Hola chic@s!!! Después de mucho tiempo (debido a los constantes reniegues con el CAW ) estoy comenzando un nuevo barrio. Esta vez se trata de una isla con una gran ciudad y puerto... De momento sólo tengo una cutre subdivisión del terreno, y he comenzado con la zona del aeropuerto... En fin, unas imágenes:
Nota: La Torre eiffel la puse para marcarme el norte, nada más. No estará en la isla
Pues la verdad... el mundo pinta bien... sin embargo... ese barcoooooooooooote.... es como que muuuy grande para esa islita ... ademas otra cosa que veo que no combina es la torre con el barco... es que las dimensiones... son no me parece que queden bien ... yo sacaría ese barco... ...
Ahora criticando el mundo en si la isla tiene una forma preciosa... y bien la disposición de los cainos que haz puesto parece que va a quedar genial
Evita, la torre no va, la puse para ver el norte. Sin embargo, me dio curiosidad y averigué que un crucero puede medir hasta 500 m, y la torre de base tiene unos 125 m, por lo tanto ambos están bastante proporcionados :
Ahora me dedico a hacer el islote aeropuerto. Todo está ultra beta, no me critiquen la cutre pintada del terreno
Eli, comprenderás que a estas horas apenas si tengo los ojos abiertos... Los tres deberíamos irnos a dormir... No voy a editar mi mensaje anterior, sino tu corrección no tendría sentido ...
No Evita, me he confundido mi lady! Ahora que lo pienso el motivo de la confusión puede haber sido que ambas son de Uruguay Pero creo que confundir a la gente es buena estrategia para promocionar mi barrio
Usted siga promocionando que está quedando muy bien Ya cuando otros avances, le daré mi impresión personal. Al momento le diré, que si usted deja el barquito (u otro más pequeñín igual), me veo viajando en él