No puede porque sino EA se lo sanciona, le quita Spore y le echa una maldición .
En lo del posible final que dices, Flup , no puedo decir nada porque no lo se. Lo que si me hace sospechar es que EA se fije en un usuario como tu y te amenaze si dices algo ... Mandanos algo por un MP, un hotmail o algo, cualquier cosa y yo te creeré. Sin embargo no te puedo creer sin hechos ni pruebas, no vivo de mi fé.
[b] Imagen de una parte del video de presentacion de la nave
La nave podria ser sacada con el creador de aventuras, pero el grox se ve muy convincente.
Y sobre como EA ocultaria el final... yo haria lo mismo. Un jugo tan importante debe tener un gran final, uno dificil, uno que pueda verse en youtube.... se debe buscar y luchar por el.
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Siento decirlo, pero ami no me cuadra. Por más que miro sigo viendo el cuadro torcido . Pero si ... Quizás sería la joya de EA/Maxis un tesoro que guarda un secreto ...
PD : Si no ... Si al final nos lo acabamos creyendo por narices xD
Creo que si hay algo hay que verlo, no creer por creer ni dejar de creer por dejar de creer. Se empieza por tomarlo como una posibilidad, y comprobarla. Aunque si algun Flospode nos puede tirar un centro... ayudaria un poco Si flup, mandas un MP, lo leemos, lo eliminamos y no habrá prueba alguna de nada. COmenta y borro esto para que no lo lean nadie que no deba.
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Lo peor qe te pueden hacer es sacarte la cuenta y eliminarte la partida... que problema hay? No me digas que no te animas a probarlo por si te eliminan?
Igual no daria miedo, que me vengan a buscar... debe haber un millón de "JoseGarcia" en Argentina
nerea266 escribió:o se lo dices a mama xD
Ademas mi mamá me defiende
En serio, nadie esta dispuesto a investigar?... no tengo mi Spore y quiero saber Y la imagen del grox, que alguien por favor me diga de donde mas se puede haber sacado!
Cierto que danu no colabora... bueno, suficiente que nos dijo lo que nos dijo pero no es suficiente. Y en verdad como van a relacionar esta cuenta de CSP con tigo, flup
La ubicacion geográfica? No creo que lo vayan a buscar a su casa y aparezcan 2 hombres de negro diciendo "Revelaste la existencia de spode, ahora la galaxia entera de spore esta en peligro. Morirás".