia, puesto que trabaja de coctelera en un horario legalmente discutible (vamos, las 24 horas). En esta ocasión, sólo vino a casa durante una hora, luego volvió rauda y veloz a su curro.

Os recuerdo que Salustiano y Firmo formaron una banda de música, los Sex Symbols. Ahora que empiezan a ganar un poco de fama, empiezan a cuestionarse la ética de la prensa rosa del lugar. Qué haces en mi casa???

Así normal que surjan noticias de que Salustiano se hizo pis en público, si es que esta mujer no se pierde un detalle!!
Aquí los tenéis en otro de sus conciertos sin público:

Ni con movimientos super guays de la pianista conseguimos acaparar muchas miradas

Y después el dueño del garito se muestra reticente a la hora de pagar... no me extraña la verdad...

Ya que no tenemos tía abuela en casa, al menos la ama de llaves se hará cargo de la pequeña Gertrudis. He puesto su cama en el cuarto de la niña, así no se pasa todo el día durmiendo (para algo la pago!!)

Tras unos cuantos días de biberones y pañales, nuestra niña se ha hecho infante... Firmo, qué mal lo has hecho esta vez eh???

Salustiano está perdiendo la paciencia con esta chica (y yo también), a ver si esta vez hacemos algún avance. Que cómo he conseguido que venga a casa esta vez? Sencillo: he borrado el edificio donde trabaja

Venga, ya he conseguido que se hagan novios...

Y que le pida matrimonio! Mas le vale decir que sí!!

Por ahí te salvas, Gafitas (no me acuerdo cómo se llamaba, la próxima vez os lo digo)

Para celebrar su compromiso, Salustiano le hace uno de sus bonitos tatuajes

Hala, ya va toda la familia a juego, pintarrajeados por Salustiano

Un día citamos a Gafitas para que conozca al resto de la familia en un bar. Adivinad quién ha olvidado guardar en un cajón su traje de novia...

Cuando Gafitas llega al bar, parece que Salustiano le deniega el paso. Será que quiere un beso de peaje...

Ah no, es que le ha dado una contractura, y se ha tirado en posición de despegue un ratito

Luego se pusieron a bailar al son de la guitarra de Firmo, y se le pasó, menos mal

Placenta aprovecha la salida familiar para servir unas cuantas copas en este bar tan pijo

Mientras tanto, quién cuida de Gertrudis? Le ha tocao pringar a su abuelo, que intenta enseñar a la pequeña a hablar

Al día siguiente, llamo a Gafitas y dice que no puede quedar. Llego a este bar y.... QUE????? Ya has conseguido otro trabajo denigrante???? Joe tia, me lo pones muy dificil eh???

Aun así, me dije, bueno si organizo una boda en un solar le darán el día libre a la chica para casarse no? Así que me gasté una pasta en alquilar de modo exclusivo esta bonita casita de campo...

O sea, vinieron todo tipo de personalidades, incluso vampiros en plena luz del día, pero... dónde está la novia???

Oh mírala, por ahí viene! Ha venido en chándal, pero bueno...

Y tal como llegó, se fue!!!! Maldito trabajo absorbente!!!
Total que en lugar de boda, la cosa denigró en fiesta adulta, con sims de todas edades bañándose en cueros en el jacuzzi

Carolina escuchó hablar a la ama de llaves sobre robar la ropa a la gente que se bañaba en pelotas, y decidió probarla. Miradla, ahí riéndose, con toda la maldad del mundo...

Y claro, la cara de los invitados al salir del baño no era de muy buenos amigos...

Menos mal que tuvieron la ocurrencia de taparse sus vergüenzas con la toalla, que sino...

A Firmo no se le ocurre otra idea que irse a un bar con la toalla puesta. Ni se ha pasado por casa a buscar una muda...

Total, el tema del trabajo de la Gafitas me estaba poniendo del hígado, así que no tuve más remedio que repetir la solución que empleé antes: derribar otro edificio, para que ella se quede en el paro, y antes de que pueda encontrar otro curro, casarla de manera cutre junto al buzón de la casa. Ya le eché el lazo!

En otro orden de asuntos, la asistenta MariCruz... no es que rinda demasiado. No resulta fácil compartir cuarto con un infante, y claro, luego pasa lo que pasa...

Y es que la niña es gritona hasta decir basta, ojú que dolor de cabezaaa!

La intención de Salustiano es incorporar a su mujer Gafitas como componente del grupo, pero antes de meterla a ella hay que echar a Tiara... a la chica no le ha hecho mucha gracia

Pero de momento Gafitas no está para muchas giras. Va a tener un bebé!

Mari Cruz no ha debido aguantar la situación caótica de casa, y antes de que pudiera darme cuenta no estaba por ningún sitio. Pero hemos llamado a la agencia y nos han traído a un nuevo mayordomo (con monóculo, qué ilusión!). Se llama Gandolfo.

Al menos el nuevo mayordomo no tendrá que aguantar a la gritona de Gertrudis, ya que al fin es su cumpleaños

Nada, descartada como heredera...

Y poco después, Gafitas se pone de parto!!

Será niño o niña? Y lo más importante: Será horrend@? Se me ocurrirá algún estrafalario nuevo nombre para la criatura?? Próximamente (espero no tardar tanto esta vez) lo veremos...