Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pasar una partida de una compu a otra ?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pasar una partida de una compu a otra ?

Notapor Camii150 » 21 Mar 2011, 23:04

HOOOLA A TODOS!!! :D
Cómo andan ? Espero que bn (:

No encontre ningún otro tema, pero me puedo haber fijado mal, avisen si quieren ....

Mi problema es que yo estoy haciendo una serie de sims , ( con varias descargas y todo ) Y está en una compu, ahora me compre una nueva y con mucho mejor placa de video asi que se veria de 10 :D

Si me pueden decir como hago para traer la partida de la otra compu a esta nueva : / Se los agradecería MUCHOOOO!

Y con respecto a las descargas, eso no es problema no ? Es solo copiar y pegar.... Y si hay otra cosa q modifique o algo con respecto a las descargas les pediria que me digan y avisen por favor.

MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER PORQUE NO SABEN LO IMPORTANTE QUE ES PARA MI :D

PD: Tengo todas las expansiones en la nueva compu ;)
Camii150
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Pasar una partida de una compu a otra ?

Notapor kaTITa » 22 Mar 2011, 01:39

Hoooolllllaaaaa!!! Camii150
Respecto a tu duda o consulta no creo que se pueda por que es depende si en la primera compu estan solo algunas expanciones y en la otra todas podria ser un problema. Lo que te recomiendo es que si t funciona hagas una copia de seguridad de tu primera compu de todos los archivos y los remplazes en la otra compu prueba haber si funciona pero siempre haciendo la COPIA DE SEGURIDAD de los archivos antes existentes en la segunda compu por si ocurre un error.
Me parece genial que hagas una historia. :D
Igual puedes intentarlo ya sabes si algo no t funciona cuenta con los chicos de CS t ayudaremos. :D
Espero q t funcione chauuu. :)
kaTITa
Habitual
Habitual

Notapor Camii150 » 22 Mar 2011, 16:33

Hoola kaTITa!!! :D
No creo que haya problemas con lo de las expansiones, ya que tengo las mismas en las 2 compu ( nada mas que en la nueva algunas màs )
Voy a tomar tu consejo de hacer copias de serguridad por las dudas! Asi si hay algun error no perdi nada :D
Lo que quisiera saber es que archivos se copian , cuales tengo que pasar .. : /

Gracias x responder!!! (:
Camii150
De alquiler
De alquiler

Notapor Camii150 » 22 Mar 2011, 18:34

Ya tengo entendido que hay que pasar la carpeta Los Sims 2 ( Mis documentos / EA Games / Los Sims 2 ) Y asi, llevarla a la otra compu y listo :D

Lo malo es que tenia una partida en la compu nueva , y obvio que al cambiar la carpeta , se me va a perder : / Pero bueno, no tenia casi nada, asi q .. no importa (:

Y lo otro malo es que mi hermano no me quiere prestar su Pen Drive :x Antes si, pero bue, hubo una pelea de hnos y ya saben jajajja !

Voy a hacer una copia de seguridad por las dudas entonces :D

Devuelta Gracias KaTITa !!!!!!!

Bueno besooos!!!
Camii150
De alquiler
De alquiler

Notapor kaTITa » 22 Mar 2011, 19:50

hola camii150 :D
Lo de hacer las copias de seguridad era para que no t pasen problemas.
Pero en lo que t dije de las carpetas debias pasarlas todas que sin mal no recuerdo estaban en mis documentos/EA games/los sims 2. Alli deberias copiar y pegar todas las carpetas ya que alli se guardadan las partidas si deseabas una por una o todas de canto.
en cuanto a tu otra partida podrias hacer lo siguiente en mis documentos/EA games/los sims 2 hay un archivo alli justo donde estan todas las carpetas que creo que se llama groups.cache no recuerdo bien pero el otro archivo groups cache de la primera compu solo podrias copiarlo sin reemplazarlo.
prueba si t salen errores lo mejor seria remplazarlo todo.
Espero habert ayudado.
byyyeee y besos. :D
kaTITa
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 22 Mar 2011, 22:47

Si la configuración del juego es la misma, copiando toda la carpeta EA Games de Mis Documentos no deberías tener problema, es lo más fácil para que quede exactamente igual. Si no quieres copiarla entera, lo básico es la carpeta Downloads y la carpeta Neighborhoods. Si tienes plantillas de terreno, están en SC4 Terrains.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Camii150 » 23 Mar 2011, 15:11

Hola kaTITa de nuevo :D

Ya copie la carpeta de Los Sims 2 y ya la voy a reemplazar en la compu nueva :D Yay! xD

Con respecto a lo de group.cache x lo de mi partida llegue al cabe no lo hare porque no tengo como carpeta a group.cache, lo tengo sí como un archivo pero como que no lo puedo abrir.. y bueno , decidi no hacer tantas vueltas y solo reemplazare todo.. Igual gracias por el dato! :D

Me re sirvio toda tu ayuda ! :D Graciass!!! :D

Hoola Caffeine !
No entendi la parte de si la configuracion del juego es la misma, osea, no se cual configuracion debe ser igual.. t pediria que me lo expliques asi lo compruebo.. Gracias por contestar y por el dato! :D
Camii150
De alquiler
De alquiler

Notapor Caffeine » 23 Mar 2011, 16:11

Me refiero a las expansiones / packs de accesorios.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Camii150 » 23 Mar 2011, 18:59

Aaah, okok ...

Lo acabo de instalar , y cuando quiero entrar a jugar con la familia, no me termina de entrar! Se queda ahi! Pasan como 3 cancioncitas y no termina.... Osea si, de las lucesitas si termina, pero, nunca entra en la casa! Estoy re mal, estaba muy ilusionada con que funcione... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Por favor, si me dan una respuesta... Ahora voy a volver a ver eso de las expansiones... Y si falta alguna, la instalo.. Y cuando lo instalo, me funcionaria bn ? O qda mal ? :( Respondan por favor , es muy importante para mi :(
Camii150
De alquiler
De alquiler

Notapor Caffeine » 23 Mar 2011, 20:13

Ya hay una guía de problemas bien explicada para esas cosas y es un tema fijo en este subforo.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Camii150 » 24 Mar 2011, 00:50

Y me lo pasas ??? Por que sinceramente, no lo encuentro... Soy media nueva, y no se mucho... :s
Camii150
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 24 Mar 2011, 08:55

Era fácil, sólo tenías que dirigirte al subforo al que has entrado y donde has abierto el tema (los sims 2 / Problemas y Consejos útiles).
Sólo hay tres topics fijos: testingcheats, la piratería, y este, que es el que te interesa.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Camii150 » 24 Mar 2011, 16:11

Bueno, gracias Skellington! Ya los estoy viendo. Perdonen por la molestia...
Camii150
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 24 Mar 2011, 23:02

No es molestia, faltaría más. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Camii150 » 24 Mar 2011, 23:45

Jaja , bueno, muchas gracias :D
Camii150
De alquiler
De alquiler

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles